Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y fiv

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 22:12
N
nadiia_8773046
1/3/13 a las 17:50

Hola a todas!
Quisiera abrir este post para que las que tenemos ovarios poliquísticos y queremos ser mamás podamos compartir nuestras experiencias.
Este mes cumplo 39 años, por lo que ya me han propuesto ir directamente a la FIV por mi edad. El caso es que antes de empezar, me acaban de diagnosticar Ovarios poliquísticos. Aun me falta una analítica para confirmar el diagnóstico, pero ya me han dicho que si se confirma me van a poner un tratamiento de Metformina.
El caso es que en Abril ya quieren empezar a prepararme para la FIV, por lo que llevaré muy poco tiempo de tratamiento con la Metformina y no sé si voy a poder producir algún óvulo de calidad.
¿Alguien ha pasado por mi situación? ¿Alguna habéis conseguido embarazados con este problema?

Muchas gracias

Ver también

N
nilda_6923166
1/3/13 a las 18:29

Hola wapa
Hola, yo tambien tengo ovarios poliquisticos, empece el tratmiento de metformina en noviembre, la metfor. Te limpia los ovarios yo el primer mes tenia grandes hemorragias y en febrero me han hecho la ICSI, tengo 32, años.

Hoy he tenido mi beta y me ha dado positiva.

Yo tuve 13 y 9. foliculos en cada ovario.

Asi que no te desanimes que si se puede.

Mucha suerte.

N
nadiia_8773046
1/3/13 a las 18:43
En respuesta a nilda_6923166

Hola wapa
Hola, yo tambien tengo ovarios poliquisticos, empece el tratmiento de metformina en noviembre, la metfor. Te limpia los ovarios yo el primer mes tenia grandes hemorragias y en febrero me han hecho la ICSI, tengo 32, años.

Hoy he tenido mi beta y me ha dado positiva.

Yo tuve 13 y 9. foliculos en cada ovario.

Asi que no te desanimes que si se puede.

Mucha suerte.

Noaaaa!!!
Pero qué genial!!!

¡No sabes cuánto me alegro! ¿Era tu primera FIV?

Solamente quisiera hacerte una pregunta. ¿Te dijo tu médico si era necesario estar un tiempo tomando la Met antes de hacerte la ICSI? ¿Eres de Madrid?

Un beso y enhorabuena campeona!!

Y
yili_7237508
1/3/13 a las 20:42


Hola, yo también tengo ovarios poliquísticos, hice dos IAs negativas y en la primera Fiv me quedé (transferencia de congelados), sólo tomé metformina con las ias , cinco años atrás. Lo que si hice fue cambiar por completo mi dieta pues me lo aconsejó la doctora, estuve leyendo y consultando en varias fuentes y si puede influir, ahora mi princesa tiene 14 meses. Un abrazo

N
nadiia_8773046
1/3/13 a las 21:24
En respuesta a yili_7237508


Hola, yo también tengo ovarios poliquísticos, hice dos IAs negativas y en la primera Fiv me quedé (transferencia de congelados), sólo tomé metformina con las ias , cinco años atrás. Lo que si hice fue cambiar por completo mi dieta pues me lo aconsejó la doctora, estuve leyendo y consultando en varias fuentes y si puede influir, ahora mi princesa tiene 14 meses. Un abrazo

Kary!
Me alegro muchísimo y me das muchos ánimos!

¿Me explicas un poquito más? Si era tu primera FIV pero de congelados, quiere decir que no hiciste la transfer tras la punción, no? Cuánto tiempo pasó? Cómo y cuántos eran los embris que te sacaron? En qué constió tu dieta?

El tema es que yo no tengo ningún síntoma (salvo la analítica) de ovarios poliquisticos...

Jo, qué de cosas!! Que abusona soy!!

Un besazo y disfruta de tu princesita!!

Y
yili_7237508
1/3/13 a las 22:12


Te envié un privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir