Foro / Maternidad

Alguien con baja respuesta

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:26
N
nawel_5720489
16/5/07 a las 17:24

En mi primera fiv tuve una baja respuesta solo hize dos folis, me implantaron uno y fue negativo.Alguien sabe si podré hacerme otra?
Estoy muy baja de moral pero con ganas de volver a intentarlo. Gracias a todas y enhorabuena a las positivas. Un beso y velitas por si sirven de algo que no falten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
arlena_7015494
16/5/07 a las 17:28

Yo tambien
a mi no me han llegado a hacer ninguna transfer,asi que fijate peor que tu,este viernes voi al medico a ver que me propone ,no voi a someterme a otro intento de fiv si va a ser igual
pero si a ti te la han echo seguramente podran de nuevo ,no te desanimes guapa,besos

X
xaira_8644730
16/5/07 a las 17:30

Claro que podras
Yo tb soy baja respondedora, las dos veces me sacaron solo 4,y la mayoria fecundaron , pero luego mira, no se quedasron conmigo... lo que supongo que haran es cambiarte la medicacion o añadirte algo mas... para ayudarte a que tengas mas.... pero claro que podras repetir.. ademas como siempre digo... solo hace falta uno para quedarte embarazada , asi que animo y mucha suerte

M
maysam_8138138
16/5/07 a las 18:23

Marta
hola de nuevo, a mi esta ultima vez pq la primera me transfirieron 3 frescos y fue negativa, esta última vez me pusieron 3 congelados dos de muy buena calidad y uno mala... se suponia que la primera era mejor, pero nooooo, con estas cosas nunca se sabe, solo se necesita un embrión...pero yo creo que es cuestión de suerte, asi que animo y a seguir intentandolo las veces que sea necesario, besosss y sobre todo animoooo

N
nawel_5720489
16/5/07 a las 18:26
En respuesta a maysam_8138138

Marta
hola de nuevo, a mi esta ultima vez pq la primera me transfirieron 3 frescos y fue negativa, esta última vez me pusieron 3 congelados dos de muy buena calidad y uno mala... se suponia que la primera era mejor, pero nooooo, con estas cosas nunca se sabe, solo se necesita un embrión...pero yo creo que es cuestión de suerte, asi que animo y a seguir intentandolo las veces que sea necesario, besosss y sobre todo animoooo

Gracias

muchas gracias por tus animos marta y en general a todas. Tengo visita el 28 a ver que me dice mi gine. suerte y animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest