Foro / Maternidad

Clinicas privadas consejos

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 10:24
U
uxua_5487308
20/2/13 a las 15:43

¿Qué clinica me recomendáis para fiv con baja calidad ovárica?
IVI Bilbao, IVI Valencia, Quirón Bilbao, Instituto Bernabeu?
Vivo en Bilbao y ya he hecho Fiv-icsi fallida en SS.

Ver también

N
nadiia_8773046
20/2/13 a las 17:01

Yo de madrid
Hola Happy!

Pues yo no te puedo decir porque estoy en Madrid, pero me parece una buena idea abrir este foro donde poder compartir experiencias y opiniones sobre las distintas clínicas de la geografía.

Un saludo

Y
yiwei_8507049
18/3/13 a las 22:27

Bernabeu sin dudarlo
HOLA YO SOY DE ALICANTE Y ME HE HECHO UNA FIV EN BERNABEU Y A LA PRIMERA...NO TE LO PIENSES...SON UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO Y EN ESPECIAL EL DR.BERNABEU QUIEN ME HA TRATADO A MI.....IVI NO TE LO RECOMIENDO TE SACAN EL DINERO....

E
emelda_5659149
20/3/13 a las 17:02
En respuesta a nadiia_8773046

Yo de madrid
Hola Happy!

Pues yo no te puedo decir porque estoy en Madrid, pero me parece una buena idea abrir este foro donde poder compartir experiencias y opiniones sobre las distintas clínicas de la geografía.

Un saludo

También en madrid
Hola Patrichina,
yo soy de Cádiz, pero estoy en tratamento en Madrid, en la clínica GINEFIV, ¿puedes decirme algo de ellos? ¿Los conoces? ¿En cuál estás tú? Gracias y suerte

S
stoyka_5657095
2/4/13 a las 23:24
En respuesta a emelda_5659149

También en madrid
Hola Patrichina,
yo soy de Cádiz, pero estoy en tratamento en Madrid, en la clínica GINEFIV, ¿puedes decirme algo de ellos? ¿Los conoces? ¿En cuál estás tú? Gracias y suerte

Yo de cordoba y lo consegui en ginefiv
Bairald yo soy de cordoba y tb fui a Madrid a hacer mi tratamiento en Ginefiv desde luego lo mejor q podido hacer en la vida, ahora ya de 24 semana, son los mejores espero q tenga mucha suerte wapa!

I
iyad_8806174
8/4/13 a las 16:01
En respuesta a stoyka_5657095

Yo de cordoba y lo consegui en ginefiv
Bairald yo soy de cordoba y tb fui a Madrid a hacer mi tratamiento en Ginefiv desde luego lo mejor q podido hacer en la vida, ahora ya de 24 semana, son los mejores espero q tenga mucha suerte wapa!

Bejiz!!!
Hola guapa, me acuerdo de tu caso! Me alegro de leerte y que esta todo bien. Yo tambien lo consegui al final en Ginefiv. Ya de 12 semanitas
Un besazo cordobesa!!

E
emelda_5659149
10/4/13 a las 21:35
En respuesta a stoyka_5657095

Yo de cordoba y lo consegui en ginefiv
Bairald yo soy de cordoba y tb fui a Madrid a hacer mi tratamiento en Ginefiv desde luego lo mejor q podido hacer en la vida, ahora ya de 24 semana, son los mejores espero q tenga mucha suerte wapa!

Soy de cádiz
Que bien!! Primero daros la enhorabuena a las dos, me alegro mucho por vosotras. Y una pregunta, en cuál os quedasteis?? Yo en junio me haré la tercera y son congelados, así que a ver que tal.

L
lica_9728512
12/4/13 a las 10:46

Yo lo conseguí en ivi valencia
Hola!!!
Yo tengo baja calidad ovocitaria aparte d ser baja respondedora. Vamos un completo. Y mi marido otro problema que no viene al caso. Yo tuve que hacerme 2 FIV/icsi en Valencia. Nuestro caso era muy complicado y aún así hoy somos padres de dos mellizos.
Te recomiendo IVI Valencia básicamente por su laboratorio. Tiene fama de ser uno de los mejores. El éxito o el fracaso de muchas FIV depende de un buen laboratorio.
Hablo desde mi experiencia, igual los otros hospitales son iguales de buenos y te convienen más por cercanía. Yo no soy d Valencia, los controles me los hacia en mi ciudad, pero las punciones y transferencias allí. Hay que tener también eso en cuenta porque t va a incrementar el gasto.
Te deseo mucha suerte y que nos anuncies muy pronto si esperas un bebe o dos. Muack

D
dariya_8300347
12/4/13 a las 15:29
En respuesta a nadiia_8773046

Yo de madrid
Hola Happy!

Pues yo no te puedo decir porque estoy en Madrid, pero me parece una buena idea abrir este foro donde poder compartir experiencias y opiniones sobre las distintas clínicas de la geografía.

Un saludo

Yo en ginefiv
Pues sí, estas charlas son muy utiles cuando estas buscando es una locura. Yo hice ICSI en Ginefiv, en Madrid, y lo recomiendo al 100 por cien. A veces vale la pena desplazarse para ir a un sitio bueno. Claro que yo vivo en Madrid pero es cierto que vienen chicas de fuera. Son muy buenos.
Mucha suerte a todas en donde elijais.

U
uxua_5487308
12/4/13 a las 16:34

A por la segunda icsi
Aquí sigo intentándolo.
Voy a por la 2a FIV-ICSI de momento en la SS.
Estoy en la fase de estimulación.
Ya os contaré como me va esta vez.

Muchas gracias por los consejos y vuestras experiencias.

E
emelda_5659149
29/4/13 a las 22:21
En respuesta a dariya_8300347

Yo en ginefiv
Pues sí, estas charlas son muy utiles cuando estas buscando es una locura. Yo hice ICSI en Ginefiv, en Madrid, y lo recomiendo al 100 por cien. A veces vale la pena desplazarse para ir a un sitio bueno. Claro que yo vivo en Madrid pero es cierto que vienen chicas de fuera. Son muy buenos.
Mucha suerte a todas en donde elijais.

De cádiz
Hola gajodeluna, yo soy de Cádiz y estoy en Ginefiv Madrid, de momento me he hecho dos y nada, ahora a finales de mayo voy por la tercera. He de decir que el trato es impresionante y a mi, dentro de lo que requieren este tipo de tratamientos, me han dado todas las facilidades del mundo. No puedo tener queja de ellos. Estoy contigo en que muchas veces es mejor desplazarse a un centro bueno y que te dé confianza, ya que esto es algo muy serio.

C
cherno_5695354
30/4/13 a las 11:16

Repetimos en ginefiv
Pues yo me uno a las recomendaciones. Despues de un historial horroroso y largo en otra clinica, conseguimos nuestro sueño hace un año y 9 meses en Ginefiv. Y en estos momentos hemos vuelto para buscar el hermanito o hermanita a nuestra princesa, ya que quedaron embriones congelados. El trato es inmejorable, se nota que la experiencia es un grado, conmigo consiguieron lo imposible y ahora espero que ojala tenga misma suerte.

A
avneet_8146269
3/5/13 a las 10:24

Euskadi
ME PODRIAIS AYUDAR A ELEGIR AQUI EN EL PAIS VASCO, SE ME HAN AGOTADO LAS DOS FIV EN EL HOSPITAL DE CRUCES Y AHORA TOCA PAGAR, GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir