Foro / Maternidad

Tras 12 dias de retraso el gine deberia saber si hay embarazo?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 9:47
N
nayab_6092556
15/5/07 a las 17:52

He ido al gine pq tras icsi fallido y regla, ahora llevo 12 días de retraso y sin síntomas de regla. Me hice predictor y es negativo. Pues bien, él me dice que en la eco se ve el endometrio engrosado y que me bajará la regla pero que si no, será que estoy embarazada y el predictor ha dado falso negativo. Pero no debería verse en la eco en caso de que estuviera embarazada?

Ver también

S
setti_5415662
15/5/07 a las 18:15

Hola armi
me recuerdo que tú fuiste uno de los negativos de la icsi de marzo, verás es que te escribo porque yo estoy como tú, después de tener la beta el día 4 de abril y haberme bajado la regla el día 1 de abril no me ha vuelto a bajar, yo pienso que debería de verse algo no??. Yo ya llevo 17 días de retraso si no me equivoco al contar, así que el jueves voy a que me hagan una eco, a ver que me dicen a mí, pero por lo que veo no somos las únicas que estamos así, bueno, esperemos que tengamos suerte y obtengamos un milagro no crees. Suerte y ya te contaré.

N
nayab_6092556
16/5/07 a las 9:47
En respuesta a setti_5415662

Hola armi
me recuerdo que tú fuiste uno de los negativos de la icsi de marzo, verás es que te escribo porque yo estoy como tú, después de tener la beta el día 4 de abril y haberme bajado la regla el día 1 de abril no me ha vuelto a bajar, yo pienso que debería de verse algo no??. Yo ya llevo 17 días de retraso si no me equivoco al contar, así que el jueves voy a que me hagan una eco, a ver que me dicen a mí, pero por lo que veo no somos las únicas que estamos así, bueno, esperemos que tengamos suerte y obtengamos un milagro no crees. Suerte y ya te contaré.

Para yamilei
Espero que tengas mucha suerte y que el Jueves te den una buena noticia, por lo que veo tú no te has hecho el predictor. Ya me contarás.
SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir