Foro / Maternidad

Las que vais a la s.social...

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 21:13
F
fariza_5409333
16/5/07 a las 13:57

Hola a todas!

Hace mucho mucho tiempo que os leo y este foro me ha ayudado a seguir adelante y no perder nunca la esperanza.
Me han hecho una icsi en la seguridad social con resultado negativo y me han dicho que ahora tengo que esperar para la segunda porque no hacen dos en el mismo año.
Os ha pasado a vosotras? Me he quedado muy chafada.

Enhorabuena a los positivos y fuerza para seguir a los negativos

Un beso

Ver también

R
rehana_5409819
16/5/07 a las 19:46

Yo soy gallega...
Y nueva en esto, pero estoy aprendiendo mucho de este foro y de todas vosotras. Aquí las listas de espera son largas; demasiado largas... !Pero es los que hay...!Empezamos con pruebas en septiembre de 2004 y de cabeza a fiv. Desde diciembre de 2006 que fuimos a la 1 consulta nos citaron para enero de 2007...!No nos queda na...! Pero lo que nos dijeron es que teníamos 3 intentos por año.

Mucha suerte a tod@s que creo que es lo que más falta nos hace.

V
victar_889808
16/5/07 a las 21:13

En granada
Yo soy de Sevilla, pero por sacarme que era portadora de la Hepatitis B, me mandan para la punción y transfer a Granada, así que mi lista de espera era de Granada. Mejor porque aquí es de mucho más tiempo y tardan entre uno y otro, allí han esperado dos meses por lo de descansar. Yo empiezo hoy mi 2a ICSI por la SS y mi beta fue en marzo.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook