Foro / Maternidad

Mi primera fiv y estoy asustada

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 23:21
N
nala_975648
16/5/07 a las 16:59

Hola que tal, es mi primera fiv y estoy un poco asustada. El dia 23 tengo la visita con la doctora para que me indique como empezar con el tratamiento y despues de comprarlo en la farmacia y ver tanta inyeccion me he asustado un poco. Me han mandado 2 cajas de donal,5 de decapeptyl, 1 de ovitrelle y 3 de progeffik. Hay alguien que tenga esta medicacion y me quiera aclarar algo y explicarme como le va? De verdad explicarme un poco el proceso de la fiv y si lo habeis pasado muy mal.Gracias y un beso a todas

Ver también

X
xaira_8644730
16/5/07 a las 17:15

No te asustes
Ya se que impresiona... yo tb cuando lo vi todo la primera vez dije... ay madre q lio yo no voy ni a saber hacer bien todo.... pero que va, una vez puesta es muy facil, yo no tenia esa medicacion pero todas seran mas o menos iguales.... te van indicando todos los dias las dosis que te tienes q pinchar en la barriguita, que tranquila no hace daño y es facil de poner, supongo que en tu caso seran el donal y el decapeptyl, que eso sera para que vayan creciendo los ovocitos, luego al cabo de unos 12 dias aprox,cuando ya tengas suficientes te pincharas el ovitrelle que es el rompefolis... o sea para prepararte apra la puncion y sacartelos que eso sera al dia siguiente de pinchartelo... una vez los saquen los "uniran" con los bichitos de tu pareja y esperaran unos dos dias y te los meteran.... y ale a esperar a que todo cuaje bien . Ese es mas o menos el proceso, ya te digo parece muy lioso pero luego no es para tanto ya lo veras, lo importante esque lo hagas tranquilita todo y con ilusion, y asi todo ira sobre ruedas.
Un beso y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, que todas la primera vez estabamos asustadas. Mucha suerte!

N
nala_975648
21/5/07 a las 23:21

Gracias
gracias a todas las que me habeis respondido. Vuestras explicaciones me han tranquilizado un poco. Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir