Foro / Maternidad

Distintos criterios entre medicos!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 18:56
P
pat_9453699
15/5/07 a las 18:47

Hola, estoy flipando pues hoy me han dicho en la seg.social lo contrario a lo que me han practicado en la clinica privada!!!. nosotros no teniamos ningun problema de esterilidad fisica. algo de astenospermia mi marido pero no nos quedamos. en la privada nos aconsejan una ICSI por eso de los bichitos y por ir al grano (yo tengo 34). Estimule muy mal, solo 2 ovocitos, seguimos adelante y salio negativa. Me decian que estaban locos en la seg.social de hacer Inseminaciones a gente con mi perfil. Hoy he ido a la publica y me dicen que lo mejor que me pueden hacer es los 4 ciclos de IA. Si no me quedo con esto, lueog me hacen FIV pero que ya será mas dificil todavia... en fin. Sé que todo es ley de probabilidades pero estoy confundida. ¿que seria mejor por ejemplo 5 ICSIS O 5 IAS????. En fin. a ver que pasa. En la siguiente regla me empiezan a estimular otra vez. UN BESO Y SUERTE A TODO EL MUNDO.

Ver también

E
elaia_7972665
15/5/07 a las 18:56

Mi caso
te cuento mi caso, yo estoy en una privada, lo mio es muy parecido a lo tuyo solo que tengo 36. a mi me dijo el médico que lo mejor en mi caso eran 3 o 4 ias y si no funcionaba fiv. me hice 1 ia que fue negativa, la segunda positiva, pero a las 7 semanas aborté. la tercera y cuarta fueron negativas y cuando estaba en tratamiento para fiv, respondi mal (raro en mi) y me hicieron la 5 ia, que ha sido megativa, la beta fue ayer. Ahora me estoy preparando ya a ver si me puedo hacer la fiv esta vez. no creo que sea locura hacer ia con 34 años y si no lo consiges siempre esta la fiv. En fin con esto nunca se sabe. Pero yo creo que cuando tenga que ser será.
Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir