Foro / Maternidad

Necesito ayudaaaa.

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 10:53
N
neha_9343315
15/5/07 a las 21:38

El jueves me hacen la puncion pero hoy noto como unos pequeños pinchazos en los ovarios, es normal,tengo un poco de miedo.GRACIAS.

Ver también

G
gala_6957208
15/5/07 a las 22:03

Hola
bueno no creo q sea para preocuparse, a mi me la hacen el viernes si mañana todo va bien y hoy me dolia la tripa como si me fuera a venir la regla pero se me ha pasado el dolor y no le he hecho mucho caso. no tengas miedo deja todo en manos de los medicos, es lo q nos queda nosotras no podemos hacer mas de lo q hacemos asi q ellos sabran lo q tienen q hacer. ¿es tu primera vez? uy suena mal esa pregunta jajajaja. suerte peke

N
neha_9343315
16/5/07 a las 10:39
En respuesta a gala_6957208

Hola
bueno no creo q sea para preocuparse, a mi me la hacen el viernes si mañana todo va bien y hoy me dolia la tripa como si me fuera a venir la regla pero se me ha pasado el dolor y no le he hecho mucho caso. no tengas miedo deja todo en manos de los medicos, es lo q nos queda nosotras no podemos hacer mas de lo q hacemos asi q ellos sabran lo q tienen q hacer. ¿es tu primera vez? uy suena mal esa pregunta jajajaja. suerte peke

Gracias
Es la cuarta vez pero cuando se acerca el momento siempre tengo miedo,ademas la vez anterior se me rompieron los mejores foliculos antes de la puncion y claro por eso estoy preocupada,pero tambien el tratamiento anterior fue con synarel y esta vez es con decapeptyl mensual q parece mas seguro es decir la vez anterior se quedaron cortos con la dosis.Muchas gracias ya me contaras q tal te va, mucha suertee.

D
dolors_5861855
16/5/07 a las 10:53

Es normal
no te preocupes por esos pinchazo yo el mismo dia antes de la puncion tuve unos dolores muy fuertes, el gine me dijo que era normal, y no pienses en nada malo cada tratamiento es distinto ya veras como esta vez todo sale bien ya nos contaras un beso y animo que cada vez te queda menos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir