Foro / Maternidad

Alguien que ha empezado tratamiento para una fiv

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 15:03
I
irune_8121958
16/5/07 a las 12:41

TENGO UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO Y ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVO Y LLEVO 2 MESES.EL MEDICO ME DIJO QUE SINO DESAPARECIA ME LO QUITARIAN Y COMENZARIA CON EL TRATAMIENTO PARA UNA FIV.QUISIRA SABER QUE ES LO QUE TE MANDA PARA EL TRATAMIENTO Y CUANTO TIEMPO PASA HASTA QUE TE HACEN LA FECUNDACION.GRACIAS POR CONTESTAR,BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS

Ver también

T
tatia_8061578
16/5/07 a las 14:38

Entre 15 días y un mes
La duración del tratamiento depende de si tu gine quiere hacer el ciclo largo (con estimulación poco a poco durante un mes) o el corto (sólo 15 días, pero con una estimulación más fuerte)

Lo que pasa es que con los análisis previos la cosa se puede alargar bastante: depende de lo que corran los laboratorios.

Y si además te tienes que hacer pruebas adicionales, como la salpingografía que me hicieron a mí, échale un mes más.

Saludos,

Kortatu

T
tatia_8061578
16/5/07 a las 15:03
En respuesta a tatia_8061578

Entre 15 días y un mes
La duración del tratamiento depende de si tu gine quiere hacer el ciclo largo (con estimulación poco a poco durante un mes) o el corto (sólo 15 días, pero con una estimulación más fuerte)

Lo que pasa es que con los análisis previos la cosa se puede alargar bastante: depende de lo que corran los laboratorios.

Y si además te tienes que hacer pruebas adicionales, como la salpingografía que me hicieron a mí, échale un mes más.

Saludos,

Kortatu

Información fiv
Mira esta web: lo explica todo bastante bien, incluso con fotos de todo el proceso:


http://www.institutomarques.com/

Hay muchas webs de clínicas particulares donde dan mucha información.

Yo he mirado incluso algunas de Estados Unidos o Venezuela.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir