Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
an0N_726451099z
19/6/13 a las 15:58

Mi eco...
En fin, he ido esta mañana y me dice la dra. que está todo bien, que hay un foli de 20 y pico, que estoy en el dia 15 de mi ciclo y que ya me dirán en Valencia pautas.
2 horas después me llaman de att/ médica de Vlc y me dicen que NO HE OVULADO aún, que me repita la eco el lunes 24 y que tenga relaciones este finde por si acaso..!!! (Como no sean virtuales, mi chico no está)!! Qué pena...
Y me pregunto yo, pa qué me dice la dra. de Almeria que está todo ok??
En fin, no se enteran de ná!!

El lunes a ver si hay más suerte!!! Ainssss, qué paciencia!!.

Ver también

S
sheraz_9853728
19/6/13 a las 17:24

Mucha suerte
Sisepuede muchísima suerte para tu transfer. Espero que todo haya ido genial y a estas horas ya estés embarazada

Ruth, muchos ánimos para mañana. Nos acordaremos de ti.

Quelita a ver q te dicen el lunes.

A
an0N_726451099z
19/6/13 a las 19:51

La repetición de la eco...
Chicas, al final me repiten la eco el martes x la tarde, el lunes 24, San Juan, es fiesta en Almeria y el IVI no abre, asi que otro dia más a esperar. (Por cierto es es santo de nuestra dra.)..jeje

Gracias Capri y Nala por contestar...
Besicos.

M
mare_7962854
19/6/13 a las 20:12

Venga, que os animo!!

Hola chicas!! os dije que ya os iría contando!! quiero animaros a todas!!!, venga que se consigue!!! que a nosotros nos daban palos, hasta ahora, que ha sido que síii!!! Y no sabeís la de veces que no veíamos luz, hasta que ha ocurrido!!!Importante acertar con la clínica!!!!, eso es importante!!!, porque si no ya vas a la cuestión suerte, y hay gente que tiene, y hay otra que no tanto!!!!


Bueno pero deciros que este mediodía hemos oido el tuc, tuc, tuc,tuc... que bonito!!!! que latido por favor!!! que emoción, que ilusión, que alegría tan grande!!! con lo que ha costado conseguir!!!!, ahora estamos de 6+4, y mide 7,7 cm. el saquito y 8,92mm. nuestro bebito !!!! y que todo va bien, y alta del IVI, nos dice Juana que todo bien!!!!. Pués eso, ahora toca cruzar los deditos y que vaya todo bien!!! Y a todas vosotras, os lo digo, palos hemos tenido, por todos lados nos dan,,, pero que se consigue!!!! y así es, hay que luchar, hasta conseguir el positivo!!!!
Desde aquí queremos agradecer a tantas y tantas compis, que estando en la misma situación, han escrito y comentado en el foro todas sus experiencias, esa información nos ha servido para sacar nuestras conclusiones y podernos dirigir mejor a la hora de tomar decisiones. Siempre se ha dicho que la información es poder, así que debemos aprovecharnos de eso!!!

Para Ruth, todo nuestro apoyo!!!
Para Chloé, ánimo guapa, con lo animada que siempre has sido con nosotros y con todas!!! Vega guapas que tenemos que estar contentas!!!
Muchos besitos y suerte para todas que la vamos a necesitar, y ya nos seguiremos contando!!!

M
maha_8517155
19/6/13 a las 20:46

Hola chicas, me presento
Despues de 3 fivs fallida he decidido acudir a la doctora crespo como ultima oportinidad con mis ovulos. Soy baja respondedora por mi edad y ha sido contundente. Me ha dicho que si en la primera puncion saca algun embrion bueno, lo congelaremos e intentaremos ir a por otro, pero que si es mediocre lo ponemos y ya está. En ese caso iria ya a ovo si no se quedara conmigo. Me ha dicho que es una maraton y que yo decida.El caso es que me ha visto dos pólipos muy pequeños de 2 y 5 mm y quiere limpiar. Veo que esto es una práctica regular en ella. Me ha dicho que me lo puedo hacer por mi mutua. Estoy aterrorizada con tanta anestesia, me da miedo dejarme la salud en esto. En la otra clinica no le dieron tanta importancia a estos ppolipos por ser muy pequeños. Quizas esto es lo que marca la diferencia con esta doctora. El caso es ...me aconsejais que sea ella quien los quite? Que pensais?

M
maha_8517155
19/6/13 a las 21:07
En respuesta a xiufen_5500352

Riesgo de las medicaciones
Hooola a todas,

Soy una veterana que vuelve por aquí. En NOVIEMBRE 2011 conseguí a mi bebé con Juana, después de un largo camino, varios bioquímicos, tres histeroscopias, un legrado... pero al final, ¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!

Como nos quedaban congelados pensábamos que iba a ser fácil ir a por el hermanito/a, ¡¡pero no!!! En consulta el otro día me dijo que tenía un mioma y un adenomioma. Asi que de nuevo al mundo de las histeroscopias, ¡¡¡uffff!!!!!!

Seguro que alguna os ha pasado, ¿os han podido quitar el adenomioma( el mioma, supongo que sin problemas?
¿ dificulta la implantación si no se podría quitar??

Y las medicaciones de las histeroscopias, con lo poco que me gusta tomarlas con tantos efectos adversos, y ¡¡otra vez!!!!
¿Lo habéis comentado alguna vez con Juana? Lo que pone del riesgo de padecer cáncer si se toman.

Os agradeceré muchíiiisimo vuestras respuetas. Estoy superagobiada.

Un abrazo muuuy grande y mucha suerte para todas

Yo tambien estoy superagobiada con este tema
Me da midedo dejarme la salud en esto... y a veces pienso si no será mas facil ir directamente a ovo...

L
livia_5655145
19/6/13 a las 21:15

Luceros, ruth
RUTH compi, mucha suerte para mañana, va a ir todo bien, ya lo veras!!!
LUCEROS, BIENVENIDA! Yo te aconsejo que si te los tienes que quitar te los quite ella, a mi me tenian que quitar las trompas y mi gine tuvo la deferencia de llamar al IVI y decirle a mi medico que preferia que me las quitaran ellos ya que luego iba a una FIV y que ellos sabrian por donde cortar, para asi evitarme entrar en quirofano 2 veces por si tenian que retocar algo.
En tu caso son 2 pólipos.no creo que tenga mayor trascendencia.... piensatelo.... Animo!!!
Bueno chicas pues aqui estoy yo con mi estimulacion, de momento bien.
UF! no me acuerdo del nick de la compi que le ha oido el latido a su bb!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!
ALBAME mañana a cantarnos tu POSITIVO!!!!!
Besetes chicas

L
livia_5655145
19/6/13 a las 21:55

Sisepuede!!!!
ENHORABUENA GUAPA!!!!!
Jo! Que envidia .... Pero de la SANA.... Ehhhh
Que alegria leerte.... Y k tremenda es Juana!!!! Jajajaha
A Cantarnos tu SUPER POSITIVO el 1 de Julio!!!!!
Besetes

L
lyda_7992183
19/6/13 a las 22:27

Sise puede!! qué alegría!!
Que subidon leerte tan feliz!! Vas a cantar tu positivo presanfetminero!! Qué contenta debes estar! Además Juana lo ha visto tan bien q da una tranquilidad!! Esos machotes del norte!! Yo si conozco ese sitio. Mi marido es de Castro urdiales y siempre q pasamos cerca me lo enseña es una hermosura de lugar.
Pues lo dicho estaremos pendientes de ti, sigue entrando y comentamos tus sintomas!!!
Un beso tocaya

Y
yohara_9175160
19/6/13 a las 23:56

Cuantas noticias!
Sisepuede mi niña, sólo te digo q a mi me dijo lo de la beta de 200... Y engancharon los dos: no te digo más! Estas preñi, disfrútalo!

Ruth, como estas,'como ha ido todo?

Al ame cuéntanos esa súper beta preciosa!

Virallop q bonito es ese latido eh?? Aysss

Yo fui ayer a mi gine y mi peque estaba... Precioso, movía sus bracitos y piernitas todo el rsto, como jugando... Que bonito!!

El pequeñín como nos habían dicho, ya no estaba. Pobrecito mío al menos lo intentó!

En fin q estoy muy feliz porq ha sido muy emocionante verlo tan cabezón y tan formadito. Y con sólo 9 semanas!

Os mando muchos ánimos y besos a todas

Quelita, capri, madogar, como estáis? Seguroquesi, en q parte del proceso estas? Loryrose has averiguado lo d la muestra?

A las no nombradas, millones d besos!!!!

J
jone_9357767
20/6/13 a las :08

Hola chicas
Lucero - bienvenida. Yo tenía pólipos durante 8 meses debido a la medicación. En ivi me los quitaron en consulta un par de veces y otra vez me los quitaron en Madrid a través de mi compañía de seguros. Por lo q dices es a modo de operación xq no te los pueden quitar en consulta, entiendo yo, no? Yo siendo tu me los quitaría por el seguro xq es un dinero q te vendrá muy bien para otra cosa y si además te lo ha sugerido Juana...

Una consulta para el colectivo en general. Tengo una mutacion en el gen c677t y SAF leve. Hable con Juana y me dijo q aunq el hematólogo y la inmunologa me han recomendado tomar adiro y heparina q mejor no lo tomé porque provoca abortos. Alguna de vosotras ha tenido hemorragias tomando adiro? Me gustaría q me contaseis vuestras experiencias con estos medicamentos y que problemáticas teñíais. Si queréis mandadme un privado.

Muchas gracias angelitos



A
an0N_539371399z
20/6/13 a las 10:16

Betaza de 898!!
Aun no articulo palabra, me acaban de llamar, estoy flipando y esperando q me llamen de Valencia para q me den pautas.
Aun no reacciono en serio....
Cuando lo asimile, vuelvo....

X
xiufen_5500352
20/6/13 a las 11:07

Para capri
¡¡¡Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!!1

CAPRI, enhorabuena por tu embarazo, ¡¡¡ojalá siga tus pasos!!!
Una pregunta, en la histeroscopia a la que fuiste por el adenomioma. ¿Te lo pudieron quitar? ¿TE hicieron otra después, al mes siguiente, de control o ya fuiste en ese siguiente mes a por los peques? Es que tengo unas ganas, y con el verano y Agosto de por medio, veo que todo se me va alargar....

Un abrazo para todas las chicas y muchísiima suerte a todas

W
weiqin_737807
20/6/13 a las 11:23

Fsh
Hola guapa, tu tranqui, ya verás como mañana va todo bien. Yo tengo el análisis de fsh el día 28 y a la vez eco, pero me dijeron que hasta el 30 con microdiol, así que a ver que tal. Cruzaremos todos nuestros dedos para que pronto podamos empezar con la estimulación. Besos!!!

W
weiqin_737807
20/6/13 a las 11:29
En respuesta a an0N_539371399z

Betaza de 898!!
Aun no articulo palabra, me acaban de llamar, estoy flipando y esperando q me llamen de Valencia para q me den pautas.
Aun no reacciono en serio....
Cuando lo asimile, vuelvo....

Enhorabuena!!!!!
Madre mía, Albame, que betaza!!!! Me alegro muchísimo!!! Vuelve a contarnos que te dicen!!! Mil besos

D
dinora_5653693
20/6/13 a las 11:42

Ole y ole
Albame vaya betaza maja , q subidon , no? Alegria a raudales!!

Sisepuede mucha suerte pero ya veo q ya estas preñi seguro ,todo pinta luy bien.

A las q vamos la semana q viene a ver q tal, yo como Dorys voy a mi primera cita el martes y estoy como tu ,con una incrrtidumbre de a ver como me ve , q opina, si sera complicado... En fin con unas ganas tremendas de ver q pasa!!!

Ya os contare. Bss a todas.

X
xiufen_5500352
20/6/13 a las 15:06

Capri
¡¡Muchas gracias por tu respuesta!!!! ¡¡¡Ojalá siga tus pasos, uno por uno, y remate en embarazo!!!!
Un fuerte abrazo

N
nella_8093913
20/6/13 a las 15:19

Qué subidón...
Albame, menuda alegría nos has dado con esa betaza !!! Esto sube el ánimo al resto que estamos plofff porque no veas la racha que llevamos. Me alegro mucho que haya sido un súper positivo.
Ruth en cuanto puedas cuéntanos que tal estás y como ha ido todo que aquí estamos todas preocupadas por tí.
Sisepuede en breve nos cantas tu positivo, ahora disfruta de estos días pero ves pensando ya en esa barrigota que tendrás dentro de poco.
Dory, ahora mismo tienes la cita tan esperada y verás como por fin sabrás tu problema porque es, estate tranquila y segura de que Juana va a dar con ello.
Al resto mucha suerte en todo. Yo ya estoy nerviosa porque el lunes ya está ahí mi histeroscopia y eso del quiròfano me da un cague tremendo pero...no tengo otro remedio que pasar por él si quiere ir a por mi sueño.
Un besazo a todas mis chicas.

A
an0N_539371399z
20/6/13 a las 17:21

Gracias a todas!!
Eniac, senda, leire, dorysmary, vierdes, patype, valencianetas, beluca, quelita, madogar, sisepuede, ruht, orianatk, marpicada, susi, capri, camino, beluca, nuriaol...... y tantas otras q me dejo q me habéis apoyado, me habéis deseado suerte, me habéis acompañado en este camino, os habéis preocupado por mi y emocionado conmigo....todas os merecéis lo mejor, pq sois especiales, mujeres fuertes, luchadoras, sensibles y buenas ante todo. Y quiero mandaros toda la fuerza posible, mía y de mis peques para q todas consigamos lo q tanto merecemos. Las q ya son mamis, q sus hijos estén siempre sanos y felices, a las preñis, q el embarazo vaya fenomenal y con las menos molestias posibles, a las de quirófano, q esa fuerza ilumine a los cirujanos para q dejen perfecto el nidito, a las de tratamientos, q cada pinchazo o pastilla sea un subidón pq significa un paso menos, a las de las primeras consultas, q sintáis q por fin estáis en el buen camino, a las q esperan llamada, q la esperen con alegría y esperanza de que se consigue.
Chicas, sois estupendas y me alegro muchísimo de haberos encontrado!!
GRACIAS!!

A
an0N_726451099z
20/6/13 a las 17:44

Enhorabuena albame!!
Muchas felicidades!!!, qué bárbaro, transfer que hace Juana, transfer exitosa!!, POSITIVO al canto!!, disfruta de este momento que tiene q ser único, jolín qué subidón!!!....CHICAS QUE LA RACHA NO SE ROMPA!!.

Sisepuede, la siguiente eres tú, prepárate!!.

Un beso y cuídate!!.

L
lilou_8515913
20/6/13 a las 18:18

Buenas tardes
hola buenas tardes ha todas que tal ?? veo una gran beta
madre mia uffffff que subidon ,,, si me da esa beta a mi me cago en serio !!!! claro que lo digo por que ya tengo un bebe de 27 meses que esta en plena faena jijjiji
bueno deciros que estuve eñ dia 17 se que coincidi con alguanas pero al no saber el nombre pues hay se quedo
yo tengo buenas noticias anoche ya me pinche el ovitrelle
y mañana empiezo con el progeffik y si todo va bien el dia 26 habra tranfer de mi congeladito y hermanito para mi peque
estoy tranquila por que ya se de que va ,,,aunque nunca se esta preparada para una mala noticia ,,una de las cosas que me paso entre tantas otras fue que el dia que iba ha tener tranfer esaba comiento en el italiano que hay en frente del 9 octubre y a tres cuartos de hora de la tranfer me llamaron que mis dossss enbriones de 5 dias no habian salido adelante no lo podeis imaginar o si ni postre ni cafe pudimos tomar impontencia total y hay se quedo juana me pidio discupas y era eso la primitiva ,,,asi que a ver que sucede esta vez ,tambien ponemos todo incluso nuestros ahorros conforme esta ahora la situacion economica es todo va unido lo mas importante los sentimientos.
Se que juana es la mejor y que a todas intenta ayudarlas asi que animo a todas, lo conseguereis seguro y disfrutar mucho el embarazo y los primeros meses y siempre claro ,bueno que estoy en puertas de mi segundo y vulelvo ha estar ilusionada ,gracias a todas ,,,siento no poder entrar todos los dias y solo dias puntuales cuando seais madres lo comprendereis perfectamente un besazo.graciasssss.

J
junxi_6408243
20/6/13 a las 19:06

Albame felicidades!!!!!!!!
que subidón!!!!!!!!!!!! con cada positivo rezo para que yo tb me vea pronto en las mismas. que alegría nos das a todas. tienes dos seguro! a ver si tiran los dos para delante que con loq ue cuesta llegar hasta aquí mejor hacer ya la jugada redonda

me alegro mucho, muchísimo, guapísima, disfrutalo mucho y ve contandonos como sigues

sisepuede, la siguiente de mellis eres tú, estoy segura segurísima

las demás, luchando por llegar a la transfer con juana, que viendo los resultados ya es un momento para celebrar

Y
yohara_9175160
20/6/13 a las 22:44

Albame
Enhorabuena por esa betaza! Vas a ser mellimami!

Sisepuede mi niña la siguiente vas a ser tu, y vas a cantar un posi como una casa de grande! No tengo la menor duda!! Sigue con esa energía tan Buena q tienes!

Leire gracias x actualizar la lista, preciosa, estas en todo!!

Ruth como estas? Estamos contigo!

Yo voy mañana a ver si me dan el alta de una vez! Ya casi de 10 semanas! Y sigo con proges IM las q os la habéis pinchado sabéis lo q es... Aysss!

La siguiente tu cuando vuelves?

Quelita, como estas guapa?

A las no nombradas, millones d besos y ánimo!!

A
an0N_726451099z
21/6/13 a las 8:42

Buenos dias para todas!!
Ruth, cómo fué ayer lo tuyo, cuéntanos!!!...

Geme, tu punción fué ayer, dinos cosas...

Valencianetas, gracias x preguntar por mí, estoy bien, esperando al martes para hacerme la repetición de la eco y que por fin me llamen de Valencia dándome ya las pautas para la nueva estimulación...ainsss, qué cansino se hace esto....!!

Feliz viernes, Feliz entrada de verano!!!.

A
an0N_728744299z
21/6/13 a las 12:15

Muchísimas gracias a todas
Hola chicas os doy a todas muchísimas gracias por estar pendiente de mi.No os nombro una a una por que no quiero dejarme a ninguna en el tintero y con el móvil ya sabeis.
Lo más duro ya ha pasado el docyor Ferro y la doctora Crespo se portaron muy bien conmigo.Me dieron ánimos y mucho cariño.
Después de estar con Ferro volví para que Juana me viera y escuchamos los corazoncitos de los dos.Mi tercer angelito siempre estará conmigo.
Chicas que duro...........
Ahora a estar en reposo ocho días.
UN BESO MUY GRANDE A TODAS

L
livia_5655145
21/6/13 a las 13:12
En respuesta a an0N_728744299z

Muchísimas gracias a todas
Hola chicas os doy a todas muchísimas gracias por estar pendiente de mi.No os nombro una a una por que no quiero dejarme a ninguna en el tintero y con el móvil ya sabeis.
Lo más duro ya ha pasado el docyor Ferro y la doctora Crespo se portaron muy bien conmigo.Me dieron ánimos y mucho cariño.
Después de estar con Ferro volví para que Juana me viera y escuchamos los corazoncitos de los dos.Mi tercer angelito siempre estará conmigo.
Chicas que duro...........
Ahora a estar en reposo ocho días.
UN BESO MUY GRANDE A TODAS

Ruth cielo!!!!
No quiero ni imaginar lo duro que fue.
Ahora haz tu reposo y animate que tienes contigo!!!!!!
Besazos compi de camison!

J
junxi_6408243
21/6/13 a las 14:45

Hola
valencianetas, gracias por interesarte

pues nada, yo estoy... que no me baja la regla! cuando no quieres q aparezca no falla y ahora q la esperas... no aparece...

así q esperando estoy... cuando me. baje llamare para q me den fecha eco, así estamos !

Ruth, me alegro mucho de q todo haya ido bien. q duro debe haber sido, pero piensa en tus dos peques, tienes q disfrutar de ellos no ponerte en peligro tu por tener 3. mucho ánimo y cuídate mucho

buen finde a todas !!!!

A
an0N_726451099z
21/6/13 a las 16:33

Ruth, leire...
RUTH, primor, ya estáte tranquilica, sé que debes sentirte mal, pero tenia que ser asi....a veces hay que tomar decisiones duras y ésta es una de ellas, pero piensa que es x el bien de los otros 2 y de mami...
Siempre estará en tu corazón...

Leire, tu estradiol superado, poquito a poco, relájate y disfruta de tus vacaciones...

Un besico para todas mis luchadoras, madogar,sisepuede,geme,capri,l asiguiente,morenita, leire,ruth,nuriaol,condudas,ca mino,albame,valencianetas..... y las que se me escapan, no me lo tengáis en cuenta...que paséis un buen finde!!

Y
yohara_9175160
22/6/13 a las 21:42

Mi alta y como mola leeros
Nenas el viernes me dieron el alta. El pequeñín ya no estaba, y su saquito se esta reabsorbiendo. Sara cree q estaba mal cromosómica mente y q x eso no sale adelante. En fin estoy feliz porq gordito esta precioso, se movía mucho y dice Sara q se tocaba la carita... Mañana cumplo 10 semanas!

Y le dije y ahora que hago?? Jajajajaja no me hago a la idea! Me he cogido la eco de 12 semanas allí tb, me la han recomendado muchísimo, incluso una amiga q es gine, q merece la pena pagarlo.

Y vosotras como vais?

Sisepuede, preciosa mamiiiiiiiiiiiii !! Q bien q te cuiden tanto temo mereces mogollón! Como se portan mis sobris?

Capri, siento q te haya pasado lo mismo q a mi. Pero al ver al grandecito se t pasa, verdad?

Ruth, mi niña, eres muy fuerte y muy valiente. Recuperate preciosa, tienes dos soles y un tercero en el corazón!

Leire enhorabuena x el estradiol!! A seguir a por todas!

Todas poco a poco lo va os consiguiendo, este es el foro de la suerte!!

Y
yohara_9175160
22/6/13 a las 21:49

Madogar
Guapa como estas? Cuéntame q voy un poco pérdida! Espero q estés animada, muchos besos!

A
anam_9364926
22/6/13 a las 22:51

Duda
Hola chicas


Hoy es mi 3dia postransferenia
Estoy estreñida y cuando fui al baño hice mucha fuerza ay algun riesgo de perder a mi pekes estoy muy procupada!
Gracias....

L
lilou_8515913
23/6/13 a las 15:49
En respuesta a anam_9364926

Duda
Hola chicas


Hoy es mi 3dia postransferenia
Estoy estreñida y cuando fui al baño hice mucha fuerza ay algun riesgo de perder a mi pekes estoy muy procupada!
Gracias....

Buenas chicas
Hola duda mira cariño no te preocupes que a tus peques no los vas ha perder por eso ni mucho menos asi que estate tranquila.desdeluego si te da negativo es por falta de implantación o un bioquímico pero por esa razón no.

L
lilou_8515913
23/6/13 a las 15:51
En respuesta a anam_9364926

Duda
Hola chicas


Hoy es mi 3dia postransferenia
Estoy estreñida y cuando fui al baño hice mucha fuerza ay algun riesgo de perder a mi pekes estoy muy procupada!
Gracias....

Buenas chicas
Hola. Susi mira cariño no te preocupes que a tus peques no los vas ha perder por eso ni mucho menos asi que estate tranquila.desdeluego si te da negativo es por falta de implantación o un bioquímico pero por esa razón no.

A
an0N_687211799z
23/6/13 a las 18:52

Hola wapas
Ruth, espero que estés mejor. Tiene que ser durísimo el perder un pequeñín, pero piensa que si ya dos es embarazo de riesgo tres ni te cuento. Además como te dijo Juana eres muy estrechita y tu cuerpo igual no podía con tres. Ya verás cuando vayas viendo cómo crecen los mellis te vas a animar más. Un besazo
Sisepuede, enhorabuena, pero qué ilusión estar en betaespera. Espero que algún día coincidamos y nos pongamos cara eh navarrica.
Quelita, descansa para coger fuerzas y enseguida a la carga. Pero qué envidia me das en la playita y con las amigas.
Susi, no creo que por hacer fuerzas vayas a perder los embris, tranquila que están bien agarraditos a su mami.
Leire, super bien primer paso superado ahora la fsh.

Bueno yo os cuento, el jueves he tenido la punción. Chicas tengo un dolor de tetis, uff nunca las había tenido tan inflamadas. A ver cuando se elimina la medicación y vuelvo a ser yo.
La verdad es que ha sido una alegría he conocido a Quelita (nos tomamos un batido de chocolate juntas, que buen rato) y a Ruth, Sisepuede no ha podido ser, pero casi casi nos vemos todas, menuda quedada. En la sala de espera no hacíamos más que hablar y hablar, creo que las demás chicas alucinaban con nosotras porque bajo bajo no es que hablásemos. Como dice mi chico, ¡es que parecéis una secta!! Sí Sí la secta de Crespo.
A lo que iba, en la punción conseguí 7 ovocitos, al día siguiente me llamarón y de los siete cinco eran maduros. Hoy he vuelto a recibir llamadita y han vitrificado dos embris, uno de calidad A y otro calidad B. El tercero lo han dejado en observación, creo que iba más lento, hasta el quinto o sexto día. Ójaja aguante mi campeón y se haga "BLASITO" ji ji.

Ah otra cosa que se me olvidaba, yo pensaba que me iba a librar del quirófano, pero claro como Juana te mira y te remira pues me ha encontrado una adherencia que cree que es endometriosis y quiere mirarla bien. De paso también me quiere quitar un mioma que dice ahora no importa pero en un futuro me dará problemas. Uff además lo quiere hacer por laparoscopia. Ya tengo cita el 20 de septiembre. Alguna habéis pasado con laparo, cómo ha sido la recuperación?.

Un besazo enorme chicas, ya os informaré.

A
anam_9364926
24/6/13 a las :07

Leire2112
Premiro gracias por atulizar

Mi beta es el 4de julio espero q sea un positivooooooo

Suertee3eeeee

N
nella_8093913
24/6/13 a las 2:41

Graciass
Muchas gracias leyre, mañana cuando salga os cuento como me ha ido. Un besazo

W
weiqin_737807
24/6/13 a las 9:06

Muchas gracias y enhorabuena!!
Guapa que no te había dicho nada por el estradiol, pasado está así que tu tranquila, a ver que tal se nos da la fsh, yo tengo que ir a hacerme el análisis el viernes y una eco, que nerviosss

A
an0N_726451099z
24/6/13 a las 10:18

Lunes sanjuanero...
Buenos días chicas!!,
Entro solo para desearos un buen comienzo de semana, felicitar a las Juanas, juanis y juanes....hoy es el santo de nuestra santa particular!!...

Deciros que anoche a las 24h, me mojé los ojos en el mar, bajo esa preciosa luna llena que me miraba, rodeada de hogueras y con una temperatura magnífica, PEDÍ MI DESEO, (ya sabéis cuál es verdad??) Jeje...PUES TAMBIÉN LO PEDÍ PARA VOSOTRAS...!!
Noche de San Juan, noche de sortilegios, noche de brujas, noche de deseos...SE CUMPLIRÁ CHICAS, os lo aseguro...
Aquí hoy es fiesta...os mando un beso.

J
junxi_6408243
24/6/13 a las 13:11

Ya empiezo
hola chicas, sólo entro un momentin para comentaros q ya me vino la regla, así q tengo eco previa en cuanto deje de manchar y si me dan carta blanca ya me dirán cuando voy a Valencia para la segunda eco

a ver si este es mi mes!

J
junxi_6408243
24/6/13 a las 16:45

Ay si!
estoy emocionada sólo por salir a jugar. ya sólo ir a la eco parece q vas para delante, aunq hasta q JUANA no lo vea con sus ojos no te saca a jugar....

deseando de ir a Valencia estoy

gracias guapa!

N
nella_8093913
24/6/13 a las 19:11

Prueba superada
Chicas ya estoy en casa.. Ferro m ha dejado el nidito muy bonito. Ahora tengo q tomar progyluton hasta septiembre q es cuando vuelvo a la histero de control y ya m dirán cuando m ponen a mis pekes. Yo pensaba q iba a ser antes pero m toca esperar a despues del veranito. Un beso a todas

L
lilou_8515913
25/6/13 a las :24

Buenas noches
Hola pues aquí estoy repasando un poco y ver que Norias hay y esque ya estoy un poco nerviosilla a pesar de ser veterana mañana espetó llamada para ver a que hora me hace LA tranfer Juana de mi campeón-a, y esque hasta el último momento estás a ver que pasa ufff es como volver al 2009/10 que es cuando yo empeze en esto que recuerdos hasta teníamos un chat donde cada noche entrábamos hasta 20 chicas era un no parar quabi era nuestra superiora cariñosamente eran otros tiempos en finos mandó un saludo a todas ya no se si podré entrar el miércoles o jueves de cualquier manera ¡ánimo siempre lo digo! Un beso,

Ah por hay he leído como se encuentra una después de puncion normalmente bien, a mi en la seguridad social sufrí dosis hiperestimulaciones la primera muy grave estuve muy malita la ssegunda leve, en ivi con Juana bien!

J
junxi_6408243
25/6/13 a las 9:10

Mucha suerte nativida
mucha suerte hoy!!!! q bien la transfer! tu ya has tenido éxito una vez así q te puedes permitir ir un poquito más tranquila. ya sabes q Juana triunfa y q contigo lo ha hecho, así q ve tranquila y mucha suerte

cuéntanos cuando termines q todas estamos deseando escuchar cantar nuevos positivos

X
xiufen_5500352
25/6/13 a las 10:47
En respuesta a nella_8093913

Prueba superada
Chicas ya estoy en casa.. Ferro m ha dejado el nidito muy bonito. Ahora tengo q tomar progyluton hasta septiembre q es cuando vuelvo a la histero de control y ya m dirán cuando m ponen a mis pekes. Yo pensaba q iba a ser antes pero m toca esperar a despues del veranito. Un beso a todas

Ahora a recuperarse, descansar y disfrutar
¡¡Qué bien!!! Prueba superada. ¿Qué tal te encuentras?
Yo voy el día 18 de Julio, y ya me está entrando el nervio.

En mi caso me tiene que quitar un mioma y mirar un adenomioma.
¿Qué te tenía que hacer a ti?

Un abrazo y a cuídarte mucho

G
grisel_6445501
25/6/13 a las 14:58

Clinicas madrid para analitica y resultados en el mismo dia
Hola a todas,
Voy a comenzar mejora de antrales y necesito buscar clinica donde hagan analisis donde den el resultado en el mismo dia. ¿sabeis de alguna en Madrid??

Gracias y Muchas Suerte a todas
Gemma

A
an0N_726451099z
25/6/13 a las 15:05

Dorysmary!!
Suerte mañana, seguro la visita te va estupendamente, hay un antes y un después a partir de la primera visita...ya nos contarás, pero seguro merecerá la pena desplazarse.

Nativida, suerte en la transfe, dínos cosas y cómo ha ido todo!!.

Besitos churris.

A
an0N_726451099z
25/6/13 a las 22:25

Mi eco de esta tarde...
Por fin he ovulaoooo!!,pautas nuevas:
Hoy comenzar con microdiol hasta el lunes 1, me bajará la regla y el primer dia, el segundo o tercero de regla, eco en Almeria y ya me dirán nuevas pautas...

La eco con regla, sabéis para qué es??, a ver si me aclaráis la duda...nunca me lo habían mandado eco con la regla.Cuándo empezaré a pincharme???... es que ya tengo ganas de ponerme al lio...ainnnssss, qué lento es todo esto!!!.
Nada mas, os iré contando.
Buenas noches chicas!!

D
dinora_5653693
25/6/13 a las 22:47

De vuelta de conocer a juana
Hola chicas , hoy he tenido mi primera visita con Juana. Despues de 4 negativos, antes de seguir necesitaba que ella me viera y me dijera las opciones viables. Ha sido revelador y me vuelvo a casa con la sensación de tener claro el camino.
Me ha hecho de todo para que no se le escapara nada, histerosono incluido .Me iba diciendo como veia el utero , los ovarios , endometrio, trompas, todo todo ... y según ella esta todo bien para hacer otro intento cuando quiera pero en ciclo natural. todos mis intentos hasta ahora han sido con medicación para las fiv y con meriestra en ciclo sustituido para los conges.

Yo hasta ahora he hecho los tratamientos con donante masculino porque quiero ser madre sin pareja, ademas tengo 40 años y mi camino a estas alturas ya estaba decidido prácticamente para la adopción de embriones, q ya tengo adjudicados.

Estoy muy contenta porque me ha explicado muy bien q con lo que ella me ha visto cuando lo intente con ciclo natural y estos embriones no ve razón de que no lo consiga. Yo oirle eso ha sido música para mis oídos.
Antes de hacer nada quería que me viera ella y decidir, pues si veía algo que arreglar con el Dr Ferro , yo me ponia en sus manos sin dudarlo, pero parece q no hace falta, así q mejores noticias imposible.

En cuanto me baje la regla comienza mi nuevo intento, espero q sea el ultimo!

Dorysmary suerte manana. Solo por la seguridad q trasmite y lo que ve en sus ecos y demas merece la pena .

Besos a todas!

L
livia_5655145
26/6/13 a las :26

El jueves puncion!!!!
Chicas entro solo un momento para deciros que el Jueves es la puncion!
Como tengo baja reserva ovarica me han propuesto entrar en el estudio del PROTOCOLO SHANGAI: se trata de hacer 2 estimulaciones en un mismo ciclo.
Os explico: con la estimulacion habian 6 folis, han crecido 2 listos para puncion, con la siguiente estimulacion k empiezas a los 3 dias desde la puncion con 2 de Femara y 225 Menopur asi 4 dias y el dia 5 eco para ver si han crecido los 4 folis k en la primera estimulacion no crecieron.
Alguna k haya tomado Femara?????
Jo! K dias de bajadas a Valencia 2 veces, analiticas.... Visitas.... Y encima el omifin k me da un sueñooooo. En fin.... Me han dicho k el Viernes me llamaran para saber si han fecundado.... Todas a cruzar los dedos!!!! Pero de manos y pies ehhhhh!!!!!
A las k ya habeis conocido a Juana un pasito menos para conseguir el tan deseado embarazo, y deciros k esto es para tomarselo con calma y k hay k ir pasito a pasito aunque hay dias k pensar asi es dificil!
Bueno.... Que a ver si me pongo al dia con todas!
Ruth como vas mamiiiii???
Senda compi como va todo?
Besitos mis valientes!!!

A
an0N_726451099z
26/6/13 a las 9:27

Beluca y vierdes...
BELUCA,qué bien, mañana punción!!!, no habia escuchado nunca lo de la doble estimulación y punción en un mismo ciclo, qué cosas!!, en cualquier caso te irá estupendamente, ya lo verás...mucha suerte guapa.

VIERDES, me alegro q salgas reconfortada de la primera visita con Juana,...como todas!!, ciclo natural es mejor, a mi me lo hicieron asi, estás más limpia de todo el veneno q nos inyectamos, el cuerpo está más receptivo...qué bien q no haga falta que tengas q pasar por Ferro, eso es q estás estupenda!!...

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest