Foro / Maternidad

Destrozada, mi segundo positivo acaba, como el primero, en aborto. alguien lo ha conseguido después

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 19:10
B
baya_8648894
16/5/07 a las 9:15

Llevo cuatro transferencias de embriones, dos negativas y las dos que fueron positivas (la última hace dos semanas) han acabado en aborto espontaneo. Mi problema es de trompas, me las han quitado las dos porque tenía hidrosálpinx bilateral. Los médicos no me dan más explicaciones, solo me dicen que uno de cada tres embarazos acaba en aborto. Estoy harta, triste y dolida. Si alguien ha conseguidorun embarazo a térmido con un historial parecido, que me dé ánimos, por favor.

Un beso a todas.

Ver también

Y
yunyun_9805852
16/5/07 a las 9:43

Hola ninene!!
Cariño, mucho ánimo y no te des por vencida en estos momentos tan duros!!

Comentarte que yo tambien tengo una trompa obstruida y además ovarios poliquisticos. POr esta última causa, creemos que tuve el aborto diferido la única vez que he conseguido quedarme, aunque tampoco lo sé a ciencia cierta ya que no pude analizar la materia embrionaria ya que no habia nada que analizar o al menos eso me dijeron. (huevo huero).

Para saber las causas del aborto, todo pasa por este analisis.

Muchos ánimos y fuerza para sobrellevar todo lo que te esta pasando. Besos y puedes contactar conmigo cuando quieras.




S
solita_688166
16/5/07 a las 19:10

Para ti
Ninene,
Esige pruebas de anticuerpos y biopsia endometrio, tal vez pueden darte alggo para ayudar aimp`lantar.te ,mande un privado msg

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir