Foro / Maternidad

Fiv quirón zaragoza

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 14:36
A
aidana_8330293
20/1/13 a las 18:29

Hola chicas,
Mañana empiezo tratamiento en Quirón de Zaragoza con la doctora Ana Isabel Chueca.
El otro día me pareció muy amable.
Yo empiezo esta aventura sólita ... ¿Alguna más como yo?
Un saludo

Ver también

A
aidana_8330293
20/1/13 a las 23:25


Nadie ?

E
ewa_5825940
21/1/13 a las 9:54
En respuesta a aidana_8330293


Nadie ?

Hola
Hola marco. Te he enviado un privado.

A
aidana_8330293
21/1/13 a las 12:00
En respuesta a ewa_5825940

Hola
Hola marco. Te he enviado un privado.

Lolita
No sé si es porque estoy viendolo desde una aplicación pero no veo ningún mensaje.
Bss

F
fatema_9493517
21/1/13 a las 21:21
En respuesta a aidana_8330293


Nadie ?

Hola
Yo llebo asta el momento, una fiv, una cancelación y un icsi, y ahora voy por ovo. El 23 tengo consulta con urries. Soy de zaragoza. Si quieres podemos ir contando como nos va, biene muy bien desahogarse, ya que con la familia, por lo menos en mi caso no lo entenderian. Un saludo

A
an0N_828528299z
21/1/13 a las 21:55

Hola
Hola Maryo,
tb estoy en Quirón Zgza por Fiv+Dgp... Tb es la primera vez. Me visita dra. Jiménez aunque la primera punción me la hizo la dra. Chueca, muy agradables ambas.
Estoy a la espera de última eco antes de transferencia si todo va ok en relación a los embriones. Tengo 11 congelados aunque tienen q biopsiarlos, será todo la sem. que viene.
Os deseo suerte.

A
an0N_828528299z
21/1/13 a las 22:00
En respuesta a an0N_828528299z

Hola
Hola Maryo,
tb estoy en Quirón Zgza por Fiv+Dgp... Tb es la primera vez. Me visita dra. Jiménez aunque la primera punción me la hizo la dra. Chueca, muy agradables ambas.
Estoy a la espera de última eco antes de transferencia si todo va ok en relación a los embriones. Tengo 11 congelados aunque tienen q biopsiarlos, será todo la sem. que viene.
Os deseo suerte.

Dudas
Por cierto, cualquier duda q tengas puedes preguntarme. Yo empecé con esto en septiembre, tuve que hacer 2 ciclos de estimulación.
El lunes tengo eco para ver endometrio y programar transfer...a ver como sale esto pq...parece q siempre pasa algo que no me deja avanzar!

A
aidana_8330293
22/1/13 a las 13:20

Chicas
Gracias por vuestras respuestas.
Os cuento, el día 14 tengo la primera ECO.
La doctora me regalo una caja de un complemento de vitaminas que le habían llevado de muestra, dice que está muy bien tomarlo porque el ácido folico ayuda durante este periodo.
En la seguridad social sólo me han recetado la progesterona ... menudo paston en medicamentos, casi 1000.
Besitos

F
fatema_9493517
22/1/13 a las 21:14
En respuesta a an0N_828528299z

Dudas
Por cierto, cualquier duda q tengas puedes preguntarme. Yo empecé con esto en septiembre, tuve que hacer 2 ciclos de estimulación.
El lunes tengo eco para ver endometrio y programar transfer...a ver como sale esto pq...parece q siempre pasa algo que no me deja avanzar!

Marisasol
Mucha suerte!!! Espero que esta vez salga todo bien. Ya nos cuentas.

F
fatema_9493517
22/1/13 a las 21:17

Maryo
La verdad wue estos tratamientos son muy caros, pero merecen la pena para conseguir nuestros sueños. Que tienes que pincharte???

A
an0N_828528299z
22/1/13 a las 21:35
En respuesta a aidana_8330293

Chicas
Gracias por vuestras respuestas.
Os cuento, el día 14 tengo la primera ECO.
La doctora me regalo una caja de un complemento de vitaminas que le habían llevado de muestra, dice que está muy bien tomarlo porque el ácido folico ayuda durante este periodo.
En la seguridad social sólo me han recetado la progesterona ... menudo paston en medicamentos, casi 1000.
Besitos

Una pasta si!
Todo sea por la causa. Yo tengo seguro privado pero tratamiento de fertilidad y rep. asist. No cubre ninguno.
Aparte del proceso, la medicación... El Gonal es lo más caro...y si lo haces todo en un ciclo...date por satisfecha. Yo tuve q hacer una estimulación en sepiembre y otra en nov. total 4 plumas de gonal más el resto de medicación.
En fin, ahora tengo 11 congelados para biopsiar la semana q viene...a ver q pasa!

A
aidana_8330293
6/3/13 a las 21:35

Ya en betaespera
Hace muchos días que no puedo escribir.
Os cuento que ya estoy en la betaespera.
Sólo me sacaron dos óvulos pero los dos fencudaron y me los pusieron el día 28.
He visto que con algunas pruebas de embarazo se puede saber antes de la falta... la beta la tengo el día 14 y se me hace larga la espera. ¿Lo habéis probado?¿merece la pena?
Besos a todas

E
ewa_5825940
7/3/13 a las 9:59

Hola maryo
Como me alegro que ya estés en betaespera.

Si te ayuda yo me hice un pipí test a 12 días postransfer de embris de 4 días, y ya me dio un positivo claro. Al día siguiente me hice la beta. Y fue todo bien.
Aunque cada una somos un mundo y tenemos una respuesta distinta por lo que pueda tardar en implantarse el embrión.
Buena muchísima suerte, y cuídate mucho.

A
aidana_8330293
8/3/13 a las 21:06
En respuesta a ewa_5825940

Hola maryo
Como me alegro que ya estés en betaespera.

Si te ayuda yo me hice un pipí test a 12 días postransfer de embris de 4 días, y ya me dio un positivo claro. Al día siguiente me hice la beta. Y fue todo bien.
Aunque cada una somos un mundo y tenemos una respuesta distinta por lo que pueda tardar en implantarse el embrión.
Buena muchísima suerte, y cuídate mucho.

Graciasss
Buffff yo creo que el lunes me hare un pipitest porque se cumplen 15 días desde la ovulación.
Lo que tengo miedo es que llegue el domingo y con él la temida regla.
Un besito a todas

A
aidana_8330293
8/3/13 a las 21:09
En respuesta a fatema_9493517

Hola
Yo llebo asta el momento, una fiv, una cancelación y un icsi, y ahora voy por ovo. El 23 tengo consulta con urries. Soy de zaragoza. Si quieres podemos ir contando como nos va, biene muy bien desahogarse, ya que con la familia, por lo menos en mi caso no lo entenderian. Un saludo

Chicas
Leo y Marisol.
Cómo os va a vosotras???
Besitos


J
jinmei_9380797
21/3/13 a las 18:48

Fiv quirón zaragoza
Hola, no se si aun estaras al tanto de este mensaje. Bueno, yo tengo que empezar a mirar todo esto ahora, asi que si no te importa me encantaria que me contaras como te ha ido todo, espero que genial ,

Un saludo

J
jinmei_9380797
21/3/13 a las 19:00
En respuesta a jinmei_9380797

Fiv quirón zaragoza
Hola, no se si aun estaras al tanto de este mensaje. Bueno, yo tengo que empezar a mirar todo esto ahora, asi que si no te importa me encantaria que me contaras como te ha ido todo, espero que genial ,

Un saludo

Vaya!!
No veia ningun msg y ahora me aparecen todos, no entiendo mucho que ha pasado ... ¿estais en la quiron o en el hospital de dia quiron? no se muy bien donde tengo que mirar

A
aidana_8330293
22/3/13 a las :33
En respuesta a jinmei_9380797

Fiv quirón zaragoza
Hola, no se si aun estaras al tanto de este mensaje. Bueno, yo tengo que empezar a mirar todo esto ahora, asi que si no te importa me encantaria que me contaras como te ha ido todo, espero que genial ,

Un saludo

Sofi
Hola Sofi,
La doctora Chueca es encantadora.
A mi la FIV me ha resultado fallida y tengo que esperar un nuevo intento.
Dime qué necesitas saber y te cuento.
Bss

A
an0N_828528299z
26/3/13 a las 22:53
En respuesta a jinmei_9380797

Fiv quirón zaragoza
Hola, no se si aun estaras al tanto de este mensaje. Bueno, yo tengo que empezar a mirar todo esto ahora, asi que si no te importa me encantaria que me contaras como te ha ido todo, espero que genial ,

Un saludo

Hola
En 10-12 días me hacen transfer ahí en Quirón, espero sea la definitiva!
El equipo bien.
¿Cuál es tu problema para recurrir a ellis?
Maryo, ¿no fue bien la transfer? ¿Qué ocurrió?
Saludos

J
jinmei_9380797
27/3/13 a las 11:06

Hola
No me aclaro muy bien donde tengo que escribir las respuestas, pero bueno.

Gracias a las dos por contestarme. Mi problema ... lo cierto es que ninguno, mi marido y yo estamos los dos perfectos.

Embarazada de 9 semanas perdimos un peque, de esto hace poco más de 1 año, y desde entonces sin ningun motivo no consigo quedarme embarazada, me he hecho dos inseminaciones que han resultado fallidas asi que tengo que pasar a la siguiente fase.

He empezado a mirar ahora y como tengo mas médicos en quiron era una de mis primeras opciones.

Lo que os agradeceria que me contarais es porque os decidisteis por la quiron, si estais "contentas" y lo que me preocupa un poco en cuanto tiempo se tarda con todas las pruebas y todo el proceso.

A
an0N_828528299z
27/3/13 a las 11:21

Hola
Qué tal!
Yo decidí Quirón después de mucho investigar y leer comentarios y artículos en internet.
El responsable de reprod. asistida de ahí (Dr Urriés) es un prestigioso prestigioso embriólogo/biólogo, muy reconocido y por tanto, entendí, que competente. Y así es.
Fui a preguntar primero a Aisa (para mí... mediocres) y a IVI no fui. En Zaragoza no hay mucho más donde elegir.
Yo tengo seguro Adeslas y, como van en conjunto con los de P Renovales, me hacían ellos los volantes y las pruebas me las cubrió todas el seguro (Trombofilias/coagulación, cariotipos, hormonas, serologías/inmunologías...)
Yo tuve dos abortos e iba a Quirón con la idea de FIV+DGP.
En cosa de 10 días si todo va bien haremos la transferencia de 2 embriones.
Por otro lado, las pruebas son bastante fáciles de realizar, simples analíticas de sangres, pero los resultados tardan por lo general entre 20 y 25 días. Las de hormonas hay que hacerlas entre el día 3 y 5 del ciclo.
Así que te recomiendo que, si no quieres perder mucho tiempo, hagas todo en el mismo mes, evitarás ansiedades por la espera.
¿Dónde has hecho las inseminaciones?
Si vas por primera vez a Quirón, pide cita con el Dr. Urriés, él te dará todas las indicaciones y un volante para realizarte las pruebas de infertilidad para hacer un diagnóstico o buscar la solución. Es él quien gestiona todo esto.
Suerte.

J
jinmei_9380797
5/4/13 a las 12:19

Hola
Pues si, ya veo que tengo que empezar a darme prisa, que 1 mes de pruebas es mucho y ahora que empiezo a recuperar el ánimo hay que aprovechar. Yo tengo seguro con Mapfre y creo que tambien es a la floresta a donde derivan, no se exactamente que me cubre así que tengo que informarme.

Las ia me las hizo el ginecologo, asi que no miramos nada.

A partir del lunes me pongo las pilas, gracias por la informacion, porque no sabia con quien tenia que pedir cita. ya os iré contando.

Mucha suerte que te debe faltar poquito para la transfer.

J
joina_8876449
21/4/13 a las 22:00

Os la recomiendo 100%
Estoy embarazada de 33 semanas, y gracias a Quiron Zaragoza. Os explico, soy de alli, pero vivo en Euskadi, aqui me realice sin exito dos tratamientos de in vitro, en Quiron Bilbao, aqui se supone que tienen mucha fama, y no me lo pense. Salio mal, y como no quede muy convencida mi hermana me comento acercarme a La Floresta en uno de mis viajes de visita a la familia, fui, y el doctor de Urries me parecio un gran profesional, la visita fue de mas de una hora, increible, cuando en Bilbao, a pesar de ser de la misma clinica nunca me atendio un embriologo-biologo, nisiquiera para darme explicaciones. Las visitas y controles con el ginecologo no eran de mas de 5 minutos, cuando aqui de 20-30 minutos no bajaban, el trato de todo personal, desde administrativa, enfermeras, biologos y en especial a mi doctor, el ginecologo Carlos Bonrostro, fue inmejorable...nada que ver con lo que conocia anteriormente, es mas, todavia sigo en contacto con ellos, y les envio informacion de mi embarazo y fotos de las ecos, y se les ve interesados.

Fue lo mejor que pude hacer, irme a final de verano alli a mi casa, junto a mi familia, y el mismo trato y atencion me hizo comenzar muy positiva. EL ginecologo, sin duda os lo recomiendo, es un chico jovencito, de unos 30 años o poco mas, pero te da una sensacion de positivismo y confianza muy grande, se les ve que cuidan todo al detalle, a mi me cambiaron protocolo, medicacion y cambie el chip y voilaaa...aqui tengo a mi nena de 8 meses dentro, a ver si sale todo bien, estan deseando que vaya alli cuando nazca y le lleve a la peque....

Os deseo lo mejor a las que no lo habeis conseguido, ser fuertes, positivas, y siempre sentiros agusto con el medico o clinica que os traten, porque es super fundamental. Animo y mucha suerte, que todo llega....

A
an0N_828528299z
22/4/13 a las 9:59
En respuesta a joina_8876449

Os la recomiendo 100%
Estoy embarazada de 33 semanas, y gracias a Quiron Zaragoza. Os explico, soy de alli, pero vivo en Euskadi, aqui me realice sin exito dos tratamientos de in vitro, en Quiron Bilbao, aqui se supone que tienen mucha fama, y no me lo pense. Salio mal, y como no quede muy convencida mi hermana me comento acercarme a La Floresta en uno de mis viajes de visita a la familia, fui, y el doctor de Urries me parecio un gran profesional, la visita fue de mas de una hora, increible, cuando en Bilbao, a pesar de ser de la misma clinica nunca me atendio un embriologo-biologo, nisiquiera para darme explicaciones. Las visitas y controles con el ginecologo no eran de mas de 5 minutos, cuando aqui de 20-30 minutos no bajaban, el trato de todo personal, desde administrativa, enfermeras, biologos y en especial a mi doctor, el ginecologo Carlos Bonrostro, fue inmejorable...nada que ver con lo que conocia anteriormente, es mas, todavia sigo en contacto con ellos, y les envio informacion de mi embarazo y fotos de las ecos, y se les ve interesados.

Fue lo mejor que pude hacer, irme a final de verano alli a mi casa, junto a mi familia, y el mismo trato y atencion me hizo comenzar muy positiva. EL ginecologo, sin duda os lo recomiendo, es un chico jovencito, de unos 30 años o poco mas, pero te da una sensacion de positivismo y confianza muy grande, se les ve que cuidan todo al detalle, a mi me cambiaron protocolo, medicacion y cambie el chip y voilaaa...aqui tengo a mi nena de 8 meses dentro, a ver si sale todo bien, estan deseando que vaya alli cuando nazca y le lleve a la peque....

Os deseo lo mejor a las que no lo habeis conseguido, ser fuertes, positivas, y siempre sentiros agusto con el medico o clinica que os traten, porque es super fundamental. Animo y mucha suerte, que todo llega....

Hola mariaphp
Hola María,
yo estoy con el Dr. Urriés y también con Carlos Bonrostro.
Secundo todo lo que dices. Yo estoy a punto de hacerme la transferencia (esta semana) después de muchos malos momentos. Si te apetece contar tu caso y cómo fue el tratamiento, me encantaría leerte.
Gracias por tus ánimos

J
jinmei_9380797
22/4/13 a las 10:33
En respuesta a joina_8876449

Os la recomiendo 100%
Estoy embarazada de 33 semanas, y gracias a Quiron Zaragoza. Os explico, soy de alli, pero vivo en Euskadi, aqui me realice sin exito dos tratamientos de in vitro, en Quiron Bilbao, aqui se supone que tienen mucha fama, y no me lo pense. Salio mal, y como no quede muy convencida mi hermana me comento acercarme a La Floresta en uno de mis viajes de visita a la familia, fui, y el doctor de Urries me parecio un gran profesional, la visita fue de mas de una hora, increible, cuando en Bilbao, a pesar de ser de la misma clinica nunca me atendio un embriologo-biologo, nisiquiera para darme explicaciones. Las visitas y controles con el ginecologo no eran de mas de 5 minutos, cuando aqui de 20-30 minutos no bajaban, el trato de todo personal, desde administrativa, enfermeras, biologos y en especial a mi doctor, el ginecologo Carlos Bonrostro, fue inmejorable...nada que ver con lo que conocia anteriormente, es mas, todavia sigo en contacto con ellos, y les envio informacion de mi embarazo y fotos de las ecos, y se les ve interesados.

Fue lo mejor que pude hacer, irme a final de verano alli a mi casa, junto a mi familia, y el mismo trato y atencion me hizo comenzar muy positiva. EL ginecologo, sin duda os lo recomiendo, es un chico jovencito, de unos 30 años o poco mas, pero te da una sensacion de positivismo y confianza muy grande, se les ve que cuidan todo al detalle, a mi me cambiaron protocolo, medicacion y cambie el chip y voilaaa...aqui tengo a mi nena de 8 meses dentro, a ver si sale todo bien, estan deseando que vaya alli cuando nazca y le lleve a la peque....

Os deseo lo mejor a las que no lo habeis conseguido, ser fuertes, positivas, y siempre sentiros agusto con el medico o clinica que os traten, porque es super fundamental. Animo y mucha suerte, que todo llega....

Hola mariaphp
Gracias por tus animos, conocer gente que le ha funcionado siempre anima. yo tengo cita la semana que viene ¡a ver si empezamos!

Marisasol, suerte con tu transferencia.

A
an0N_828528299z
22/4/13 a las 19:02
En respuesta a jinmei_9380797

Hola mariaphp
Gracias por tus animos, conocer gente que le ha funcionado siempre anima. yo tengo cita la semana que viene ¡a ver si empezamos!

Marisasol, suerte con tu transferencia.

Hola sofihz25
Hola guapa, gracias! A ver si va bien, pasado mañana estoy en el meollo.
Ya contarás q tal te va en la consulta, seguro q sales con ánimos.
Por mi experiencia Quirón un 10, principalmnt x sus profesionales y atención, y en precio de lo más econòmico (dentro de lo caros q son los tratamientos); es obvio q es una empresa pero he visto desde q empecé con ellos q no tienen afán desmedido en lucrarse...como cuentan chicas en otras clínicas.
Hablamos

F
fatema_9493517
23/4/13 a las 12:49
En respuesta a joina_8876449

Os la recomiendo 100%
Estoy embarazada de 33 semanas, y gracias a Quiron Zaragoza. Os explico, soy de alli, pero vivo en Euskadi, aqui me realice sin exito dos tratamientos de in vitro, en Quiron Bilbao, aqui se supone que tienen mucha fama, y no me lo pense. Salio mal, y como no quede muy convencida mi hermana me comento acercarme a La Floresta en uno de mis viajes de visita a la familia, fui, y el doctor de Urries me parecio un gran profesional, la visita fue de mas de una hora, increible, cuando en Bilbao, a pesar de ser de la misma clinica nunca me atendio un embriologo-biologo, nisiquiera para darme explicaciones. Las visitas y controles con el ginecologo no eran de mas de 5 minutos, cuando aqui de 20-30 minutos no bajaban, el trato de todo personal, desde administrativa, enfermeras, biologos y en especial a mi doctor, el ginecologo Carlos Bonrostro, fue inmejorable...nada que ver con lo que conocia anteriormente, es mas, todavia sigo en contacto con ellos, y les envio informacion de mi embarazo y fotos de las ecos, y se les ve interesados.

Fue lo mejor que pude hacer, irme a final de verano alli a mi casa, junto a mi familia, y el mismo trato y atencion me hizo comenzar muy positiva. EL ginecologo, sin duda os lo recomiendo, es un chico jovencito, de unos 30 años o poco mas, pero te da una sensacion de positivismo y confianza muy grande, se les ve que cuidan todo al detalle, a mi me cambiaron protocolo, medicacion y cambie el chip y voilaaa...aqui tengo a mi nena de 8 meses dentro, a ver si sale todo bien, estan deseando que vaya alli cuando nazca y le lleve a la peque....

Os deseo lo mejor a las que no lo habeis conseguido, ser fuertes, positivas, y siempre sentiros agusto con el medico o clinica que os traten, porque es super fundamental. Animo y mucha suerte, que todo llega....

Hola chicas
Hacia tiempo que no entraba. Quiero deciros que yo estoy muy contenta en quiron floresta. Aunque los resultados han sido negativos por ahora. Pero solo con el trato que te dan, lo pendientes que estan de ti, merece la pena. A mi me lleva Carlos de Bonrostro, es joven pero es muy amable. Yo voy por ovo, el sabado me hice la beta y dio negativa, pero tenemos onces congelados, con lo cual tenemos para unos cuantos intentos. Mucha suerte a todas.

J
jinmei_9380797
9/5/13 a las 17:55
En respuesta a an0N_828528299z

Hola sofihz25
Hola guapa, gracias! A ver si va bien, pasado mañana estoy en el meollo.
Ya contarás q tal te va en la consulta, seguro q sales con ánimos.
Por mi experiencia Quirón un 10, principalmnt x sus profesionales y atención, y en precio de lo más econòmico (dentro de lo caros q son los tratamientos); es obvio q es una empresa pero he visto desde q empecé con ellos q no tienen afán desmedido en lucrarse...como cuentan chicas en otras clínicas.
Hablamos

Ya estamos en ello
Bueno, la semana pasada fui a mi primera consulta en Quiron, el doctor Urries muy amable, como todas habiais comentado, me ha tocado ginecologo con la doctora Ana Chueca, tambien muy amable,¿alguna la conoceis? es que todas estais con el doctor Bonrostro. Ahora a hacernos pruebas y a ver que sale.

Lo único que me fastidió un poco es que el doctor Urries nos comentó, que si yo me habia quedado embarazada de forma natural, las IA no me habian servido para nada, vamos que hemos tirado el dinero y lo que mas me fastidia, el tiempo.

En fin; ¿que tal vais vosotras?

F
fatema_9493517
9/5/13 a las 19:12
En respuesta a jinmei_9380797

Ya estamos en ello
Bueno, la semana pasada fui a mi primera consulta en Quiron, el doctor Urries muy amable, como todas habiais comentado, me ha tocado ginecologo con la doctora Ana Chueca, tambien muy amable,¿alguna la conoceis? es que todas estais con el doctor Bonrostro. Ahora a hacernos pruebas y a ver que sale.

Lo único que me fastidió un poco es que el doctor Urries nos comentó, que si yo me habia quedado embarazada de forma natural, las IA no me habian servido para nada, vamos que hemos tirado el dinero y lo que mas me fastidia, el tiempo.

En fin; ¿que tal vais vosotras?

Hola sofi
La doctora Chueca es muy amable,a mi me hizo una transfe. La pena que ella pasa consulta por la mañana y por eso no me pudo llevar. Te deseo toda la suerte del mundo. Ya nos iras contando. Un saludo

F
fatema_9493517
9/5/13 a las 19:15
En respuesta a an0N_828528299z

Hola mariaphp
Hola María,
yo estoy con el Dr. Urriés y también con Carlos Bonrostro.
Secundo todo lo que dices. Yo estoy a punto de hacerme la transferencia (esta semana) después de muchos malos momentos. Si te apetece contar tu caso y cómo fue el tratamiento, me encantaría leerte.
Gracias por tus ánimos

Marisol
Que tal te fue el tratamiento? Siento no poder entrar muy a menudo, pero he estado saturada de trabajo. A partir de hoy tendre mas tiempo, ya me contaras y nos ponemos al dia. Un saludo

A
an0N_828528299z
10/5/13 a las 11:32

Hola chicas!
La dra. Chueca me hizo una de las punciones y es muy amable, atenta y cariñosa.
Tb estuvo hace 17 días en la transfer con mi gine Dr. Bonrostro ayudando un poco.
He quedado embarazada, con una beta muy alta. En 12 días tengo eco. Todo aparenta a q puedan ser 2, espero q todo vaya bien.
Sofi has caido en buenas manos, el dr. Urriés es impecable y muy muy profesional. Se implica, q es lo q necesitamos las parejas q estamos en esta guerra.
Suerte chicas

J
jinmei_9380797
10/5/13 a las 18:20
En respuesta a an0N_828528299z

Hola chicas!
La dra. Chueca me hizo una de las punciones y es muy amable, atenta y cariñosa.
Tb estuvo hace 17 días en la transfer con mi gine Dr. Bonrostro ayudando un poco.
He quedado embarazada, con una beta muy alta. En 12 días tengo eco. Todo aparenta a q puedan ser 2, espero q todo vaya bien.
Sofi has caido en buenas manos, el dr. Urriés es impecable y muy muy profesional. Se implica, q es lo q necesitamos las parejas q estamos en esta guerra.
Suerte chicas

¡genial!
¡Enhorabuena!, me alegro un monton, estas buenas noticias nos sientan bien a todas.

Que todo vaya bien, ya nos iras contando.
Yo, ya firmaba por dos y despreocuparme de todo esto.

A
an0N_828528299z
10/5/13 a las 19:10
En respuesta a jinmei_9380797

¡genial!
¡Enhorabuena!, me alegro un monton, estas buenas noticias nos sientan bien a todas.

Que todo vaya bien, ya nos iras contando.
Yo, ya firmaba por dos y despreocuparme de todo esto.

Sofi
Ya puedes estar contenta por las manos en las q estás. Antonio Urriés es lo mejor, muy estricto y sólo puedo decir maravillas de él.
Mi primer intento fue fallido pero estudian cada caso como si fuera el único para resolverlo.
Tú, te habías quedado embarazada y lo perdiste??
Qué técnica vas a hacer? Una fiv?
Mucha suerte guapa.

F
fatema_9493517
12/5/13 a las 20:43
En respuesta a an0N_828528299z

Hola chicas!
La dra. Chueca me hizo una de las punciones y es muy amable, atenta y cariñosa.
Tb estuvo hace 17 días en la transfer con mi gine Dr. Bonrostro ayudando un poco.
He quedado embarazada, con una beta muy alta. En 12 días tengo eco. Todo aparenta a q puedan ser 2, espero q todo vaya bien.
Sofi has caido en buenas manos, el dr. Urriés es impecable y muy muy profesional. Se implica, q es lo q necesitamos las parejas q estamos en esta guerra.
Suerte chicas

Marisol
Enhorabuena!!!! A ver que tal ven a tus peques con la eco

F
fatema_9493517
12/5/13 a las 20:44
En respuesta a jinmei_9380797

¡genial!
¡Enhorabuena!, me alegro un monton, estas buenas noticias nos sientan bien a todas.

Que todo vaya bien, ya nos iras contando.
Yo, ya firmaba por dos y despreocuparme de todo esto.

Sofi
Que tal vas???

A
an0N_828528299z
12/5/13 a las 21:20

Hola leo
Ahí estoy, bien, con mis neuras a veces y otras ilusionada. Yo creo que serán 2...en unos dias tengo eco con Dr. Bonrostro, a ver q hay...sea lo q sea q venga bien pq ya más palos no!

Cuándo empiezas tú con tus congelados?? Esta vez será la buena guapa, ya lo verás!
Cuentame novedades y obviemos mensajes q sólo quieren dañar y no se ajustan a la realidad.
Abrazos guapas

J
jinmei_9380797
13/5/13 a las 12:17
En respuesta a an0N_828528299z

Hola leo
Ahí estoy, bien, con mis neuras a veces y otras ilusionada. Yo creo que serán 2...en unos dias tengo eco con Dr. Bonrostro, a ver q hay...sea lo q sea q venga bien pq ya más palos no!

Cuándo empiezas tú con tus congelados?? Esta vez será la buena guapa, ya lo verás!
Cuentame novedades y obviemos mensajes q sólo quieren dañar y no se ajustan a la realidad.
Abrazos guapas

Hola
Relajate y estate tranquila, que lo dificil ya lo tienes hecho y ahora tampoco puedes hacer nada más, asi que tú relajadita que es lo que mejor te va a sentar.

Pues si, ya he estado embarazada, me quede muy rápido y sin problemas, lo malo es que lo perdimos a las 9 semanas y desde entonces no he conseguido repetir.

En principio me mandan FIV, pero como me hacen pruebas espero que si detectan algo que lo explique y tenga facil solución igual me puedo librar, no se, todo depende de las pruebas.

F
fatema_9493517
13/5/13 a las 19:40
En respuesta a an0N_828528299z

Hola leo
Ahí estoy, bien, con mis neuras a veces y otras ilusionada. Yo creo que serán 2...en unos dias tengo eco con Dr. Bonrostro, a ver q hay...sea lo q sea q venga bien pq ya más palos no!

Cuándo empiezas tú con tus congelados?? Esta vez será la buena guapa, ya lo verás!
Cuentame novedades y obviemos mensajes q sólo quieren dañar y no se ajustan a la realidad.
Abrazos guapas

Hola chicas
Mañana me hacen un raspado de endometrio. En cuanto me baje la regla empezare con la meriestra y el adiro, y la transferencia para el 6o el 8 segun vaya. Marisoledtate relajadita, ya veras como estan tus campeones creciendo. Sofi mucho animo y mucha fuerza.

A
aidana_8330293
4/6/13 a las 13:07

Positivo!!!
Estoy embarazada. La beta han sido 1575. ¿Es mucho?
Bsssss

J
jinmei_9380797
4/6/13 a las 20:23
En respuesta a aidana_8330293

Positivo!!!
Estoy embarazada. La beta han sido 1575. ¿Es mucho?
Bsssss

Enhorabuena!!
Que calladita estabas, me alegro un monton, no tengo ni idea de los valores de la beta.

Por cierto tampoco sabemos nada de marisasol, espero que estes bien y todo vaya para adelante.

Yo la proxima semana empiezo con mi guerra, nerviosa, pero ilusionada y me alegro mucho de ver que lo vais consiguiendo, eso anima mucho. Pues nada, cuidate y ya nos iras contando.

Besos

F
fatema_9493517
9/6/13 a las 9:48
En respuesta a aidana_8330293

Positivo!!!
Estoy embarazada. La beta han sido 1575. ¿Es mucho?
Bsssss

Enhorabuena maryo!!!!!!!
Es muy alta la beta, para cuando la primera eco? Sofihz, ya te queda poquito. A mi me transfirieron tres, la beta la tengo para el 19, a ver si tengo suerte tambien. Ya iremos hablando. Un beso

F
fatema_9493517
16/6/13 a las 12:31

Hola chicas
Marisol que tal vas??? Maryo, ya te hicieron la primera eco???? Sofihz, has empezado ya??????

A
anabel_9939362
1/8/14 a las 13:08

Yo empiezo la aventura sola también aqui en zaragoza
Hola Maryo soy Pilar y para el 24 de agosto tengo cita con la Dra. Chueca. Quisiera que me cuentes un poco tu caso como ha ido todo porque no he leido mas publicaciones tuyas despues del positivo.
Espero que respondas pronto porque me gustaría que compartieras tu experiencia conmigo. Un abrazo

A
an0N_618399799z
9/8/14 a las :15
En respuesta a anabel_9939362

Yo empiezo la aventura sola también aqui en zaragoza
Hola Maryo soy Pilar y para el 24 de agosto tengo cita con la Dra. Chueca. Quisiera que me cuentes un poco tu caso como ha ido todo porque no he leido mas publicaciones tuyas despues del positivo.
Espero que respondas pronto porque me gustaría que compartieras tu experiencia conmigo. Un abrazo

Quiron
Hola bonita5491, yo el mes pasado me hice mi primera ia en floresta sin resultado.
Primero me vio draimenez y luego siguió dra chueca.
Ahora estoy pensando si repito IA en floresta o me voy a easyfiv Barcelona para una fiv

N
nanuli_8872034
19/9/14 a las 16:40
En respuesta a anabel_9939362

Yo empiezo la aventura sola también aqui en zaragoza
Hola Maryo soy Pilar y para el 24 de agosto tengo cita con la Dra. Chueca. Quisiera que me cuentes un poco tu caso como ha ido todo porque no he leido mas publicaciones tuyas despues del positivo.
Espero que respondas pronto porque me gustaría que compartieras tu experiencia conmigo. Un abrazo

Hola bonita
hola bonita, que tal fue tu visita? yo tambien estoy con la dra chueca. Tuve mi primera visita este mes de septiembre.Un abrazo

A
anabel_9939362
4/10/14 a las 18:34

Fiv quiron zaragoza
Hola chicas, no he podido conectarme durante todo este tiempo, os cuento: Al principio iba con la dra. Chueca y por casualidades de la vida una conocida se trato con el dr. Bonrostro y con éxito y me anime y me cambie. El dr. un encanto en el trato y profesionalmente. He ido lentita con el tratamiento. A los 5 días de medicación me hice la primer eco y nada de nada. Me dijo que era normal a esperar. Al cabo de los días fueron apareciendo folis total dos de buen tamaño 18 y 20 mm. Hoy me realizaron la punción y resulta que estaban vacíos. Disgusto de muerte. El lunes llamaré para que me den cita con el dr. a ver que pudo haber pasado realmente. Mientras tanto he pagado 4180 por todo el ciclo incluyendo la transferencia embrionaria, este pago lo realicé a Sanitas porque en principio el precio eran de 4.400 si pago directo a quiron y de esta forma aprovechava un 5% dscto. Ahora a ver que pasa, si me devuelven los 1850 o que pasará...
Prometo entrar a diario e ir contando lo que vaya sucediendo
Elecris y Leia un saludo

A
anabel_9939362
4/10/14 a las 18:37
En respuesta a nanuli_8872034

Hola bonita
hola bonita, que tal fue tu visita? yo tambien estoy con la dra chueca. Tuve mi primera visita este mes de septiembre.Un abrazo

Fiv quiron zaragoza
Hola chicas, no he podido conectarme durante todo este tiempo, os cuento: Al principio iba con la dra. Chueca y por casualidades de la vida una conocida se trato con el dr. Bonrostro y con éxito y me anime y me cambie. El dr. un encanto en el trato y profesionalmente. He ido lentita con el tratamiento. A los 5 días de medicación me hice la primer eco y nada de nada. Me dijo que era normal a esperar. Al cabo de los días fueron apareciendo folis total dos de buen tamaño 18 y 20 mm. Hoy me realizaron la punción y resulta que estaban vacíos. Disgusto de muerte. El lunes llamaré para que me den cita con el dr. a ver que pudo haber pasado realmente. Mientras tanto he pagado 4180 por todo el ciclo incluyendo la transferencia embrionaria, este pago lo realicé a Sanitas porque en principio el precio eran de 4.400 si pago directo a quiron y de esta forma aprovechava un 5% dscto. Ahora a ver que pasa, si me devuelven los 1850 o que pasará...
Prometo entrar a diario e ir contando lo que vaya sucediendo
Saludos...

A
anabel_9939362
6/10/14 a las 19:24

Fiv quiron zaragoza 2014
Aquí estoy de nuevo después de hablar con el Dr. me explico que en mi caso (baja reserva ovárica) era posible que esto de folis vacíos ocurriera y que no significa que en un nuevo intento me volviera a pasaro lo mismo. Así que a esperar que dentro de 15 días venga la regla y el primer día llame para pedir cita al 5 día de la misma. Lo mejor es que no tengo que pagar absolutamente nada por volverlo a intentar y que con la medicación que tengo en principio sería suficiente. Esta vez lo haremos de forma más natural, sin anticonceptivos, ni gonal ni nada de eso. Dependiendo de lo que se vea en la eco administraríamos fostipur y orgalutran. Asi que nada a esperar porque cada cuerpo es un mundo y reacciona como quiere

F
fatema_9493517
13/10/14 a las 20:06

Hola bonita
Llevaba mucho tiempo sin emtrar por aqui. Yo tambien estoy en la quiton floresta. Yo llevo ocho transferencias y me quede embarazada de una, lo perdi a las nueve semanas. Ajora estoy curandome de una hiperplasia, tengo q po erme progesterona dos veces al día. Pero mi marido quiere q cambiemos de clinica. Aunque aquí la verdad estoy super contenta con el trato y con la yuda q nos han brindado en todo momento. Pero nos hemos dejado muchisimo dinero para nada. Pero si te apetece podemos hablar y contarnos como nos va, yo estoy en adopcion de embriones. Que tal te va a tí, has empezado a pinchartr ya, para cuando tu puncion??? Perdona por la charla q te he puesto por aqui.

A
anabel_9939362
14/10/14 a las 16:05
En respuesta a fatema_9493517

Hola bonita
Llevaba mucho tiempo sin emtrar por aqui. Yo tambien estoy en la quiton floresta. Yo llevo ocho transferencias y me quede embarazada de una, lo perdi a las nueve semanas. Ajora estoy curandome de una hiperplasia, tengo q po erme progesterona dos veces al día. Pero mi marido quiere q cambiemos de clinica. Aunque aquí la verdad estoy super contenta con el trato y con la yuda q nos han brindado en todo momento. Pero nos hemos dejado muchisimo dinero para nada. Pero si te apetece podemos hablar y contarnos como nos va, yo estoy en adopcion de embriones. Que tal te va a tí, has empezado a pinchartr ya, para cuando tu puncion??? Perdona por la charla q te he puesto por aqui.

Hola leo 1130
Gracias por escribir y por supuesto que me apetece hablar, te cuento que tuve mi primera punción con dos folis vacíos. Lo siguiente es nuevo intento esperar que me venga la regla, que por cierto anoche llegó y hoy llamé para pedir cita al 5 día (para el viernes) para una eco y empezar nuevamente con las inyecciones a ver que pasa esta vez. Yo con ellos estoy muy contenta por todo, profesionalidad, trato y empatía. Recuerda que cada cuerpo es único y responderá como quiera, lo que sé es que estoy en manos de un gran profesional y con el cuál una conocida lo consiguió, espero tener esa suerte tambien. Las pérdidas mayormente suceden porque el cuerpo es sabio, imagino que eso lo sabrás demás. La adopción de embriones me parece una alternativa más para conseguir nuestro objetivo y menos mal que existe esa posibilidad, ahora lo importante es cuidar el nido (endometrio) para que cuando llegue el momento, el embrión esté a gustito y se quede alli. Mucho ánimo y a por todas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest