Foro / Maternidad

Mañana beta estoy atacada

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 12:19
F
fiona_721490
16/5/07 a las 11:39

mañana beta desde el 3 dela transfer
esta noche ha sido la peor no he dormido nada
he tenido la sensacion de que me bajaba la guarri
pero gracias a dios no ha sido asi solo tengo dolor
ymareo tengo la presion a 14 9 estos nervios bueno porfavor dadme suerte ya os dire algo mañana suerte a todas somos unas super mamas sinos conocieran no querrian marchar

Ver también

F
fatema_5721216
16/5/07 a las 11:58

Te deseo un gran positivasooooooooo
TRANQUILA MUJER SEGURO QUE TODO VA A IR BIEN, QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA ¿HAS TENIDO ALGÚN SINTOMAS EN ESTOS DÍAS? EL VIERNES DÍA 11 ME HICIERON LA TRASFERENCIA DE 2 EMBRIONES, UNO DE CALIDAD SOBRESALIENTE Y OTRO DE CALIDAD NOTABLE Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS PARA SABER MÁS O MENOS QUE SINTOMAS HAS TENIDO EN ESTOS DIAS. BSITOS Y TE DESEO MUCHA SUERTE

F
fiona_721490
16/5/07 a las 12:19
En respuesta a fatema_5721216

Te deseo un gran positivasooooooooo
TRANQUILA MUJER SEGURO QUE TODO VA A IR BIEN, QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA ¿HAS TENIDO ALGÚN SINTOMAS EN ESTOS DÍAS? EL VIERNES DÍA 11 ME HICIERON LA TRASFERENCIA DE 2 EMBRIONES, UNO DE CALIDAD SOBRESALIENTE Y OTRO DE CALIDAD NOTABLE Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS PARA SABER MÁS O MENOS QUE SINTOMAS HAS TENIDO EN ESTOS DIAS. BSITOS Y TE DESEO MUCHA SUERTE

Para wakimaria
mis sintomas fueron desde el dia 3 hasta el7 barriga inflamada cansada molestias enlos ovarios sueño del 8al11 dolores de regla pues dicen que es normal pues es cuando me tocaba tenerla el dia 11 tuve en el segundo pipi primero mancha rosada en el papel y despues todo el dia hilos marrones solo cuando me limpiaba y solo ese dia despues he seguido con los tipicos sintomas ha habido algun dia que casi no he tenido sintomas espero ayudarte aqui me tienes para lo que quieras muchaaaaaaaaa suerte corazon descansa mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook