Foro / Maternidad

Halitus argentina - fecundacion asistida e in vitro

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 22:13
K
kadija_9037035
28/1/13 a las 3:53

Hola, quería saber si hay alguna que se haya realizado alguna de las dos tecnicas en Halitus, que comenten su experiencia y que les cobraron. Yo tengo Swiss y no tengo idea si cubre o no alguna. Gracias!

Ver también

R
roxana_8097384
28/1/13 a las 19:14

Hola
Yo me hice una in vitro en Procrearte ellos tienen convenio con swiss medical ! Me cubrio todo todoo,me la hice en octubre y hoy estoy de 14 semanas de embarazo! Suerte

K
kadija_9037035
28/1/13 a las 22:38

Gracias!
En primer lugar FELICIDADES!!!. Gracias por responder. Todavía no llegamos a esta instancia pero ya quiero ir sabiendo como es porque estoy convencida qu eno lo vamos a lograr. Si podés mandarme los detalles en cuanto tengas tiempo te agradezco muchísimo!, sin apuro obviamente.

K
kadija_9037035
28/1/13 a las 22:39
En respuesta a roxana_8097384

Hola
Yo me hice una in vitro en Procrearte ellos tienen convenio con swiss medical ! Me cubrio todo todoo,me la hice en octubre y hoy estoy de 14 semanas de embarazo! Suerte

Hola majo
FELICIDADES a vos tambien!, que alegría inmensa no?????!!!!!. Uno o dos???.

Vos sos de Provincia? porque en capital dicien que no cubre nada...

S
sofka_7042897
9/7/13 a las 21:50
En respuesta a roxana_8097384

Hola
Yo me hice una in vitro en Procrearte ellos tienen convenio con swiss medical ! Me cubrio todo todoo,me la hice en octubre y hoy estoy de 14 semanas de embarazo! Suerte

Consulta
Hola quisiera saber que plan tenes en swiss medical, ya que me quiero hacer una inseminacion artificial en Procrearte y quisiera saber que cubren y el costo de la misma, quizas vos me puedas dar esa informacion. Muchas gracias y Felicitaciones por tu embarazo !!

B
bryam_8878202
26/8/14 a las 22:03

Halitus argentina, tratamiento de fecundacion in vitro
Hola chicas, las contacto porque estoy haciendo la última parte de los estudios para hacerme una in-vitro en Halitus y quería que me comentaran un poco como les fue a uds. Un beso grande y gracias por la info que puedan brindarme!

B
bryam_8878202
26/8/14 a las 22:13
En respuesta a kadija_9037035

Gracias!
En primer lugar FELICIDADES!!!. Gracias por responder. Todavía no llegamos a esta instancia pero ya quiero ir sabiendo como es porque estoy convencida qu eno lo vamos a lograr. Si podés mandarme los detalles en cuanto tengas tiempo te agradezco muchísimo!, sin apuro obviamente.

Hola!
Hola Esperanza!, yo estoy en la misma que vos... pero un año y pico más tarde... como te fue? pudiste hacer el tratamiento? Te agradezco la info que puedas brindarme! un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest