Foro / Maternidad

Baja respuesta!!!!estoy fatal

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 15:41
E
eris_6475208
15/5/07 a las 22:13

HOLA CHICAS!!!!ESTOY FATAL !!!!ME ESTOY PONEINDO GONAL+ MENOPUR Y ADEMÁS HOY TB
CETROTIDE PARA MI SEGUNDA FIV Y HOY HE IDO A MI PRIMER CONTROL Y ME HAN DICHO QUE HE DADO MUY BAJA RESPUESTA.MAÑANA TENGO QUE VOLVER PARA VER COMO HAN REACCIONADO CON ESTE COCTEL PERO QUE SEGURAMENTE ME LA CANCELAN Y ME HARAN UNA INSEMINACIÓN POR APROVECHAR QUE MI CUERPO ESTA HORMONADO.ESTOY ECHA POLVO!!!!YA ME QUEDE DESANIMADA DE LA PRIMERA AUNQUE HABÍA IDO TODO MUY BIEN Y ME PUSIERON 3 EMBRIONES DE MUY BUENA CALIDAD Y ME SALIÓ NEGATIVA.PUÉS IMAGINAROS AHORA QUE YA EMPECE MUY PESIMISTA Y ENCIMA AHORA QUE ME HAN DADO MAS MEDICACIÓN MI CUERPO REACCIONA PEOR.
PUEDE SER?????
OS HA PASADO ALGUNA VEZ????
ESTOY MUY DESANIMADA, ME ENTENDEIS????
BESOS A TODAS.

Ver también

A
almira_5838237
16/5/07 a las 15:41

Yo he llegado ahora mismo tambien
acabo de llegar , no levanto cabeza te lo juro llevo 6 dias pinchando he tenido control y 0 patatero , asi que no saben si seguir estimulando o parar , si cancelan sera la segunda vez que me pasa ahora mismo no se que hacer ni que pensar en cuanto he acabado me he encerrado en casa pq de verdad no tengo ganas de nada y estoy desanimada , ademas nadie tiene la culpa de esto y no quiero pagarlo con nadie de los que me quieren ... mi madre a venido conmigo y ha salido peor que yo de alli. Dicen los medicos que tengo los ovarios vagos a pesar de mi edad que es como si tuvieran 10 años mas en realidad, unas cosas....yo no entiendo como pueden pasar estas cosas en la vida y me llama mi amiga que no sabe nada de esto y me dice que esta embarada pero que no esta contenta pq no es el momento... que quieres que te diga ...te entiendo.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram