Foro / Maternidad

Positivo y preocupada

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:39
A
ainare_6410038
16/5/07 a las 7:01

Pensareis que soy una plasta pero es que estoy preocupada.

Me hicieron la beta 12 dias post transfer y me salió un valor de 174. No me preguntéis porque pero no hago más que pensar que todo irá mal.

Necesito que me animéis un poquillo

Las betapositivas, que valores tuvísteis?

Ver también

Y
yitong_9429027
16/5/07 a las 7:16

Hola abril
si miras por aqui por el foro veras que alguna le dio una beta aun mas baja y luego les ha reemontado, veras que en tu proxima visita ese valor de ha duplicado, muchos besos y animo¡¡¡

P
piedad_7983900
16/5/07 a las 9:55

Buenos dias guapa
Lo de que pareces una plasta na de na de na, estas como todas estamos que cada vez que nos cuentan algo nuevo que tenemos muchas dudas.

Otra cosa lo que tienes es que estar lo mas trankilita posible por que eso tambien lo agracera tu bebe y las cosas ya iran viniendo solas ahora lo que deves de hacer es disfrutar de tu ++++++++++ por lo demas ya veras como sale MUY MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN.

BESOTES

L
leire_8691650
16/5/07 a las 10:17

Por favor sube ese animooooo
esta muy buena tu betaaaaaaa, deberias estar felizzzz, piensa positivo, me imagino que estas triste pero es como consecuencia de las hormonas, ponte a leer cosas alegres o ve una pelicula de comedia para que asi te mejores el animo, tenemos que poner de nuestra parte, a mi tambien me pasa el ponerme a llorar, pero ya me dijeron que es por las hormonassssssssss
asi que a leer cosas bonitas y a no pensar nada malooooooo
muchos besitos
muack muack muack
abrazos y suerte

carola

K
kazuko_8792539
16/5/07 a las 14:37
En respuesta a yitong_9429027

Hola abril
si miras por aqui por el foro veras que alguna le dio una beta aun mas baja y luego les ha reemontado, veras que en tu proxima visita ese valor de ha duplicado, muchos besos y animo¡¡¡

Hola abril
yo fui positivo con 187 y tengo ya a mi bb espero que esto te sirva para estar mas tranquila ya veras como todo va a ir bien. Disfruta de tu embarazo que es una de las etapas mas especiales de la vida. Besos y animo.

T
tiscar_8684800
16/5/07 a las 18:39

Tranquila
la mía era de 197 a los 12 días y me dijo la doctora que era muy buena y hoy he tenido mi primera eco y todo va bien.Supongo que la preocupación que tienes es normal porque yo estaba igual, pero creo que en esto de ser madres ya hemos comenzado a sufrir,¡¡ pero que bien sabe!!!
Cuidate y no te preocupes más de lo normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir