Foro / Maternidad

A partir de qué día empiezan síntomas?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 9:43
K
kesia_8795282
15/5/07 a las 17:49

Ya sé que es una pregunta muy pesada y repetitiva, pero claro no puedo evitar preguntármelo.
Quisiera saber cuando empiezan a haber síntomas después de la transferencia. Cada cuerpo es un mundo pero... si alguna puede decirme algo. A mi me hicieron la transferencia el sábado y creo que todavía es muy pronto para tener síntomas.
Un beso para todas.

Ver también

M
maysam_8138138
15/5/07 a las 17:51

Marta
Yo tengo positivo desde el dia 8 de mayo y no tengo ningún sintoma solo los pechos mas inchados besossss y suerte

K
kesia_8795282
15/5/07 a las 17:59

Yo no sé lo que tengo
Yo me imagino que todo lo que tengo es sugestivo porque no quiero hacerme ningún tipo de ilusines aunque lo digo con la boquita pequeña.

Tengo un hambre horroroso pero eso es super normal en mi, ¡con lo glotona que soy! Lo único diferente, por decir algo son los mocos de la mañana. No paro de sonarme, y eso que no estoy resfriada. Luego están los pinchazos, de lo más normal, no? Pero nada más. Ni pechos doloridos ni nada de na.

lo que me matan son los nervios!!!!

L
loreto_5141919
23/5/07 a las 9:43
En respuesta a maysam_8138138

Marta
Yo tengo positivo desde el dia 8 de mayo y no tengo ningún sintoma solo los pechos mas inchados besossss y suerte

Hola maredel35
Enhorabuena por ese positivo, espero que todo vaya muy bien.
He estado leyendo los mensajes de betaesperantes, como yo, pero al ver que ya tienes tu positivo, tuviste algún síntoma tan rápidamente como cuentan algunas, o es posterior. Yo tuve la transfer de 3 peques el jueves pasado. Los 4 primeros días he estado muy animada, tenía buenas vibraciones y de vez en cuando tenía pinchazos en el pecho. Desde ayer no siento nada, con lo que mis ánimos están decayendo.
Necesito historias de ningún síntoma y toma ya...POSITIVO!!! Es mi quinto intento (2 con ovodon) y ya empezamos a desesperarnos.
Suerte y enhorabuena de nuevo, esto nos ayuda a tod@s a seguir adelante.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir