Foro / Maternidad

Falla de la prueba de sangre? 2meses y medio de retraso

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 22:05
R
rebeka_8596361
8/1/13 a las 4:05

Hola, quería hacer una consulta, en octubre me puse mi inyección para no quedar embarazada y tuve relaciones hasta que mi enamorado viajo (4 de noviembre) y en esa fecha estaba con la menstruación. y a las dos semanas me hice una prueba casera de orina y salió negativa, solo para asegurarme y paso un mes y medio de retraso me hice la de sangre y también salió negativa. hasta el día de hoy no me viene la regla, aun no se si es por que deje de usar la inyección o que, acepto respuesta constructivas, muchas gracias.

Ver también

R
rong_9019978
2/3/13 a las 22:05

Hola
que tal pues por lo ke e estado leyendo pueden fallar pero es poco probable creo ke lo mejor es ir a una eco o ultrasonido, ami me pasa lo mismo, si vieras estoy super angustiada y depre te cuento lo ke me paso:

mantengo relaciones sexuales desde diciembre primero no usaba el método correcto para consevir pues el 20 de enero me bajo el 20 de diciembre tambien, empece hacerlo para consevir poses ect ect dias y woooo! el dia 20 de febrero no me bajo , luego el 25 de febrero me bajo un flujo cafe y se me kito el dia de hoy y no huele mal pero si tengo un poco de cólicos y algunos síntomas, pues bien fui hacerme un estudio de sangre porke ayer en la noche me hice uno de orina y salio negativo y pues la de sangre también salio negativa y pues imagínate depre mil, la doctora ke me reviso pues me dijo ke mis pechos estan mas oscuros, tengo mareos mucho sueño problemas digestivos y de repente siento como si algo aventara mis intestinos asi arriba como si se movieran , pero a todo esto no me ha bajado mi regla y aun asi tube un mega negativo en mi prueba y estoy muy triste ;( porke ahora ho se si es una enfermedad o que onda, ni sikiera me duele al orinar o huele mal el flujo y pues ya ni me dan ganas de regresar con la doctora pero en fin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir