Foro / Maternidad

El dia de la puncion

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:03
A
aleix_6336691
22/1/13 a las 13:56

Chicas, quisiera saber como es el proceso de la puncion con anestesia local. Me tocaba esta semana pero me la cancelaron porque los niveles de estradiol no estaban bien, asi que sera para el proximo mes. Pero me estresa un poco lo de la puncion, la doctora me dijo que te ponen unas inyecciones de anestesia adentro

Ver también

Z
zineb_8268194
22/1/13 a las 18:30

Puncion
Hola, te comento, que a mi no me pusioron anesteia local, me dormieron al momento de hacerla y cuando me desperte ya se habia terminado, es muy rapido, y se recomienda reposo luego, a mi me salio un pokito de sangre pero muuy poco. Suerte y tranquila q no es nada

A
aleix_6336691
23/1/13 a las 11:39
En respuesta a zineb_8268194

Puncion
Hola, te comento, que a mi no me pusioron anesteia local, me dormieron al momento de hacerla y cuando me desperte ya se habia terminado, es muy rapido, y se recomienda reposo luego, a mi me salio un pokito de sangre pero muuy poco. Suerte y tranquila q no es nada

Gracias
Gracias por tu respuesta. Sabes con que te durmieron o fue anestesia general?
Y despues como te fue con la implantacion? lo lograste?

Z
zineb_8268194
25/1/13 a las 18:03
En respuesta a aleix_6336691

Gracias
Gracias por tu respuesta. Sabes con que te durmieron o fue anestesia general?
Y despues como te fue con la implantacion? lo lograste?

Anestesia general
pero es una mas suave, se llama sedacion, o sea, duermes por muy poco tiempo. No lo logre a la primera, hemos puesto solo un embri, ahora voy a por los conges en abril

un besito y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir