Foro / Maternidad

Elegir clinica de reproducción en madrid

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 19:59
J
jawad_5525039
22/2/13 a las 17:12

Empiezo el proceso.... y estoy muy perdida....
He tenido una cita en la Clinica de Asisa en Moncloa, y ahora tengo cita en el IVI y en Ginefiv.
Quiero tener más de una opinión y más de una impresión.
Si alguien ha pasado por el primer paso que es elegir una clínica, seguro que me será de gran ayuda a mí y a todas aquellas que pasen por este trámite.
Asi como las pruebas a realizar... etc.
A continuación iré contando mi experiencia!
GRACIAS POR COLABORAR!! Y ÁNIMO A TODAS!!!

Ver también

J
jawad_5525039
22/2/13 a las 17:18

Mi experiencia en moncloa
Mi primera experiencia ha sido en la clinica Moncloa, llevé todas las pruebas que me habían hecho en el ginecólogo donde voy.

La doctora y la enfermera majísimas, la verdad, el trato estupendo. Me ha visto bien para empezar ya mismo.

La ventaja de esta clínica que yo veo? El trato personalizado ya que siempre te trata la misma doctora.
La desventaja, que logicamente la doctora por puede multiplicarse y te adapta el tratamiento a sus vacaciones y días de descanso....

He leído que la clínica abrió en junio 2012.
La doctora trabaja por las mañanas en el Doctor Marañón, asi que todo va un poco en función de los horarios...
La primera cita fue gratis, me hizo una eco para ver el número de óvulos que tenía.
Presupuesto de primer ciclo tres mil euritos más la medicación. (a parte)

En breve tengo cita con el IVI (155 euros primera cita) y con Ginefiv (la primera cita gratis por ser de Asisa)

H
hanae_5659904
25/2/13 a las 13:30

Clinica en zurbano
Hola yo estoy en el mismo proceso...
La semana pasada por casualidad pase por la calle Zurbano n 41 y vi una clinica alli que por el nombre me dio la impresion que era de reproduccion Amnios in vitro. Pues entre a informarme y me encanto ademas de las instlaciones que son de lo mas modernas y con una gran sensación de limpieza. Las chicas que me atendieron en recepcion fueron encantadoras y ya he tenido mi primera consulta con el doctor garcia, me transmitio sobre todo mucha confianza ademas de aplicar todas las tecnicas posibles para conseguir el anhelado embarazo que yo claro ni idea de cuales eran. La semana que viene empiezo con el estudio y luego iremos viendo, pues de verdad es que he descartado el resto.

C
cherno_5695354
25/2/13 a las 17:04

Apicua yo en ginefiv
Yo te iba a decir que en Ginefiv tambien tenias gratis la primera consulta por ser por ejemplo de Sanitas, pero veo por lo que cuentas que con Asisa tb.
Yo tengo una niña de una FIV en Ginefiv y ahora estoy de nuevo aqui a por un hermanito. Tengo embriones congelados, pero aunque no los tuviera no me planteo otra clinica porque ya pase por el quebradero de cabeza de elegir y despues de ver unas cuantas creo que es la mejor opcion. Moncloa es verdad que dicen que es una unidad pequeña y ha abierto hace muy poco, no tengo referencias. Y el IVI pues que quieres que te diga, demasiada pasta para lo que es, y tampoco todo el mundo lo consigue alli. Pero es solo una opinion. Lo que te aconsejo es que mires tú misma y compares y decidas segun la impresión que tengas, que siempre sera lo mejor. Un abrazo. Mucha suerte.

J
jawad_5525039
4/3/13 a las 22:37
En respuesta a hanae_5659904

Clinica en zurbano
Hola yo estoy en el mismo proceso...
La semana pasada por casualidad pase por la calle Zurbano n 41 y vi una clinica alli que por el nombre me dio la impresion que era de reproduccion Amnios in vitro. Pues entre a informarme y me encanto ademas de las instlaciones que son de lo mas modernas y con una gran sensación de limpieza. Las chicas que me atendieron en recepcion fueron encantadoras y ya he tenido mi primera consulta con el doctor garcia, me transmitio sobre todo mucha confianza ademas de aplicar todas las tecnicas posibles para conseguir el anhelado embarazo que yo claro ni idea de cuales eran. La semana que viene empiezo con el estudio y luego iremos viendo, pues de verdad es que he descartado el resto.

Elegir....
Hola ainere10,
gracias por tu opinión.... por lo que he leído en todos estos centros son muy amables, asi no quiero que se esta característica la que me haga decidir.... la verdad es que estoy hecha un lío!

J
jawad_5525039
4/3/13 a las 22:45

Presupuesto ivi
Hoy he pasado por el IVI, la verdad es que han sido muy amables, pero esto no es lo que más me impresiona, porque ya he leído que es algo común a estos centros.
Lo que no me ha gustado es que aquello parecían las rebajas de la cantidad de gente que había, es muy poco íntimo, parece un centro de salud..... y ya tenemos presupuesto.... cinco mil quinientos euritos.... telaaaa....... más las medicinas....
Somos una pareja sana, no tienen que hacernos más pruebas.... nuestro problema es que se nos ha hechado el tiempo encima..... y los años pasan..... nos ha pillado el toro!

La diferencia de presupuesto con Moncloa es brutal..... lo que no sé es si habrá diferencia en los métodos....
En tres días tengo la última cita en Ginefiv.... ya os contaré!

J
jawad_5525039
6/3/13 a las 10:57

Ivi madrid y la factura
Por cierto, me olvidé de comentaros que en el IVI Madrid las instalaciones son impresionantes (algo que para mi no es importante), y en cuanto llegas entre las chicas de recepción, comerciales, médicos.... todos te llevan, te traen, te acompañan....

en cuanto llegas te dan una carpetita, donde empiezan a meterte documentación y servicios que ofrecen y de repente llega una de estas asistentes y "te regala" un libro.....

Es de muy mal gusto descubrir que cuando pagas la primera cita, en la factura vienen los 20 del librito..... vamos que en el IVI ya van sacandote el dinero desde el principio, y es una pena.... quedan fatal.... en mi opinión.

Estoy deseando ir mañana a Ginefiv y decidirme por fin !!

J
jawad_5525039
12/3/13 a las 15:09

Ginefiv
Bueno, pues ya he tenido la cita con Ginefiv...
mis impresiones son un poco contradictorias, pero al final es el centro que he elegido para empezar el tratamiento por tres razones:
1. por la experiencia que tienen (25 años...)
2. por la proximidad a mi casa
3. por el precio (dosmil y poco euros)

Estas son mis razones....

¿Que no me ha gustado?
Que al igual que el IVI (en menor proporción porque es más pequeño) parece un centro de salud, hay muchísima gente...!! Y eso pierde un poco la intimidad que yo esperaba encontrar en un sitio así.... tu nombre lo dicen en alto, en la sala de espera a veces no hay sitio ni para sentarse....
Tampoco me gustó mucho la doctora que nos tocó (cambiaremos a otra) ya que no nos explicó mucho (menos mal que ya íbamos con la lección aprendida), hablaba demasiado rápido y casi no se la entendía....
Y luego a la hora de darte el presupuesto, te lo dan en un cuartito rápido y corriendo donde no tienes casi sitio para apoyar la chaqueta....

¿que me gustó?
Que me han pedido pruebas que no me habían pedido en los otros dos centros, que además me las han dado con volante de Asisa, con lo cual no tengo que pagarlas aparte....
Que está abierto todos los días.....
La primera consulta fue gratuíta por ser asegurada en ASISA y en teoría nos hacen descuento en el tratamiento por ser asegurada en ASISA....

¿Que no me gustó?
Que para hacerte las pruebas que te piden allí, te puede pasar más de un mes entre que te dan cita, te hacen la prueba y te dan el resultado.... exagerado!!!!
Hemos optado por hacernos las pruebas fuera, en otros centros con cobertura Asisa, ya ya estamos esperando los resultados....

Por cierto, me he hecho la prueba de la HORMONA ANTIMULLERIANA y desde hace unos meses la cubre ASISA !!!
He tenido que pelearme con enfermeras y telefonistas que desconocían esta información, incluso con una operadora de la atención telefónica de ASISA, que me dijo que tenía que autorizar el volante cuando no es necesario!!

E
elaia_5797751
13/3/13 a las 22:08

He hecho la primera fiv en ivi de madrid.
Hola amiga. He terminado el primer intento de FIV en ivi . Al final ha conseguido 3 emriones. pero no ha sido transferido por embriones anomalia. Me ha dicho que tiene mucho que ver con la edad. fin tengo 41. Me ha recomendadao que intente otra vez. No sñe que voy a hacer , Todo me parece como si fuera la loteria. Es muy caro. medicamiento algo de 1000 euros, tratamiento de fiv5610 euros. dianbostico genetico preimplantacional 3010 euros. ademas hay consultas y pruebas antes del tratamiento . Es muy caro . ademas tampoco me ha salido .
tal vez tengo que ir a ginefiv para consultar como va .
Qué tal ginefiv ?

D
dirk_5999402
14/3/13 a las 1:31

Clinica tambre
Es complicado elegir con este tema y la primera impresion cuenta mucho. Yo conozco la clinica Tambre (cerca de republica argentina) y el IVI. La primera me ayudo a tener mi primer hijo, para nada es fria ni parace un centro de salud. Son todos muy atentos, desde las recepcionistas, los medicos , las enfermeras, etc...tienen muchos años de experiencia en estos temas . La desespracion al buscar mi segundo hijo (7 FIV y un aborto) me llevo a una segunda opinion en el IVI, que si me parecio mas una empresa. En el IVI Solo me hicieron la antimulleriana, el resto de pruebas que llevaba de Tambre eran mas que sufiientes, incluyendo estidio inmunologico por una inmunologa experta en reproduccion. Si que es verdad que en Tambre ha cambiado el equipo medico y en mi opinion analfabeta sobre medicina estab mejor el equipo con el que empecé; pero en general he estado muy contenta. Tengo otras tres amigas que hicieron realidad su sueño en Tambre. Finalmente no tuve que hacer nada en IVI, porque me quede embarazada espontaneamente, increible!!!!!!!!!!!!!!!!. Mucho animo y mucha fuerza.

M
ming_6085219
29/4/13 a las 21:12

Entre ivi y ginefiv
Ante todo, mucho ánimo. Se puede conseguir, sobre todo si no perdeis el tiempo (y el dinero) en Ginefiv y acudís a IVI.

Sí, es más caro. Pero merece la pena pagar más y tener éxito al primer intento que dejaros la moral y buena parte del sueldo en intentarlo una y otra vez como si estuvierais jugando a la ruleta.

Esta es mi experiencia. Ahora estoy embarazada de 5 meses gracias a la técnica de IVI y al instinto de una buena profesional, doctora Barrio, que supo en la primera consulta adivinar dónde estaba nuestro problema. Y todo con el trato más exquisito y cariñoso. Desde que entras por la puerta hasta que sales.

De Ginefiv sólo me llevo malos recuerdos. Desde las señoritas de recepción, que te reciben con cara de perro, hasta las doctoras que te tratan con una desgana increíble. Mi último intento acabó en embarazo extrauterino. Tras un episodio de manchado importante me fui a la clínica y la doctora Villafañez no me recibió porque no tenía cita. Me fui a casa asustada y llorando. Pero teniendo claro que no les seguía regalando mi dinero, mis esperanzas y mi tiempo. Fueron dos años perdidos.

Pero ahora soy feliz con mi bebé en camino. Y sólo he querido mirar atrás para que mi caso os sirva y sobre todo para daros esperanza. No os rindáis, adelante. En IVI hay un equipo excelente de médicos y biólogos dispuestos a daros soluciones.

I
iyad_8806174
30/4/13 a las 13:01

Apicua cómo te va?
Has empezado ya tu tratamiento?
Yo tambien soy una "chica Ginefiv", ahora ya embarazada pero con un largo "trayecto" de infertilidad y en recorrerme clinicas. Y te aconsejo esta por encima de otras, sin dudarlo.
Puede que IVI y Ginefiv sean las dos mejores de Madrid, para mi gusto, pero pasé de IVI por detalles como los que cuentas y porque dicen que son un poco sacaperras y no necesariamente por ello mas buenos. Espero que tengas suerte, ya nos contarás.

J
jawad_5525039
30/4/13 a las 13:29

Empezé mi tratamiento en ginefiv
Hola!!
Gracias a todas por contestar.... Pues si, ya he empezado, el viernes me dicen si estoy embarazada o no.... estoy un poco nerviosa, no consigo controlarme mucho y estar del todo serena.... la verdad es que no tengo muchas esperanzas, no quiero hacerme ilusiones.
Mi problema es que tengo la reserva ovárica muy baja para mi edad y sólo me han sacado 4 ovocitos de los cuales sólo dos maduros y sólo ha fencundado uno... asi que esperando estoy... Me han dado pocas esperanzas....
Si esta no sale, estamos tentados de probar suerte la segunda vez en el IVI, una no sabe bien como elegir estos sitios.... es un poco lío, la verdad.
Mi experiencia en Ginefiv a parte de la Doctora Lucas (de una insensibilidad y bordería que no tenemos porque aguantar pagando lo que nos hacen pagar), el resto más o menos bien.
Me hicieron muchas pruebas por protocolo....
A mi me viene bien la situación,, el IVI me queda muy a desmano, además del precio..... pero ya metidos en faena es es mejor no pensar en los gastos, porque sinó.....
En el IVI conocemos a gente que trabaja allí.... no sé..... estoy hecha un lío y creo que tengo un gran camino por delante que sólo espero llevar con la mejor de las aptitudes...

Por cierto, nos ha sobrado medicación de la carísima... si por casualidad no la utilizamos más ¿sabéis si se puede donar? sería de ayuda a otras parejas...
Un beso a todas!!!

J
jawad_5525039
23/5/13 a las 15:22

Segundo tratamiento en el ivi
Pues al final el resultado fue negativo, después del bajón inicial, en 10 días, si Dios quiere, empezamos nuevo tratamiento en el IVI... la verdad que con lo que te cobran en el IVI te haces tres tratamientos en GINEFIV, espero que además de en lo económico haya más diferencias.
En Ginefiv, no me dieron muchas esperanzas, vaya, que casi me dicen que mejor no pruebe más que no pierda el tiempo.... en el IVI me han animado y me harán un cambio radical de tratamiento, preveo un largo camino, espero llevarlo bien, de momento ya estoy recuperada del bajoncete de la última vez y mentalizada que esto va para largo....

N
neha_6429662
23/5/13 a las 15:52

Apicua
Hola Apicua, siento mucho tu negativo, es un fastidio que no siempre se pueda conseguir a la primera. Yo si me lo permites quería intervenir para contarte mi caso, que es tambien de varios negativos (3) en otro centro del que no quiero decir el nombre porque además de ser una mala experiencia ha pasado ya tiempo. Pero este año decidimos volver a la carga y darnos una ultima oportunidad decididos hasta a pasar a ovodonación si era necesario.
Yo se lo duro que es estar dando vueltas sin saber qué clinica elegir porque he pasado por eso. Nosotros tambien nos dimos cuenta enseguida de que Ginefiv y IVI eran las dos mejores opciones en todo Madrid, a mucha distancia de las demas clinicas y no solo en precio, como bien dices.
Por alguna razón nos acabamos decidiendo por GINEFIV y fue increible. Tuve muy buena respuesta con mi tratamiento , la punción y la transferencia fueron muy bien... y encima fue positivo a la primera. Ahora estoy de casi cuatro meses!!! como pasa el tiempo...
Con esto, no solo quiero animarte a que decidas lo que creas mejor. Yo personalmente no cambiaría tan pronto, un tratamiento completo a veces se compone de varios ciclos y de un seguimiento por el mismo equipo... pero bueno a veces cambiar es bueno... También queria decirte que tarde o temprano el positivo llega, y para muchas de nosotras ha sido precisamente al ir a Ginefiv despues de fallos en otros sitios. El camino como dices es largo y nunca sabes donde ni cuando te espera tu positivo, pero seguro que llegará. Mucho animo, mucha suerte y un abrazo.

J
jawad_5525039
20/6/13 a las 13:23
En respuesta a neha_6429662

Apicua
Hola Apicua, siento mucho tu negativo, es un fastidio que no siempre se pueda conseguir a la primera. Yo si me lo permites quería intervenir para contarte mi caso, que es tambien de varios negativos (3) en otro centro del que no quiero decir el nombre porque además de ser una mala experiencia ha pasado ya tiempo. Pero este año decidimos volver a la carga y darnos una ultima oportunidad decididos hasta a pasar a ovodonación si era necesario.
Yo se lo duro que es estar dando vueltas sin saber qué clinica elegir porque he pasado por eso. Nosotros tambien nos dimos cuenta enseguida de que Ginefiv y IVI eran las dos mejores opciones en todo Madrid, a mucha distancia de las demas clinicas y no solo en precio, como bien dices.
Por alguna razón nos acabamos decidiendo por GINEFIV y fue increible. Tuve muy buena respuesta con mi tratamiento , la punción y la transferencia fueron muy bien... y encima fue positivo a la primera. Ahora estoy de casi cuatro meses!!! como pasa el tiempo...
Con esto, no solo quiero animarte a que decidas lo que creas mejor. Yo personalmente no cambiaría tan pronto, un tratamiento completo a veces se compone de varios ciclos y de un seguimiento por el mismo equipo... pero bueno a veces cambiar es bueno... También queria decirte que tarde o temprano el positivo llega, y para muchas de nosotras ha sido precisamente al ir a Ginefiv despues de fallos en otros sitios. El camino como dices es largo y nunca sabes donde ni cuando te espera tu positivo, pero seguro que llegará. Mucho animo, mucha suerte y un abrazo.

Cambio de clínica nuevo tratamiento en ivi
Hola Odrigand, y hola a todas!
Gracias por contarme tu experiencia.... siempre es de gran ayuda!!
El tiempo pasa y ya he terminado el segundo ciclo.
Después del fracaso de Ginefiv, donde sólo consiguieron un ovocito maduro y donde me insinuaron sin mucho preámbulo que no lo intentase más.... que lo mio no tenía mucha solución...
Con el disgustillo nos fuimos al IVI donde ayer me sacaron 6 ovocitos maduros.... !!!
Y donde me dieron muchos ánimos!!!!
Me hicieron un cambio en la medicación y mi cuerpo respondió.... estoy encantada en IVI, es carísimo, pero a mi me merece la pena...
Mis seis ovocitos ahora están vitrificados, en septiembre volveré a empezar otro ciclo y luego empezarán las In Vitro con los de mejor calidad.
Lo importante es que me siento segura y en buenas manos... en Ginefiv, no obtenia respuestas claras, sólo desanimarme....
Estoy contenta con la elección!

L
lemuel_9107623
6/3/14 a las 4:23

Yo ginefiv
Hola chicas yo escogi ginefiv por cercanía y porque conozco niños preciosos que han salido de allí, pero claro todo dependerá del caso, a ver si tenemos suerte!
Para elegir la clínica creo que os vendrá bien leer esto http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/
La doctora alarcon es un encanto, la doctora lucas un poco brusca, pero bueno, lo importante es que consigan nuestro++!!

Y
yanxi_6103463
7/3/14 a las 9:27

Yo elegí amnios
Yo me trate en la clínica Amnios por recomendación de una amiga y la verdad que no puedo estar mas contenta. El trato y el precio increíble. Os dejo la web por si alguna la quiere echar un vistazo. http://www.amnios.es/

D
dora_9439221
10/3/14 a las 23:21

Ginefiv
Pues yo tambien elegí Ginefiv y he hecho una FIV de la que estoy esperando la beta ya esta semana. El paso de elegir clinica es de lo mas dificil. Yo me mire unas cuantas pero al final me peso mucho el que fuera un centro con experiencia pionera en esto de la infertilidad y que me lo recomendara el ginecologo mio sobre todo. La primera vez me tuvieron que cancelar el ciclo porque no respondía y pense ufff pero la verdad es que ha sido tan amables y me han explicado siempre todo tan bien que confie en que no tendria porque volver a pasar, como asi ha sido, son muy buenos medicos y biologos y este ciclo ha ido fenomenal: he conseguido 8 ovocitos y en total 5 embris. Ahora dos estan conmigo y espero que se queden.
Ya contaras lo que decides. Sea como sea mucha suerte. Yo de Ginefiv te digo que la clinica esta muy bien.

D
dora_9439221
10/3/14 a las 23:23
En respuesta a dora_9439221

Ginefiv
Pues yo tambien elegí Ginefiv y he hecho una FIV de la que estoy esperando la beta ya esta semana. El paso de elegir clinica es de lo mas dificil. Yo me mire unas cuantas pero al final me peso mucho el que fuera un centro con experiencia pionera en esto de la infertilidad y que me lo recomendara el ginecologo mio sobre todo. La primera vez me tuvieron que cancelar el ciclo porque no respondía y pense ufff pero la verdad es que ha sido tan amables y me han explicado siempre todo tan bien que confie en que no tendria porque volver a pasar, como asi ha sido, son muy buenos medicos y biologos y este ciclo ha ido fenomenal: he conseguido 8 ovocitos y en total 5 embris. Ahora dos estan conmigo y espero que se queden.
Ya contaras lo que decides. Sea como sea mucha suerte. Yo de Ginefiv te digo que la clinica esta muy bien.

Uy
perdon, he visto que es una charla muy antigua asi que a Apicua igual ya no le interesa mucho nuestra opinion
En todo caso ya que la habeis reactivado ahi he dejado mi experiencia.
Suerte para todas.

J
jawad_5525039
10/3/14 a las 23:53

Aquí estoy!
Hola a todas, aquí sigo!! Y por supuesto sigo muy interesada en vuestras respuestas!!
Justo hoy he tenido la transferencia de un blastocito congelado en IVI.... tengo muchas esperanzas!
Este es mi cuarto intento, pero es como si fuese el tercero, ya que el primero no fue muy afortunado....
Mi problema es que soy baja respondedora así que tengo mi reserva ovarica bastante baja...
En Ginefiv me hincharon a medicación y el resultado fue malo.... vamos que me aconsejaron desistir.... Ahora en IVI me va mejor, me ponen poca medicación y respondo mejor....
Llevo ya un año en esta aventura... así que ojalá pueda conseguirlo! Ojalá todas alcancemos este sueño!
Yo todos los días doy gracias a Dios xq al menos por ahora puedo pagar estos precios desorbitados y vivo en Madrid, en 15 minutos estoy en la clínica.... Cuando voy veo a tantas parejas que vienen de otros países !!
Es un sacrificio enorme tanto sicológica como económicamente pero hay que ser positivos y pensar en que vamos a conseguirlo!!!!!!!
A ver que tal la beta espera .... es la parte que peor llevo, no consigo mucho dejar mi cabeza tranquilita !!!
Suerte a todas y espero seguir leyendo vuestras opiniones y comentarios!!!

J
jawad_5525039
11/3/14 a las :03
En respuesta a neha_6429662

Apicua
Hola Apicua, siento mucho tu negativo, es un fastidio que no siempre se pueda conseguir a la primera. Yo si me lo permites quería intervenir para contarte mi caso, que es tambien de varios negativos (3) en otro centro del que no quiero decir el nombre porque además de ser una mala experiencia ha pasado ya tiempo. Pero este año decidimos volver a la carga y darnos una ultima oportunidad decididos hasta a pasar a ovodonación si era necesario.
Yo se lo duro que es estar dando vueltas sin saber qué clinica elegir porque he pasado por eso. Nosotros tambien nos dimos cuenta enseguida de que Ginefiv y IVI eran las dos mejores opciones en todo Madrid, a mucha distancia de las demas clinicas y no solo en precio, como bien dices.
Por alguna razón nos acabamos decidiendo por GINEFIV y fue increible. Tuve muy buena respuesta con mi tratamiento , la punción y la transferencia fueron muy bien... y encima fue positivo a la primera. Ahora estoy de casi cuatro meses!!! como pasa el tiempo...
Con esto, no solo quiero animarte a que decidas lo que creas mejor. Yo personalmente no cambiaría tan pronto, un tratamiento completo a veces se compone de varios ciclos y de un seguimiento por el mismo equipo... pero bueno a veces cambiar es bueno... También queria decirte que tarde o temprano el positivo llega, y para muchas de nosotras ha sido precisamente al ir a Ginefiv despues de fallos en otros sitios. El camino como dices es largo y nunca sabes donde ni cuando te espera tu positivo, pero seguro que llegará. Mucho animo, mucha suerte y un abrazo.

Mi elección
Hola Odrigand!
Un poco tarde para una respuesta... pero bueno siempre puede venir bien a alguien.
Yo me cambié a IVI porque la doctora de Ginefiv, después de conseguir un único ovocito, me vino a decir que no lo intentara más porque lo tenía difícil casi imposible.... y por ahora tiene razón porque aún no lo he conseguido, pero mis tratamientos en IVI con mucha menos medicación, ha funcionado mejor, al menos han conseguido un mayor número de ovocitos....
Fue mi marido el que tomó la decisión obviamente con mi consentimiento de cambiarnos al IVI con el desembolso económico que supone.... ahora me siento en mejores manos...
Quizás para mujeres que no tengan un problema severo, Ginefiv va de cine, y a mitad de precio .... yo con mi reserva ovarica por los suelos, sólo me quedaba Lourdes y el IVI.... a ver si entre los dos me ayudan a conseguirlo!

I
ifra_5676728
11/3/14 a las 14:19

Yo para embris en ginefiv
Yo estoy en Ginefiv esperando para adopcion de embris, estoy muy contenta con la clinica en general y el trato es muy bueno. Claro que cada cual cuenta como le ha ido. Suerte a todas

S
sirlei_9558252
21/3/14 a las 16:35

Apicua
Que tal ha ido?? Has elegido ya tu clínica??

J
jawad_5525039
27/3/14 a las 15:58
En respuesta a ifra_5676728

Yo para embris en ginefiv
Yo estoy en Ginefiv esperando para adopcion de embris, estoy muy contenta con la clinica en general y el trato es muy bueno. Claro que cada cual cuenta como le ha ido. Suerte a todas

Mi experiencia en ginefiv
Hola Bettytam!!
Claro que si, cada una cuenta como le va y seguro que hay mucha gente que le ha ido bien en Ginefiv...
No fue mi caso, a mi desahuciaron .... la médico que me toco después de mi primera FIV ICSI con ellos me dijo que no debería perder el tiempo más y que fuese directamente a la Ovodonacion.
Hoy en mi tercer intento en IVI estoy esperando a hacerme la primera ecografía después de una beta positiva... ojalá salga todo bien, estoy muertita de miedo, pero al menos en Ivi me han devuelto la esperanza...
Mucha suerte a todas.... lo importante es conseguir esos positivos que tanto deseamos todas!!
Que Dios nos ayude!!!

J
jawad_5525039
27/3/14 a las 16:02
En respuesta a sirlei_9558252

Apicua
Que tal ha ido?? Has elegido ya tu clínica??

Ivi
Hola Dakotaa!!
Si, estoy en IVI, muy contenta por ahora, es mi tercera FIV-ISCI y tengo beta positiva, estoy esperando mi primera eco con mucho miedo.... ojalá salga todo bien!!!
En mis anteriores respuestas cuento mi experiencia en Ginefiv e IVI por sí te interesa.
Tu en que clínica estas?

S
sirlei_9558252
4/5/14 a las 22:00
En respuesta a jawad_5525039

Ivi
Hola Dakotaa!!
Si, estoy en IVI, muy contenta por ahora, es mi tercera FIV-ISCI y tengo beta positiva, estoy esperando mi primera eco con mucho miedo.... ojalá salga todo bien!!!
En mis anteriores respuestas cuento mi experiencia en Ginefiv e IVI por sí te interesa.
Tu en que clínica estas?

Apicua
Hola!
No habia leido tu mensaje, perdona!
Enhorabuena por tu beta positiva!!! seguro que todo va genial. Yo estoy en Ginefiv y en Unilabs ,hablando con ambas, pero mi problema es que vivo fuera de España y estoy tramitando todo por email. Nos han dicho que no ven ningun problema y nos han recomendado IA o FIV, pero al estar tan poco tiempo en España, no se que hacer!

Un besazo!

J
jawad_5525039
5/5/14 a las 13:08
En respuesta a sirlei_9558252

Apicua
Hola!
No habia leido tu mensaje, perdona!
Enhorabuena por tu beta positiva!!! seguro que todo va genial. Yo estoy en Ginefiv y en Unilabs ,hablando con ambas, pero mi problema es que vivo fuera de España y estoy tramitando todo por email. Nos han dicho que no ven ningun problema y nos han recomendado IA o FIV, pero al estar tan poco tiempo en España, no se que hacer!

Un besazo!

Te aconsejo ivi
Hola Dakota,
no tengo muchos datos de cual es tu problema, pero te aconsejo IVI .... para mi hay mucha diferencia, no sólo de precio, de todo....
cualquier duda, aquí estoy!

S
sumon_4923720
25/10/17 a las 12:51
En respuesta a jawad_5525039

Empiezo el proceso.... y estoy muy perdida....
He tenido una cita en la Clinica de Asisa en Moncloa, y ahora tengo cita en el IVI y en Ginefiv.
Quiero tener más de una opinión y más de una impresión.
Si alguien ha pasado por el primer paso que es elegir una clínica, seguro que me será de gran ayuda a mí y a todas aquellas que pasen por este trámite.
Asi como las pruebas a realizar... etc.
A continuación iré contando mi experiencia!
GRACIAS POR COLABORAR!! Y ÁNIMO A TODAS!!!

Septiembre 2017. Me he hecho un tratatamiento de reproducción asistida con ellos, con donante, directamente una IN VITRO, sin pasar por inseminaciones por el miedo a que salieran dos. Me encantó el trato personal recibido y también que están encima de sus pacientes, durante todo el seguimiento. Contestan enseguida a cualquier requerimiento o dudas, no hay que esperar en colas interminables... Venía de la Quirón en Valencia y fue un auténtico desorden y falta de control. Pero en Amnios he estado muy contenta y muy acompañada y apoyada. De momento con una única transferencia de un solo embrión ha salido +, deseando que vaya todo bien. La recomiendo!

S
sumon_4923720
25/10/17 a las 12:52
En respuesta a yanxi_6103463

Yo elegí amnios
Yo me trate en la clínica Amnios por recomendación de una amiga y la verdad que no puedo estar mas contenta. El trato y el precio increíble. Os dejo la web por si alguna la quiere echar un vistazo. http://www.amnios.es/

Septiembre 2017. Me he hecho un tratatamiento de reproducción asistida con ellos, con donante, directamente una IN VITRO, sin pasar por inseminaciones por el miedo a que salieran dos. Me encantó el trato personal recibido y también que están encima de sus pacientes, durante todo el seguimiento. Contestan enseguida a cualquier requerimiento o dudas, no hay que esperar en colas interminables... Venía de la Quirón en Valencia y fue un auténtico desorden y falta de control. Pero en Amnios he estado muy contenta y muy acompañada y apoyada. De momento con una única transferencia de un solo embrión ha salido +, deseando que vaya todo bien. La recomiendo!

G
guido_725451
21/2/18 a las 19:59

Yo no recomiendo la clínica amnios.Después de 3 fiv fallidas y la cuarta suspendida porque supuestamente el embrión que quedaba no aguantó a la descongelación.Muy amables pero no me gasté más de 8000 euros para eso. Quería resultados y no los obtuve y no se preocuparon de ver que problema había. Ni un triste análisis ni pruebas para ver que podía fallar.La tercera transferencia me mandaron adiro y heparina porque yo lo sugerí, eso sí sin ningún tipo de control. Parecía yo más la doctora que ella. 
A lo mejor para casos más fáciles o con más suerte si puede valer.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir