Foro / Maternidad

Se pasa tan mal?????

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 19:37
S
siyi_7455177
16/5/07 a las 17:20

Chicas unareguntilla: realmente se pasa tan mal con el tratamiento para FIV? Estoy leyendo por el foro, y la gente dice que se pas mal, que si lo atrasan en el tiempo, por lo masl que se pasa!!!!
Yo estoy ilusionada, y no se que pensar de la que em viene encima!!!!
Necesito algun consejillo tipo: no pasa nada..... bebe aquarius... jajaja!!!
Gracias un besito a todas!!!!




Lakely

Ver también

X
xaira_8644730
16/5/07 a las 17:33

Pues no, no se pasa tan mal
A ver tb depende de la persona... mal de dolor.... muy escaso.. el minimo, claro que si has leido alguna complicaion es otra cosa, pero como norma general no hay dolor...y pasarlo mal psicologicamente.... pues eso, depende de como te lo tomes y lo qeu te afecte... pero ten en cuenta q para estos tratamientos y bueno para todos.. el estar tranquila y animada ayuda muchisimo...
No te asustes... no pasa nada... bebe acuarius jajajajajaja y va en serio que va muy bien para el tratamiento eh
Besitoss

T
tiscar_8684800
16/5/07 a las 18:34

Adelante
puede que tengas alguna molestia tras la punción, pero a la mayoría lo que más molestias produce son lo pinchazos, que para nada son dolorosos, lo que sí muy aprensivos por el hecho de tener que pincharse una misma.
Por mi experiencia te diré que mis dolores de regla son 100 veces más fuerte.
No te desanimes y sigue y como te han dicho antes seguro que habrás leído alguna mala experiencia.
Suerte y merece la pena que lo intentes

S
siyi_7455177
16/5/07 a las 19:23

Gracias!!!
GRACIAS!!!
Me dejais mas tranquila!! Supongo que animicamente es como cuando estuve con el decapeptyl 4 meses, pero con un objetivo mejor!!!
Estoy animada, tranquila.....lo normal, no se puede estar demasiado, pero bueno!!!!
Gracias a todas!!!!

EL sabado fui ha hacer la compra para la semana, y .... ya me compre aquarius!!!!! jajajajajajaja!!!!!


Nenas un besote enorme!!!!
Que ganas tengo que llegue el sabado!!!!!

N
neha_9343315
16/5/07 a las 19:37

Animo.
Te dire q yo tenia panico a las agujas y la primera vez lloraba solo por el hecho de ponerme una inyecion,pero volveria a repetirlo tantas veces como sea necesario porq al final lo conseguiremos.Lo peor es un resultado negativo ese dolor psicologico es mucho peor q el fisico.Mucha suerte y no tengas miedo,a mi mañana me hace la puncion y bueno algun nervio hay supongo q sera normal. Bebe aquarius ja ja.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram