Foro / Maternidad

La transferencia de la fiv es dolorosa?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:23
A
an0N_828152299z
16/5/07 a las 17:49

hola ! me habeis hablado de la punción y me ha ido muy bien para quitarme el miedo, mi otra pregunta es que tal es la fase de transferencia, es dolorosa?

muchas gracias a todas y suerte!!!!

Ver también

D
daiva_8772059
16/5/07 a las 18:08

Hola janna775
MIRA NO TE ENTERAS ES COMO CUANDO TE HACEN UNA CITOLOGÍA, LO ÚNICO ES QUE TIENES QUE IR CON LA VEJIGA MUY LLENA Y TE MUERES DE GANAS DE HACER PIPI. A MI CASI SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS DE AGUANTAR, PERO SON UNOS MINUTILLOS. SUERTE

N
nawel_5720489
16/5/07 a las 18:09

No, no lo es
Nooo para nada , ademas es un dia muy feliz ya que te transfieresn tu(s) embrioncito. Te atontan un poco con un valium, al menos a mi es lo que me hicieron. Nos enseñaron a nuestro embrion por el microscopio y fue muy emocionante. aunque luego me salio la beta negativa. pero de verdad que para nada doloroso.Besos

K
kesia_8795282
16/5/07 a las 18:23

No duele para nada
Como muy bien han dicho es como hacerse una citología. Piensa que todo es tan emocionante y que tienes tantas ganas que por fin pongan a tus embrioncitos contigo que pasa que ni te enteras. Es como hacerse la revisión ginecológica.
Siempre nos da miedo lo desconocido, es normal. Yo también estaba como tu "cagadita de miedo" y luego ni te enteras.
Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir