Foro / Maternidad

Beta positiva pero...

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 21:03
M
melvyn_9405553
21/1/13 a las 16:42

Pues nada, ayer me hice un test de orina y nos salio una rayita de positivo muy debil... ilusionados... pero hoy teniemos la beta.
Nos a preguntado la chica que que tal, que si nos habiamos aguantado y la hemos contado, no nos a dicho nada solo que ha confirmar y luego la peor espera... esa llamada que ha llegado y nos han dicho que si, que estoy embarazada pero que el valor es de 33 en el dia 14 y que es muy poco, pocas esperanzas que el viernes repetimos beta.

Esta es nuestra primera FIV despues de 4 IAs...

Ver también

B
bemba_8453110
21/1/13 a las 20:07

Hola
yo tuve una beta de valor 6 increible . creia que no era muy alentador y me la repeti en 48 oras y estaba a 425 . por desgracia lo perdi pero ese ya es otro tema, enorabuena por tu embarazoy veras que para la siguiente beta estara mucho .mejor

M
melvyn_9405553
22/1/13 a las 23:28

Gracias
hoy estoy un poco mas animada ya que al menos hemos consehguido algo, no creo que tengamos suerte porque no lo pusieron muy negro, pero bueno hay que ser positivos y quiza haya algo de suerte...
mufasa gracias por el animo, gracias a lo tuyo y a otras historias que he leido y que alguna ha llegado a buen puerto me animo pero con los pies en el suelo.

K
ke_9675477
23/1/13 a las 11:36

Yo
a I4 dias lo tuve a 42 y ahora tiene dos añitos...no desesperes y suerte.

M
melvyn_9405553
24/1/13 a las 21:03

Gracias!
Muchas gracias por el apoyo.
Ayer me hice un test y ya dio negativo... por desgracia tal y como nos dijero esta vez no va a ser. Mañana iremos pero sabiendo ya algo...
ahora con fuerzas haber si podemos ponernos de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir