Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
S
sheraz_9853728
14/6/13 a las 17:32

Enhorabuena
Muchas felicidades por esa niña que ya tienes en tus brazos y que tanto te ha costado conseguir.

Espero que así nos sintamos todas dentro de poquito, porque me he emocionado leyendo tus palabras.

Sigue contandonos cosas, que anima mucho saber que todas poco a poco lo van consiguiendo.

Ver también

A
an0N_726451099z
14/6/13 a las 21:02

Hola a todas!!
Cuántas noticias hoy!!!....
Enhorabuena Marpicada, estoy muy sensible con los pinchazos y me he emocionado al leerte...ojalá todas algún día podamos sentir lo mismo que estás viviendo tú ahora...sé feliz!

Capri, qué bien lo tuyo, te hemos buscado Geme y yo y no te hemos encontrado!!...al principio iba bien de tiempo la consulta pero luego, un retraso terrible!!.

De mi, deciros que ME HAN CANCELADO LA PUNCIÓN, pq tenia solo 2 gordos y Sara me ha dicho q no merece la pena...que el mes q viene volvemos a empezar otra estimulación, esto es una agonía!!!, vaya m....en fin, es lo que hay!! A esperar otra regla y empezar de nuevo!!. El 19 eco en Almeria para ver cómo he ovulado y ya me darán nuevas pautas.

Por cierto, he conocido a Geme y a Ruth, son encantadoras, hemos estado en la cafeteria y luego en la sala de espera mas de 2 horas, se ha hecho más llevadero...me alegra haberos conocido chicas! Y tb en la silla de al lado hemos hecho amistad con una chica muy simpática que es de Valencia, no está en el foro pero dice que se integrará...

Ha sido un dia muy ajetrado pero lo mio no ha tenido final feliz!!.....

S
saman_6317168
14/6/13 a las 21:39

Hola
Guapas que alegría !conoceros

S
saman_6317168
14/6/13 a las 21:57

Septiembre
Ruth al final que te han dicho ?kelita guapa ya te he dicho que septiembre es nuestro mes ,en agosto nos relajaremos y este mes esperaremos otra vez la tan necesitada y odiada regla,mañana iré a primera hora para que me pinchen quiste residual que le ha dado por crecer y no hay manera de que desaparezca,espero que sean mas rápidos que hoy ,aunque me lo he pasado genial con vosotras y he aclarado bastantes dudas

A
an0N_851732099z
14/6/13 a las 22:19

En septiembre al lio
Hola a todas: el Martes estuve con Sara y le entrege todos los papeles d mi aborto bioquímico, asi k comienzo en Agosto con los anticonceptivos y el 28 de Agosto eco y comenzar a pincharme media de decaptyl. Asi k ahora a descansar y a prepararme. Un besazo a todas

T
thania_7459978
15/6/13 a las 10:45

Holaaa
Marpicada felicidades guapa ahora a recuperarte de la cesarea y a disfrutar de tu peque. Un beso muy gordo
Sisepuede ya veras como el miercoles todo genial y enseguidina positivo.
Quelita ya se q es un rollo pero animate y piensa q la prox vas a conseguir los embris necesarios para la DGP y luego un pedazo ++++ de gemelinos eh?
Y que bien lo de conoceros. Yo siempre que iba miraba a todas y me preguntaba si alguna seria del foro. Conoci a Betty que esta desaparecida (espero que estes bien) y casi conozco a nuska. Estuvimos en puncion en hab consecutivas pero nunca se me dio. Ahora tengo un cafe pendiente con Carla que vive en mi tierra y tamos esperando que haga bueno pero...aqui nunca se sabe
De mi deciros que he tenido al peke ingresao con bronquilitis complicado con neumonia peroo ya lo tengo en casa. Y q el tiempo pass volando y en quince dias vuelvo al curro. Y que hoy hace un año estaba preparando el viaje en solitario pa la tranfer y ahora estoy mirandole y no me lo creo

A
an0N_728744299z
15/6/13 a las 12:29

Alegre y triste
Chicas lo nuestro es una lucha constante,
Quelita, gemme y chica de valencia(dinamita).Encantada de conoceros para mi todo un placer.Quelita no te pude dar un par de besos para despefirme como llego sara no quise interumpiros.
Sisepuede no pude esperar a verye me encontraba mal y estaba deseando montar en coche yvolver a casa.Que cantas el ++++++seguro
Pues chicas como le conte a quekita los tres han tirado para delante.Tengo que hacer una reducción voy el jueves.Juana me ha dicho que por mi constitución no puedo con embarazo de trillizos.Cuanto sinsabor hasta último momento,el corazón dice una cosa y la cabeza otra.
Bueno chicas el jueves a las once tengo que estar allí.
Ojalá todo vaya bien, me da miedo de tener aborto.Aunke Juana me ha repetido que es superfácil y k no voy a tener problemas...........

Alguna lo habéis pasado por esto

A
an0N_728744299z
15/6/13 a las 12:30

Felicidades marpicada
K con mi angustia no te he dicho nada.Me alegro muxo que tu chikitín este en casa

A
an0N_728744299z
15/6/13 a las 13:46
En respuesta a thania_7459978

Holaaa
Marpicada felicidades guapa ahora a recuperarte de la cesarea y a disfrutar de tu peque. Un beso muy gordo
Sisepuede ya veras como el miercoles todo genial y enseguidina positivo.
Quelita ya se q es un rollo pero animate y piensa q la prox vas a conseguir los embris necesarios para la DGP y luego un pedazo ++++ de gemelinos eh?
Y que bien lo de conoceros. Yo siempre que iba miraba a todas y me preguntaba si alguna seria del foro. Conoci a Betty que esta desaparecida (espero que estes bien) y casi conozco a nuska. Estuvimos en puncion en hab consecutivas pero nunca se me dio. Ahora tengo un cafe pendiente con Carla que vive en mi tierra y tamos esperando que haga bueno pero...aqui nunca se sabe
De mi deciros que he tenido al peke ingresao con bronquilitis complicado con neumonia peroo ya lo tengo en casa. Y q el tiempo pass volando y en quince dias vuelvo al curro. Y que hoy hace un año estaba preparando el viaje en solitario pa la tranfer y ahora estoy mirandole y no me lo creo

Varox k sustillo
Me alegro que tu peke este bien, vaya susto!.besitos

T
thania_7459978
15/6/13 a las 14:25

Ruth
Yo no tuve que pasar por la reduccion. Pero te cuento por aquel entonces habia una chica por el foro (ninesina) que tenia como yo utero unicorne y Juana le transfirio dos embris xq ella llevaba muchos ttos. El caso es que se quedaron los dos y tuvo que hacer reduccion. Ella estaba muy angustiada pero su peque nacio en Enero y muy bien. El miedo no te lo quita nadie a mi me hicieron cerclaje en septiembre y estaba muerta de miedo pero no paso nada. Piensa que esyamos en las mejores manos y siempre en positivo.
Ya nos contaras y mucho animo. Creo que ninesina no ha escrito en este nuevo foro pero buscala y preguntale es muy maja

E
eider_5620286
16/6/13 a las 8:31

Marpicada enhorabuena!
Qué bonito lo que escribiste...felicidades por tu hijita bonita!!!

Y
yohara_9175160
16/6/13 a las 8:41

Muy buenas pequeñas!!!
Que tal estáis? El viernes al final no pude entrar porque estuve muy liada...

Ruth preciosa q mal q tengas q pasar x una reducción... Entiendo q sea muy duro guapa, ánimo y espero q acabe pronto. Al menos no tienes q esperar. Muchos besos.

Capri, te ha pasado lo mismo q a mi, sólo q el mío sigue y sigue aguantando. El martes tengo eco con mi gine, a ver como sigue todo... Ánimo preciosa, en unos días estarás mejor!

Quelita q faena q te cancelen jooooooooo ! Venga q es por bien, a la próxima ira todo genial!

Sisepuede! Preciosaaaaaaa ya sabes la alegría tan tan grande q me das! D esta melláis acuérdate!

Varóx que penita tu pequeño, me alegro de q este recuperadito.

Marpicada muchos besitos!!!

A todas las demás, mucha suerte en vuestros respectivos procesos y muchos besitos fuertes!!

Y
yohara_9175160
16/6/13 a las 8:56

Marpicada
Me has emocionado muchísimo con tu mensaje! Es precioso! Disfruta mucho d tu preciosa bebita!

A
an0N_539371399z
16/6/13 a las 10:36

Test orina positivooooo!!!!
Buenos días:

Me hecho un pipitest de tira pq pensaba q no iba a dar positivo aún, ya q faltan 4 días para la beta, y ya había orinado esta mañana, pero para mi sorpresa ha dado positivoooooo, una leve rayita ha aparecido enseguida. Uff y yo q creía q no existían, jajaja

Estamos super felices y ahora iré más tranquila a la beta el jueves.

Un beso enorme a todas y pasad un buen día!!

A
anam_9364926
16/6/13 a las 11:09

Punción
Buenos días chicas,

Que alegria me da leeros! La mayoria lo habeis conseguido!!!!!!

ALBAME12 enhorabuena!! Me alegro un montón de tu positivo Q alegría!

Jo ayer pinche el ovetrille a las 12:30 de la noche mañana lunes tengo punción A LAS 11:30 de la mañana ay que nervios, no se como sera tengo miedo a al quirofano,

Muchos besitos a todas las chicas y os deseo lo mejor de lo mejooooooooor!!!!!!!!!!!!

D
dinora_5653693
16/6/13 a las 16:02

Albame q bien!!!
Q contesta estaras , q alegria ese positivo, me encanta esto, q buena racha chicas.
Ya nos diras tu beta el jueves, te lo vas a repetir antes ? Disfruta.

Yo estoy cada vez mas cerca de mi orimera cita con Juana el 24 de este mes, q ganas de ver q opina de mi caso ( 4 negativos, 1 bioquimico...)

Suerte a todas , q casa vez estamos mas cerca!!!

J
junxi_6408243
16/6/13 a las 17:46

Ole por ese positivo!!!
albame! estarás loca de contenta! muchas felicidades. q alegría por dios! eso de q vayan cayendo positivos por aquí y por allá da unos ánimos tremendos! no te olvides de cantarnos el positivo otra vez cuando tengas la beta q mos alegras a todas

J
junxi_6408243
16/6/13 a las 18:07

Varios
Ruth, q difícil situación, pero se q todo va a ir bien. estas en las mejores manos y seguro q los otros dos peques siguen adelante sin problema. con lo q nos cuesta llegar al positivo y luego hay q seguir peleando por cosas como esta... pero ánimo guapa q todo ira bien

quelita, siento lo tuyo. a ver si el proximo mes consigues llegar a punción

sisepuede! ole ole y ole! tu ya estas en capilla.... lo tuyo es un positivo seguro cuando llegues a transfer con ese equipo de esquimales q tienes esperándote así q en cuanto te los enchufen.... serás el positivo más claro desde q llevo leyendo el foro. hasta la Crespo te ha dicho q tus embris son impresionantes!, así q esta es la tuya, ya nos irás contando

a todas, muchos besos y mucha suerte... me dejo a muchas pero os acompaño en cada una de nuestras historias

S
sheraz_9853728
16/6/13 a las 18:56

Hola a todas
ALBAME enhorabuena, madre mia otro positivo mas Todo esto nos da muy buenas vibraciones a las que estamos esperando. Ya nos dirás que beta te sale.

RUTH siento mucho lo de tu reducción, pero piensa que va a salir todo genial y tus mellis van a ser bien fuertes. Como ya te han dicho estas en las mejores manos.

SISEPUEDE, este es tu mes. Lo veías tan lejos y dentro de nada ya nos estas cantando tu también tu ++++++++++, ya lo veras. Mucha suerte.

SUSI mucha suerte mañana en tu punción. Ya nos cuentas.

VAROX siento que hayas tenido a tu peque en el hospital. Pobrecillo tan pequeño.... Me alegro que ya este mejor.

Siento si me dejo a alguna, es que somos muchas.

Mucha suerte a todas las que tengan cita con Juana esta semana.

A las demás, besos.

A
an0N_726451099z
16/6/13 a las 19:59

Hola niñas!
No te digo yo, menuda racha de positivos!!, qué bien...
ALbame, enhorabuena, en cuanto sepas la beta, nos dices.

Susi, mañana tu punción (tb hubiera sido la mia), mucha suerte guapa, que te sacan cantidad grande de folis y sobre todo que sean de calidad!!. Igual le digo a Geme que la suya es el miércoles.

A Ruth mucho ánimo, ya te dije que todo saldrá bien, tranquila, no tengas miedo!!.

Sisepuede, qué ilusión tu transfer, dentro de nada estás como Albame, colgando tu positivazooooo!!!.

A las demás muchas gracias x darme ánimos y por estar ahí... ya os cuento mi eco del miércoles, a ver qué nuevas pautas me marcan y si el mes que viene se me dá mejor que este, pq vaya patata!!!!....,

W
weili_7280364
16/6/13 a las 20:19

Mi sueño cada vez más cerca gracias a la dra. crespo
Buenas tardes a todas. Quiero contar mi historia para agradecer a Juana y a su equipo lo que están haciendo por nosotros.
Hace más de seis años que empezamos la aventura de ser papás. Resumiré mi historia diciendo que hemos pasado por cinco pérdidas y que nadie nos daba respuesta a lo que nos ocurría. Empecé cuando tenía 30 años y últimamente me decían que era por mi baja calidad ovocitaria la causa de los abortos.
He estado en la SS,me quedé sin trompa ni ovario por mala praxis, fui a una clínica privada donde me hicieron tres tratamientos y los tres negativos y al mes de hacer el último me quedé embarazada y lo volví a perder.
Y decidimos que íbamos a quemar el último cartucho, que nos íbamos a 500 km a conocer a la Crespo y qué buena decisión tomamos.
Antes incluso de verme, viendo mi historial me dijo: "tu problema es el útero, pasa a que te vea". Y al hacerme la ecogragía me detectó un tabique y útero en forma de T. Si no me han hecho miles de ecografías, decenas de profesionales diferentes, histerosalpingografía, histeroscopia, laparoscopia Y NADIE VIO NADA. Y ella sin siquiera meter el ecógrafo ya lo sabía.
Me puse en manos del Dr. Ferro, al que también tengo mucho que agradecer, me operé dos veces y a los dos meses de la operación, y con el primer tratamiento... EMBARAZADA, beta de casi 800.
Y confío, confía ciegamente en que esta vez sí. Tenía un problema y ya no está, el nidito está preparado para que mis embris tengan sitio para crecer. Queda mucho por andar, pero por lo menos ha conseguido lo que ni la SS ni la clínica privada pudieron: dejarme embarazada (todos mis embarazos fueron naturales). Y ella lo vio en seguida. Tú, ciclo natural, la menos medicación posible que tu cuerpo no quiere medicación. Y efectivamente, he hecho óvulos de mejor calidad y un endometrio con mucho más grosor que con la medicación.
En fin, que quería dejar constancia de que yo era un caso difícil (dicho por ella misma, que me calificó como "su enemiga") y aquí estoy, embarazada.

A
an0N_726451099z
17/6/13 a las 8:22

Bristol
Me ha encantado leerte, me pasa como a tí y a Madogar tb me arregló el dr.Ferro el útero en T, en fin, enhorabuena, disfruta de tu embarazo y ojalá nos ocurra lo mismo que a ti....un beso.

N
naoko_7031210
17/6/13 a las 11:09

Una mas
Hola a todas,
La semana pasada tuve mi primera visita con la Crespo y ella me vio que el útero no estaba bien según ella no estaba bonito Me dijo que ella no metería a los embriones en un endometrio así. Me encantó esta mujer. Cosa que los anteriores gines y que han sido unos cuantos nunca me habían dicho nada, todo bien para ellos siempre era el factor mala suerte.
Quiero agradeceros que gracias a vosotras supe de la existencia de la Crespo.
Empezaré el mes de julio la estimulación para fiv, pero no habrá transferencia.
Una pregunta la Crespo cuando se va de vacaciones?, creí entender que era para la segunda semana de agosto, pero no estoy segura.
Este ciclo es diferente al que yo había hecho, tengo que empezar con anticonceptivas el día uno del ciclo y después estimulación. Más o menos es un mes desde que se empieza con la estimulación hasta la punción? es para planificarme un poco en el trabajo ya que vengo desde Barcelona.
Un abrazo a todas.

W
weiqin_737807
17/6/13 a las 11:20

Felicidades albame!!!!
Que alegría mas grande!!! Si es que tu positivo estaba cantado, me alegro un montón, a ver que tal la beta.
Shophy bienvenida!!!
Sisepuede, biennnn!!!! Esta va a ser la tuya ya lo veras.
Ruth muchísimo ánimo, ya verás como todo sale bien. Un abrazo fuerte.

Chicas esta mañana me he hecho el análisis de estradiol y estoy esperando a ver que tal ha ido. Ya os cuento.

Besos a todas!!!

W
weiqin_737807
17/6/13 a las 11:40

Biennnn!!!!
Chicas!! Me acaban de llamar y el estradiol a 279!!! Prueba superada!!! Ahora a por la FSH.
Leire, que tu vienes detrás, ya veras como también te sale bien.

L
livia_5655145
17/6/13 a las 12:33

Hola !
Ruth.... Jo k decision.... Pero adelante cielo!!!!
Muchos animos!!!!
Albame..... Que decirte..... FELICIDADES GUAPA!!!!! El Jueves beta y a cantarnos ese Mega Positivo!!!!
Uffff me tengo k poner al dia con todas, luego me vuelvo a meter y comento k ya somos muchas!
De mi contaros k el Viernes salio aun muy bajo el nivel de fsh y estardiol, el Sabado me bajo la regla y hoy me la he vuelto a repetir.
A ver si hoy me dan luz verde y empiezo estimulacion!
Besitos

S
sheraz_9853728
17/6/13 a las 17:32

Bristol
Como me ha gustado leer tu historia y ver que lo has conseguido con Juana
Mi caso me recuerda en algunas cosas al tuyo, yo también tenia el útero en T, pero ya me he operado. También me he quedado embarazada dos veces de forma natural y los he perdido. Y me he hecho tratamientos y no me he quedado con ninguno. Me va fatal la medicación, según Juana.

Pero lo que mas me ha recordado a mi caso es que a mi Juana también me dijo que mi caso era uno de los difíciles, me dijo que no me preocupara que ella estaba cansada de recibir los casos mas difíciles de Europa y ahora también de America, y que el mío era uno de ellos.
Empece a leer este foro un par de semanas antes de ir a mi primera cita y las chicas decían que Juana cuando las veía les decía "no te preocupes que tu caso es muy sencillo", así que cuando a mi me dijo lo contrario me vine abajo. Pero viendo que TODAS lo vais consiguiendo es algo que sube la moral a cualquiera.

Seguid contandonos vuestros casos, sobre todo los difíciles, que eso es lo que anima y ver que todas vamos a acabar con nuestros bebes en brazos.

Besos a todas

W
weili_7280364
17/6/13 a las 18:04

Ánimo chicas!!!
Por eso quería poner mi testimonio, porque sé que os sentís reflejadas, igual que yo me he sentido reflejada en algunos de los casos que he podido leer por los foros.
Cuando conocí a Juana me dijo de todo, ya sabéis lo directa que es, que si mi útero era un higo, que en mi caso en vez de haber una orquesta sincronizada, cada instrumento iba a su bola, que era su enemiga... Pero sabía que si no era con ella, no era con nadie.
Nala, sí que tenemos muchísimas cosas en común, así que espero que el final también sea el mismo, jejeje.
Muchísimo ánimo a todas, de verdad. Hay que luchar, y tener un máster en paciencia cuando la infertilidad llama a tu puerta, menos mal que tenemos a Juana...

A
anam_9364926
17/6/13 a las 20:15

Puncion hecha
Hola guapas,

Coma os va este camino tan duro?

Yo ya hecho la puncion esta mañana han sido 4horas me extareido 11ovicitos q os pareze !? Estoy un poco preocupada por la muestr de mi marido nos han dicho ques muy justa a lguna le ha pasado.
Aver cuantos van fecundar mañana.
Aqui estoy en reposo, tengo molistias en el vientre ..


Una pregunta he leido en el foro q despues de la puncion. Ay q beber aquarios es bueno? El geni no me ha dicho nada.

Gracias guapas por esta alliiii besosss!!

L
livia_5655145
17/6/13 a las 22:02

Tengo novedades!!!!!!
SISEPUEDE Genial!!!!!!!! Ya a por tus !!!!!!

SENDA ayyy mi compi de camison, pasito a pasito.... luego a por tus bb con tus óvulos!!!!!!

No me olvido de ninguna.... pero es que somos tantas!!!!!
Me iré poniendo al dia!!!!!

Bueno.... pues me han llamado del IVI y la de ATENCION MEDICA me dice toda contenta: Mañana empiezas!!!!!!
Uffff que alivio.... la FSH no llegaba a 5 y el ESTRADIOL 70.
Empiezo los 3 primeros dias con 1 de OMIFIN , luego ya MENOPUR 150 U, el Lunes 24 analítica, eco y visita.

Mi protocolo es el NEW HOPE, hoy me lo han dicho, que no tenia ni idea....

Alguna que haya empezado o haya tomado OMIFIN????

ALE CHICAS QUE YA VOY A LIO!!!!!!!

A
an0N_726451099z
18/6/13 a las 8:09

Para varias...
BELUCA, qué bien ya mañana empiezas, me alegro pq es un paso mas y te vas acercando poco a poco a la meta...

SUSI, 11, qué maravilla, (igualito que yo), jeje, unas tanto y otras tan poco!!!...ojalá sean buenos tb de calidad!!!.

SISEPUEDE, guapetona, estaré el miércoles o el jueves muy pendiente de tí, aiiiinnnsss, transfer, cómo me gusta esta palabra!!.

CAMINO, quiero enviarte un trailer de ánimo, piensa que ya estás cansada, con la anemia, las piernas hinchadas, los calambres...y todo lo ves negro, pero tus niñas están estupendas y nacerán sanicas y guapísimas, ya lo verás, yo creo que has escogido lo mejor para parir (público), ya te dí mi opinión en otro post de hace un tiempo, vé tranquila, no tengas miedo que te queda poquito para decirnos: "ya las tengo conmigo"!!, y todo me ha ido genial....
Muchas gracias x contarme lo de la cancelación de una punción tuya, no conocía a nadie que le hubieran cancelado, yo tb tengo 5 tesoros vitris, ojalá saque en la próxima como tu, 4 buenos y ya me puedan hacer la DGP, uff, qué cuesta arriba se hace!!!...PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA, se necesita para esto....!! Reponte niña, que verás todo va a ir bien, estoy segura!!!

Para todas las demás un beso grande, SOMOS VALIENTES Y LUCHADORAS Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!.., buen día!.

L
livia_5655145
18/6/13 a las 9:48

Nuri!!!!
Cielo sabes k aki estoy SIEMPRE!
Ten fe, ya veras como poco a poco y pasito a pasito se cumple tu sueño.
Bastan las palabras.... Lo sabes .... Verdad?
Un besazo enorme!!!!!

J
junxi_6408243
18/6/13 a las 11:37

Nuria
hola guapa! me alegro de verte por aquí de nuevo. espero q estés mejor y q hayas encontrado tu alternativa

a mi la otra vez q tome las pastillas la regla me vino al tercer día de dejarlas, pero depende tb de tu ciclo, es decir, calcula en función de cuando ovulaste cuando te tocaría, porque me dijo Juana q esas pastillas no controlan el ciclo

A
anam_9364926
18/6/13 a las 11:37
En respuesta a an0N_726451099z

Para varias...
BELUCA, qué bien ya mañana empiezas, me alegro pq es un paso mas y te vas acercando poco a poco a la meta...

SUSI, 11, qué maravilla, (igualito que yo), jeje, unas tanto y otras tan poco!!!...ojalá sean buenos tb de calidad!!!.

SISEPUEDE, guapetona, estaré el miércoles o el jueves muy pendiente de tí, aiiiinnnsss, transfer, cómo me gusta esta palabra!!.

CAMINO, quiero enviarte un trailer de ánimo, piensa que ya estás cansada, con la anemia, las piernas hinchadas, los calambres...y todo lo ves negro, pero tus niñas están estupendas y nacerán sanicas y guapísimas, ya lo verás, yo creo que has escogido lo mejor para parir (público), ya te dí mi opinión en otro post de hace un tiempo, vé tranquila, no tengas miedo que te queda poquito para decirnos: "ya las tengo conmigo"!!, y todo me ha ido genial....
Muchas gracias x contarme lo de la cancelación de una punción tuya, no conocía a nadie que le hubieran cancelado, yo tb tengo 5 tesoros vitris, ojalá saque en la próxima como tu, 4 buenos y ya me puedan hacer la DGP, uff, qué cuesta arriba se hace!!!...PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA, se necesita para esto....!! Reponte niña, que verás todo va a ir bien, estoy segura!!!

Para todas las demás un beso grande, SOMOS VALIENTES Y LUCHADORAS Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!.., buen día!.

Buenos días guapas,

espero que nos va muy bien todas chicas..... que somos muchas...............

Yo después de la punción de ayer aquí esperando la llamada del laboratorio para esta tarde.

una pregunta después de la punción habéis sangrado un poco?



un abrazo para todas y muchos ánimos!!!!!!!1

J
junxi_6408243
18/6/13 a las 11:48

Cuantas buenas noticias
chicas, no os nombro porque estoy con el móvil, pero cuanta buena noticia, ciclos q empiezan, transfer q por fin llegan, partos a punto.... mucha suerte a todas

de mi, poco cambio, q sigo con las pastillas tras la histero, me quedan algunas aún y esperando la regla a ver si podemos empezar... deseando q me baje... paradojas una tras otra... cuantas veces no la quería y este mes ya viene con retraso

suerte a todas

W
weiqin_737807
18/6/13 a las 12:16

Animo!!
Yo los últimos días también estaba bastante revuelta y como con dolores de ovarios, pero al final bien. Confía que ya verás como te va a dar genial.

A
an0N_726451099z
18/6/13 a las 15:56

Gracias capri!!!
Te agradezco que me cuentes tu experiencia de la cancelación, me hace bien leeros, y OJALÁ ACABE COMO CAMINO Y COMO TU!!!! Aiiinsss, habrá q esperar, mañana tengo eco para comprobar ovulación y ya me llamarán de Valencia para darme las pautas para la nueva estimulación....ya os cuento!!

Nuriaol, cómo me alegra volverte a ver por aqui, no nos dejes y escribe más, vale?...

Besicos.

A
an0N_728744299z
18/6/13 a las 20:09

Muchísimas gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.Se que estoy en las mejores manos pero el miedecillo siempre está ahí y y creo que lo estará hasta que si Dios quiere vea sus caritas. También da mucha pena, prefiero no dar más vueltas a la cabeza.Pero quien iba a pesar que a los 38 y en mi 6 tratamiento iban a quedar los tres................

Quelita si necesitas tlf de la chica que te comenté para lo de gonal me lo dices y te lo envío.

Sisepuede esta es la tuya,MUCHÍSIMA SUERTE.

ALbame FELICIDADES, a ver esa beta.

Marpicada como va esa mami, jolin que emoción.

Beluca ya va quedando menos ,cuando tienes el primer control?Vaya nombrecito el de tu protocolo belu............

Lasiguiente con el nidito arreglado ya mismo al lio.

Susi despúes de la punción algunas veces se puede sangrar un poco, pero ante cualquier duda llama a atención médica.

Madogar aún no has encontrado inmunólogo y hematólogo.No te han dado referencias en ivi?.No he leido nada en foros si veo algo te doy toque.

Paty estradiol superado ahora por la fsh, venga que hay que continuar con la racha.

senda tranquila con el tratamiento de antrales, a por ese estradiol...........

Chicas tengo una caja de decapeptyl entera para mandarla no trae cuanta, pero si a alguna os la puedo dejar en la ivi.a alguna de las auxiliares de la crepo se la endiño.

Muchísimos besitos a todas ya os cotaré mañana para Valencia. Chicas acordaros de mi el jueves y cruzar los dedos para que todo vaya bien.



A
an0N_728744299z
18/6/13 a las 20:27

Capri-valencianetas-ketana
Un besito muy fuerte para vosotras, como estáis.espero que mejor que yo por que.............
Madre mía que asco me da todo que solo me sienta bien el pan con aceite os podéis creer, yo que nunca como pan por que no me hace gracia y la leche con lo que me gusta, uagggggg. No me puedo echar ni colonia.

Un suplicio hacer la comida y va mi hermana y el otro día me pide que le de una receta, uaggggg, hasta asco me daba escribirla....

Bueno chicas creo que he dejado claro que tengo asco................y vaya carita tengo.

Besitos a estas nuevas mamis

A
agatha_5987903
18/6/13 a las 21:04

Una duda
alguna hos habeis hecho las histerosalpingrafia en castellon???es q me ha dicho Maite q en ivi no las hacen y q me dara los telefonos para q llame ha castellon al sitio q suelen enviar ha las chicas,alguna me sabe decir q tal???

L
lyda_7992183
18/6/13 a las 22:03

Sise puede!! mucha suerte mañana
Tu tranqui q va a ir todo genial y tus peques se van a quedar contigo!!!
Confía en Juana q te va a embarazar!'n
Por cierto, a mi tampoco me iba bien el dianben, se lo tengo q comentar a Juana a ver q opina. Porque yo tampoco lo tomo ya. No me quedaba embarazada y cdo lo deje me quede. Luego fue bioquímico xo eso es por otra cosa. Yo tb hago muchos folis. No se igual a nosotras no nos va bien
Bueno q me enrollo . Sólo desearte lo mejor, duerme tranquila que tus peques te necesitan descansada y con el optimismo y la alegría q desprendes siempre. Ha sido largo xo al final ya sales a jugar!!!

L
livia_5655145
18/6/13 a las 22:15

Sisepuede
Mucha suerte para mañana!!!!!
Irá todo genial!!!!!
Cuentanos... Ehhhh
Besetes

A
an0N_726451099z
18/6/13 a las 22:33

Sisepuede y ruth
Sisepuede, mi experiencia con la transfer que tuve en enero, camino de la clinica, en el coche iba bebiendo agua y cuando llegas, te dan una botellita, yo lo pasé fatal con ese tema, me meaba viva, no podía más, iba a reventarme la vejiga!!, entonces le pregunté a la enfermera y me dijo, uff Juana viene con mucho retraso asi que haz pipi que esto va para largo!!, pero me daba miedo vaciarme entera, asi que hacia pero poquito a poco, ainssss, qué mal lo pasé con este tema y cuando me llevaron al quirófano tenía yo una fatiga por si me hacia encima y ponía perdía a Juana, se lo digo, y me dice: " uy si yo ya soy hasta fontanera, estoy acostumbrada a las pérdidas!!" Jeje, ya sabes su humor....
Con respecto al reposo, yo no hice ninguno, es más ella te dice que hagas vida normal, pero bueno, no levantes peso, no corras, no cojas la fregona, pero reposo, lo que se dice reposo, los 10 min. en la habitación cuando te traen de vuelta.
Tranquilidad es lo más importante, bebe aquarius y ponte bragas de color naranja durante la betaespera ( que dicen que a los embris les gusta ese color e implantan mejor), será un rollo pero yo lo hice por si acaso y me funcionó, lo perdí después por otras causas...pero por hacerlo que no quede, no?......irá fenomenal, ya lo verás!!.

Ruth, con respecto al GONAL, mañana me dirán supongo qué medicación tendré q pincharme en la próxima estimulación, si lo necesitara, te lo digo, ok??
Tranquila guapa, te digo igual que a Sisepuede, TODO VA A SALIR BIEN!!

Ya nos contáis...
Un besazo.

W
weiqin_737807
19/6/13 a las 9:06

Animo!!!
Sisepuede, muchísima suerte hoy, espero que estes tranquila para recibir a tus peques. Estaremos todas contigo. Besos.

Ruth, guapísima, nos acordaremos muchísimo de ti el jueves, entiendo que no quieras ni pensar mucho en ello, ya verás como todo va a ir genial. Y los ascos aunque sean un rollo, bienvenidos sean no?

Orianatk, enhorabuena por la fsh, yo tengo analítica el 28 a ver si tengo tanta suerte como tu, por lo del foliculo no te preocupes, a ver si en esta semanita extra se va y puedes empezar.

Quelita, que gracia lo de las bragas naranjas, ya mismo me voy a buscar unas para cuando tenga transfer algún día.

Nuria, me alegro verte por aquí de nuevo, a mi después del progyluton me bajo como en 4 días. Cuéntanos que tal.

Muchos besos y ánimos a todas!!!

N
nella_8093913
19/6/13 a las 10:23

Suerte !!!
Sisepuede te deseo lo mejor en tu transfer, ya verás como todo va genial y en unos días nos confirmas tu positivo porque Juana es una crak y a partir de hoy te dejará embarazada, qué ilu !!! Yo tengo muchas ganas de estar ya en mi transfer pero aún me queda unos cuantos meses. El lunes que viene paso por Ferro y según vaya veremos para cuando puede ponerme Juana a mis embris.
Os deseo lo mejor de lo mejor a todas. Un besazo

J
junxi_6408243
19/6/13 a las 11:29

Suerte sisepuede y ruth
mucha suerte en tu transfer !!!! desde q entres concentrate en sentir como te dejan embarazada porque estoy segura q desde q salgas estas embarazada

q envidia sana me dais todas las q pasáis por la transfer con Juana. tengo unas ganas de a me toque a mi q no puedo con ellas

ánimo Ruth, todas pensaremos en ti y te daremos todos los ánimos q necesites . va a ir todo bien

X
xiufen_5500352
19/6/13 a las 13:51

Riesgo de las medicaciones
Hooola a todas,

Soy una veterana que vuelve por aquí. En NOVIEMBRE 2011 conseguí a mi bebé con Juana, después de un largo camino, varios bioquímicos, tres histeroscopias, un legrado... pero al final, ¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!

Como nos quedaban congelados pensábamos que iba a ser fácil ir a por el hermanito/a, ¡¡pero no!!! En consulta el otro día me dijo que tenía un mioma y un adenomioma. Asi que de nuevo al mundo de las histeroscopias, ¡¡¡uffff!!!!!!

Seguro que alguna os ha pasado, ¿os han podido quitar el adenomioma( el mioma, supongo que sin problemas?
¿ dificulta la implantación si no se podría quitar??

Y las medicaciones de las histeroscopias, con lo poco que me gusta tomarlas con tantos efectos adversos, y ¡¡otra vez!!!!
¿Lo habéis comentado alguna vez con Juana? Lo que pone del riesgo de padecer cáncer si se toman.

Os agradeceré muchíiiisimo vuestras respuetas. Estoy superagobiada.

Un abrazo muuuy grande y mucha suerte para todas

L
lyda_7992183
19/6/13 a las 15:11

Una pregunta xa las q sepáis .
Ando atormentada con como va lo de la congelación y des congelación de ovulos o embriones. El caso es q mi marido todavía no tiene la muestra en el Ivi y creo q el 21 de junio q iremos a empezar la estimulación tampoco podrá dejarla porque lo de las aerología le da positivo la hepatitis c. Es q la paso hace 20 años y aunq ya esta curado nunca se ha negativizado del todo. Y según nos comento maite tiene q salir todo negativo. La solución es q laven el semen pero sólo lo hacen una vez al mes. O sea q la fecha ya sería el 20 de julio para poder dejar su muestra.
Estoy comiéndome un montón la cabeza por los tiempos. Porque si mi punción es antes q se hace ? Te congelan los ovulos y luego los descongelan xa fecundar y luego vuelven a congelar los embriones? Ay q lío!! Se pueden congelar dos veces?
Quelita tu con tus ovulos q están congelados luego los descongelan y hacen la fecundación y los vuelven a congelar esos embriones?
Porfa si alguien sabe como va q me cuente q estoy en un sinvivir.
Es q yo pensaba q estaba todo ok. Y cuando maite me contó q había q llevar esos análisis y resulta q me cuenta mi marido lo de la hepatitis y q aunq este bien siempre va q salir positivo

A
an0N_726451099z
19/6/13 a las 15:43
En respuesta a lyda_7992183

Una pregunta xa las q sepáis .
Ando atormentada con como va lo de la congelación y des congelación de ovulos o embriones. El caso es q mi marido todavía no tiene la muestra en el Ivi y creo q el 21 de junio q iremos a empezar la estimulación tampoco podrá dejarla porque lo de las aerología le da positivo la hepatitis c. Es q la paso hace 20 años y aunq ya esta curado nunca se ha negativizado del todo. Y según nos comento maite tiene q salir todo negativo. La solución es q laven el semen pero sólo lo hacen una vez al mes. O sea q la fecha ya sería el 20 de julio para poder dejar su muestra.
Estoy comiéndome un montón la cabeza por los tiempos. Porque si mi punción es antes q se hace ? Te congelan los ovulos y luego los descongelan xa fecundar y luego vuelven a congelar los embriones? Ay q lío!! Se pueden congelar dos veces?
Quelita tu con tus ovulos q están congelados luego los descongelan y hacen la fecundación y los vuelven a congelar esos embriones?
Porfa si alguien sabe como va q me cuente q estoy en un sinvivir.
Es q yo pensaba q estaba todo ok. Y cuando maite me contó q había q llevar esos análisis y resulta q me cuenta mi marido lo de la hepatitis y q aunq este bien siempre va q salir positivo

Loryrose
Los 5 que tengo vitrificados están ya fecundados, cuando me hicieron la punción, yendo al quirófano, mi chico dejó la muestra en el bote y en cuanto sales del quirófano, los fecundan, yo tengo embriones vitrificados, no óvulos.
Ya te dirán ellos lo que tendréis q hacer, tranquila, habrá una solución.

L
lyda_7992183
19/6/13 a las 15:55

Gracias x contestar chicas!
A ver q me dice Juana el viernes. Es q claro como la muestra de mi marido solo la cogen un sábado al mes pq la tienen q lavar. Pues q ver como hacen coincidir mi punción con ese día!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir