Foro / Maternidad

Lo peor de todo es la espera de la beta

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 17:27
K
kanwal_8880737
16/5/07 a las 10:53

Chicas! la espera es lo peor de todo, es mi 1 fiv y estoy esperando la beta para el día 24, se está haciendo eterno. No sé que pensar, tan pronto pienso que estoy embarazada, como que no porque parece que me va a bajar la regla. Estáis como yo, las betaesperantes?.

Ver también

K
kesia_8795282
16/5/07 a las 11:09

Estoy igual
Yo también espero la beta para el día 24 y esto se está haciendo eteeeeeeeerno. A veces pienso que siguen ahí y luego no. Quisiera tener náuseas, lo que fuera!!!! Algo que me diera indicios de embarazo, pero no.

Lo único que podemos hacer es tener paciencia y vivirlo con la mayor calma posible.

Y
yu_8692826
16/5/07 a las 11:33

Me sumo a vosotras...
yo tambien soy betaesperante, mi primera transfer con conges y estoy en mi dia 9, piensas que estas como que no estas, hay momentos desesperantes. Chicassssss, paciencia y calma que prontito saldremos de dudas e intentar distraeros con otras cosas.
Animo y besos.

K
kanwal_8880737
16/5/07 a las 12:07
En respuesta a kesia_8795282

Estoy igual
Yo también espero la beta para el día 24 y esto se está haciendo eteeeeeeeerno. A veces pienso que siguen ahí y luego no. Quisiera tener náuseas, lo que fuera!!!! Algo que me diera indicios de embarazo, pero no.

Lo único que podemos hacer es tener paciencia y vivirlo con la mayor calma posible.

Lo llevaremos como mejor podamos
Intentaremos llevarlo como mejor podamos, yo hoy me voy a poner a trabajar, por lo menos el tiempo se me pasará más deprisa.
Estaremos en contacto para saber si somos + o -, ojalá que fueramos todas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++
BESOS Y SUERTE PARA TODAS

F
fatema_5721216
16/5/07 a las 12:12

Yo tambien soy beta esperante para el día 25 de mayo
LA VERDAD QUE ESTOS DÍA DE ESPERA SON INTERMINABLE, ENTRE QUE ESTAS DE LOS NERVIOS Y OBSERVANDO CADA DETALLE DE TU CUERPO, ES PARA VOLVERSE LOCA, PERO EN FIN QUE LE VAMOS HA HACER

A
ailing_6193457
16/5/07 a las 17:22

Desesperante pero con final feliz
yo tuve mi primera transf el día 13 solo fue un el que ha luchado asta el ultimo momento.Aveces pienso igual que todas si estara ahi dentro pero pienso que si hay que ser positiva. Y es verdad que nos llevamos todo el día observandonos el cuerpo. La verdad es que tengo los pechos muy inflamados no se si será de las hormonas que nos hemos estado mentiendo o de que bueno a esperar, y suerte
MUCHA SUERTEEEEEEEEEE A TODAS

S
sabrin_5754493
16/5/07 a las 17:27

Hola aurora
Pues yo también me uno a la lista, soy beta para el 25 o sea que la semana que viene va a venir cargadita de positivos, estoy convencida, llevo un sólo embrión pero que sé que es un luchador y se va a quedar con su mami. Por lo demás igual que vosotras, hinchada y con dolor de pechos muchísimo, y barriga hinchada, ahhh y super resfriada desde el día siguiente a la transfer. Pongo mis velitas para todas las betasesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos ánimos a todas que lo conseguiremos.
Besos
Adabella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram