Foro / Maternidad

Para sussi35

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 9:23
M
maysam_8138138
15/5/07 a las 17:27

alguien sabe algo de ella, tenía beta el 11 de mayo y no ha dicho nada. Andas por ahi???? besosssss

Ver también

N
nawel_5720489
15/5/07 a las 21:48

Estoy echa polvo por eso no he dicho nada
Fue negativo, estoy bastante depre , unas lloreras..... tengo visita el dia 28 con mi gine a ver que me cuenta. Pero no me dejara volver a intentarlo ya que tuve muy baja respuesta . alguien sabe si en la primera fiv se tiene baja respuesta ( solo dos ovocitos, uno bueno) en una segunda puede haber mejor resultado??
Gracias a todas y animos , a veces se necesitan tanto... besos

N
nawel_5720489
15/5/07 a las 22:02
En respuesta a nawel_5720489

Estoy echa polvo por eso no he dicho nada
Fue negativo, estoy bastante depre , unas lloreras..... tengo visita el dia 28 con mi gine a ver que me cuenta. Pero no me dejara volver a intentarlo ya que tuve muy baja respuesta . alguien sabe si en la primera fiv se tiene baja respuesta ( solo dos ovocitos, uno bueno) en una segunda puede haber mejor resultado??
Gracias a todas y animos , a veces se necesitan tanto... besos

Por cierto
-Enhorabona!!!!! Muchas felicidades con todo mi cariño . Disfrutalo mucho. Petons

M
maysam_8138138
16/5/07 a las 9:23
En respuesta a nawel_5720489

Estoy echa polvo por eso no he dicho nada
Fue negativo, estoy bastante depre , unas lloreras..... tengo visita el dia 28 con mi gine a ver que me cuenta. Pero no me dejara volver a intentarlo ya que tuve muy baja respuesta . alguien sabe si en la primera fiv se tiene baja respuesta ( solo dos ovocitos, uno bueno) en una segunda puede haber mejor resultado??
Gracias a todas y animos , a veces se necesitan tanto... besos

Marta
Buenos dias pequeña, animo yo llevaba dos, asiq ue a seguir intentandolo, esta vez ultima me metieron 3 embriones congelados 2 de buena calidad y uno malo, esto para que veas que con dos te puedes quedar, asi que venga descansa y para la siguiente, piensa que esto es una carrera de fonfo , no te puedes venir a bajo.....ANIMOOOOO ESTAREMOS EN CONTACTO VALE????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir