Foro / Maternidad

Hola es mi primera fiv

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 20:03
U
usue_6204758
15/5/07 a las 19:33

Hola es mi primera FIV y como todas tengo mil dudas, pero la que mas me ronda la cabeza es sobre la necesidad de hacer reposo y la respuesta por parte de las empresas, que pensais?

Ver también

P
pat_9453699
15/5/07 a las 20:03

Al grano
Hola. no te preocupes de eso. el reposo es relativo y si consideras que has de reposar totalmente seguro q tu medico de cabecera te da la baja. en cuanto a las empresas, conozco bastantes casos junto con el mio, creo que se lo toman bien (de puertas a fuera al menos) ya que cada dia estan mas sensibilizados y nunca pueden ir en contra de la maternidad...Todas las que conozco con fefes ademas hombres, no hemos tenido problema. No tienes por que decir que te vas a hacer una fiv. solo que tienes un tema hormonal que controlar, ginecologico o lo que te parezca. Puedes proponer que te lo quiten de dias de vacaciones. Les sugieres que igual te dan la baja per que mejor si te lo dan de vacaciones. Valoralo. En mi caso ademas vivo a mas de 1 hora del sitio que me hacen el tratamiento asi que me he tenido que escaquear en varias ocasiones (que si analisis, eco, puncion, transfer, otro analisis, otra reunion...). Ademas me ha coincido en dias de máximo trabajo, pero lo solucioné. Siempre traigo los justificantes aunque no los piden. Tengo bastante flexibilidad pero entiendo que entren remordimientos. Piensa esto: para ti es una prioridad lo del embarazo asi que adelante se lo tomen como se lo tomen. En mi caso llevo una ICSI negativa y voy a empezar ciclos de IA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir