Foro / Maternidad

Chicas que tuvieron transfer la semana pasada

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 20:47
S
sabrin_5754493
16/5/07 a las 14:25

Hola guapas:
Qué tal vais? Yo me hice la transferencia el día 11 de un sólo embrión congelado, pero es un luchador y se quedará conmigo (vaya eso espero) mi beta es para el día 25 y hoy por hoy no siento nada extraño, pechos y barriga hinchados, pero nada más bueno sí un terrible resfriado desde el día siguiente a la transfer que todavía arrastro. Una pregunta a cerce de la progesterona, la vais sacando poco a poco o se os queda toda dentro? es que a mi a medida que va pasando el día voy sacando rastrillos, que asquerosilla soy jaja.

Espero saber de vosotras e ir apoyándonos hasta el día del positivo, a por él que lo vamos a conseguir
Besitos
Adabella.

Ver también

A
an0N_879515199z
16/5/07 a las 15:04

Yo tuve transfer la semana pasada
Hola:
El dia 9 me hicieron la transfer, es mi segunda fiv, me la hicieron de 3 embriones. el dia 21 tengo beta y la verdad es que estoy un poco asustada, imagino que es inevitable. Yo la progesterona me pasa como a ti que se va saliendo poco a poco, como tu dices pequeños rastrillos.
Bueno te deseo muchisima suerte y veras como lo conseguimos!!!! Besitos, Candela.

K
kesia_8795282
16/5/07 a las 15:37
En respuesta a an0N_879515199z

Yo tuve transfer la semana pasada
Hola:
El dia 9 me hicieron la transfer, es mi segunda fiv, me la hicieron de 3 embriones. el dia 21 tengo beta y la verdad es que estoy un poco asustada, imagino que es inevitable. Yo la progesterona me pasa como a ti que se va saliendo poco a poco, como tu dices pequeños rastrillos.
Bueno te deseo muchisima suerte y veras como lo conseguimos!!!! Besitos, Candela.

Estoy atacada
Yo estoy atacada de los nervios. Me hicieron la transfer el sábado 12 y me busco síntomas por todas partes. Lo que si tengo es una barriga muy hinchada, pero debe ser normal. Y moquillos por la mañana, cosa extraña en mi. Por lo demás nada, algún pichazo y poco más.
Lo de la progesterona es pringoso de narices. Al principio no sacaba nada pero ahora parezco una "babosa"!
Muchos besitos para todas y espero que dentro de poco podamos dar buenas noticias.

S
sabrin_5754493
16/5/07 a las 15:41
En respuesta a kesia_8795282

Estoy atacada
Yo estoy atacada de los nervios. Me hicieron la transfer el sábado 12 y me busco síntomas por todas partes. Lo que si tengo es una barriga muy hinchada, pero debe ser normal. Y moquillos por la mañana, cosa extraña en mi. Por lo demás nada, algún pichazo y poco más.
Lo de la progesterona es pringoso de narices. Al principio no sacaba nada pero ahora parezco una "babosa"!
Muchos besitos para todas y espero que dentro de poco podamos dar buenas noticias.

Jajaja no te estreses
si por mucho que nos estresemos no vamos a poder hacer nada para adelantar el día. Yo hoy hasta había pensado comprarme el test ese de unitest que un pack cuesta diez euros y hacerme uno cada día. Pero al final he desistido, porque claro ahora como ahora nos saldrían negativos. También te duelen los pechos, yo es que los tengo enormes y eso que ya soy de tener ehhh pues ahora ya ni te cuento.
Verás que todo va a ir bien, besitos y a por eso positivo.
Adabella.

S
sabrin_5754493
16/5/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_879515199z

Yo tuve transfer la semana pasada
Hola:
El dia 9 me hicieron la transfer, es mi segunda fiv, me la hicieron de 3 embriones. el dia 21 tengo beta y la verdad es que estoy un poco asustada, imagino que es inevitable. Yo la progesterona me pasa como a ti que se va saliendo poco a poco, como tu dices pequeños rastrillos.
Bueno te deseo muchisima suerte y veras como lo conseguimos!!!! Besitos, Candela.

Hola guapa
Pues tengo entendido que a la primera pocas veces hay resultados positivos pero en la segunda fiv sí que hay muchos más. Me encanta tu nombre es uno de los que barajo si este campeón mío fuera niña.
Verás como sí, como lo conseguiremos y muchíiiiiiiiiiiiisima suerte para ti, ya verás como el 21 cuelgas tu positivo.
Adabella.

A
an0N_879515199z
16/5/07 a las 16:32
En respuesta a sabrin_5754493

Jajaja no te estreses
si por mucho que nos estresemos no vamos a poder hacer nada para adelantar el día. Yo hoy hasta había pensado comprarme el test ese de unitest que un pack cuesta diez euros y hacerme uno cada día. Pero al final he desistido, porque claro ahora como ahora nos saldrían negativos. También te duelen los pechos, yo es que los tengo enormes y eso que ya soy de tener ehhh pues ahora ya ni te cuento.
Verás que todo va a ir bien, besitos y a por eso positivo.
Adabella.

Mis síntomas
Gracias adabella. Yo hasta ayer estuve muy hinchada hoy algo menos y mis síntomas son los mismos que cuando me va a bajar la regla, dolor de ovarios algo de asco y los pechos mas hinchados de lo normal además del dolor y también estoy un poco ansiosa, me falta el aire, creo que eso es ya obsesión, ay que ganas tengo de que llegue ya la semana próxima y ver todos nuestros positivos colgados. SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
16/5/07 a las 17:19

Chicas una duda
Lleváis parches de estradiol? si es así cuántos lleváis después de la transfer y en cuando los cambiáis?.
Gracias.
Adabella.

F
fatema_5721216
16/5/07 a las 18:24

Hola chicas yo tambien soy beta esperante
EL VIERNES DÍA 11 DE MATO A LAS 0945 DE LA MAÑANA ME TRANSFERIERON DOS XIQUITINES TERREMOTOS, UNO DE CALIDAD SOBRESALIENTE Y EL OTRO DE CALIDAD NOTABLE. A MI TAMBIEN ME PASA ESO CON LA PROGESTERONA VOY HECHANDO COSILLAS, LA VERDAD QUE ES UN POCO PRINGOSO. MIS SINTOMAS POR AHORA:
- ME APETECE COSA SALADA
-TENGO EL VIENTRE HINCHADO EN OCASIONES.
- ME DAN PUNSADITAS.
- LOS PECHOS UN POCO PESADO PERO NO DUELEN (ESTO TB ME OCURRIA ANTES O SEA QUE NO SÉ SI PONERLO.
- ESTREÑIMIENTO LOS 2 PRIMEROS DIAS, AHORA VOY PERO NO CON TANTA DIFICULTAD.
- POCA APETENCIA DE COMER. ME LLENO MUY PRONTO
POR LO DEMÁS NADA MÁS.
ME GUSTARÍA SABER QUE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA MISMITO EN MI VIENTRE Y SABER COMO ESTÁN MIS XIQUITINES.

E
ese_6975286
16/5/07 a las 20:31

Otra betaesperante mas
Hola compis de espera, a mi tambien me hicieron la transfer el 9 de dos embrioncitos congelados, pero el médico hasta el 28 no me ha mandado que me haga la prueba... Y estoy con vosotras en el rastro que vamos dejando debido a la progesterona, esta mañana hasta he pensado en llamarle al gine.. pero al leeros estoy más tranquila. Apenas noto síntomas, el vientre rarillo y bastante hambre.

Bueno un beso y estaremos en contacto
Ana

K
kesia_8795282
16/5/07 a las 21:23
En respuesta a fatema_5721216

Hola chicas yo tambien soy beta esperante
EL VIERNES DÍA 11 DE MATO A LAS 0945 DE LA MAÑANA ME TRANSFERIERON DOS XIQUITINES TERREMOTOS, UNO DE CALIDAD SOBRESALIENTE Y EL OTRO DE CALIDAD NOTABLE. A MI TAMBIEN ME PASA ESO CON LA PROGESTERONA VOY HECHANDO COSILLAS, LA VERDAD QUE ES UN POCO PRINGOSO. MIS SINTOMAS POR AHORA:
- ME APETECE COSA SALADA
-TENGO EL VIENTRE HINCHADO EN OCASIONES.
- ME DAN PUNSADITAS.
- LOS PECHOS UN POCO PESADO PERO NO DUELEN (ESTO TB ME OCURRIA ANTES O SEA QUE NO SÉ SI PONERLO.
- ESTREÑIMIENTO LOS 2 PRIMEROS DIAS, AHORA VOY PERO NO CON TANTA DIFICULTAD.
- POCA APETENCIA DE COMER. ME LLENO MUY PRONTO
POR LO DEMÁS NADA MÁS.
ME GUSTARÍA SABER QUE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA MISMITO EN MI VIENTRE Y SABER COMO ESTÁN MIS XIQUITINES.

Tengo las mismas sensaciones
Te he leído y me he visto reflejada pero como no quiero hacerme ningún tipo de ilusiones...
Lo de apetecerme salado es brutal. El otro día me comí una lata de berberechos a las 11 de la mañana. Tengo mucho hambre pero enseguida me sacio. Quizá también es ansiedad, no sé.
EL vientre está hinchadísimo, que hasta me da vergúenza. Pero ójala sea por una buena causa.

Suerte para todas!!!!!!!!

T
tiscar_8684800
17/5/07 a las 9:03

Lo mismo
pero en caso de que la beta sea +++++ tendrás que tomar la progesterona hasta el primer trimestre por lo que no queda más remedio que aguantar y por vía oral ni se te ocurra porque te va a dar unos mareos del 15 y te aseguro que yo lo probé y tuve que dejar de hacer los que tenía pensado del mareo que me dió.
Espero que todas las que andais por ahí a la espera de la beta tengais suerte en los positivos y cuidaros mucho.
Un besos para todas

S
sabrin_5754493
18/5/07 a las 10:02

Ohhh, me he hecho hoy el test
Y como, como no, pues negativo, hoy hacía 7 días de mi transferencia, y pensé ilusa de mi que a lo mejor detectaría ya la hormona, pues qué leches, ni hormona ni na.
Lo único que me consuela es que mi temperatura basal, que llevo dos días tomándomela antes de levantarme la tengo por encima de 37 grados, pero claro me supongo que la medicación también influye en eso.
O sea que de momento ya tengo un negativo en mi haber.
Besos a todas y suerte
Adabella.

L
leire_8691650
18/5/07 a las 10:06

No entiendooooo
LA BETA NO SE HACE A LAS DOS SEMANASSSS, PORQUE NO ESPERASSSS AHHHHHHHH
besitos y suerteeee
yo tengo experiencia en esto, pero es lo que he leido siempre, y el pipitest tambien se hace despues de los 7 dias no?????????

L
leire_8691650
18/5/07 a las 10:07

Queria decir que no tengo experiencia
apenas voy por mi 2 control y todavia no me han hecho ni puncion ni transferencia, pero es lo que he leido
besitos, paciencia y suerteeeeee

S
sabrin_5754493
18/5/07 a las 10:09
En respuesta a leire_8691650

No entiendooooo
LA BETA NO SE HACE A LAS DOS SEMANASSSS, PORQUE NO ESPERASSSS AHHHHHHHH
besitos y suerteeee
yo tengo experiencia en esto, pero es lo que he leido siempre, y el pipitest tambien se hace despues de los 7 dias no?????????

Es mi impaciencia cielo
Que pensé eso que quizás ya detectaría algo, pero bueno será cuestión de esperar hasta el 25 que tengo la beta.
Y tú que tal, te voy leyendo por aquí pero no sé si estás en tratamiento o no?. Además vi que estás en el subforo de mujeres de más de 40 en el foro de "Deseo de tener un hijo" yo también estoy allí.
Pero no me riñas ehhh corazón jajaja.
Besos guapa
Adabella.

W
weiwei_9390307
18/5/07 a las 20:47

Me parece que es normal
Hola!!

Yo me hize la transfer el dia 16, de dos embriones, mi beta es para el 28, es mi primera fiv y espero que la ultima, yo tampoco noto nada y la progesterona me pasa igual estoy todo el dia manchando pringoso, jajaja, supongo que sera normal.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest