Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
D
dorila_5469543
2/1/13 a las 16:23

Hola chicas!!
Hemos empezado el año,a la espera de un deseado sueño!!
Alguien en mi misma situación??
Yo este mes me derivan a son espases, ya k la única manera de ser madre es con FIV.

Bueno espero noticias!!!

Ver también

E
enia_8139979
21/1/13 a las 11:58

Fiv son espases 2013
Hola, yo estoy en la misma situación. Tengo hora para finales de enero en Son Espases.

A
aidana_8330293
21/1/13 a las 12:39

Hola
hola,
Yo he empezado hoy con el tratamiento.. qué nervios !!!

E
enia_8139979
21/1/13 a las 14:17
En respuesta a aidana_8330293

Hola
hola,
Yo he empezado hoy con el tratamiento.. qué nervios !!!

Hola maryo!
¿Cuánto tiempo tardaste desde la primera visita? Gracias

A
aidana_8330293
21/1/13 a las 15:05
En respuesta a enia_8139979

Fiv son espases 2013
Hola, yo estoy en la misma situación. Tengo hora para finales de enero en Son Espases.

Acro
Pues ha sido todo muy rápido.
El viernes fuí a la primera consulta y como estaba en el día adecuado me hicieron la eco y hoy he empezado con un anticonceptivo, dice la doctora que para ponerme plana. .. También me han hecho hoy la prueba hormonal.
Para el 14 de febrero tengo otra eco.
Si puedo esta noche os cuento más cosas.
Bss

D
dorila_5469543
23/1/13 a las 11:33

Fiv 2013
Que bien chicas!!!
Pues yo desde el dia 11 de enero ya he entregado en son espases toda la documentación y las pruebas que tenemos echas....ahora estoy a la espera de que me llamen para la primera visita, que anda que no tengo ganas de que llegue el dia....

Aunque esto es solo un paso porque anda que no hay que tener paciencia, nosotros almenos estamos un poco mas contentos de que ya estemos derivados a Son Espases.

Bueno chicas ya me vais contando.

D
dorila_5469543
23/1/13 a las 11:37
En respuesta a aidana_8330293

Acro
Pues ha sido todo muy rápido.
El viernes fuí a la primera consulta y como estaba en el día adecuado me hicieron la eco y hoy he empezado con un anticonceptivo, dice la doctora que para ponerme plana. .. También me han hecho hoy la prueba hormonal.
Para el 14 de febrero tengo otra eco.
Si puedo esta noche os cuento más cosas.
Bss

Acro
Hola acrollam!!
cuentas que desde el 21 has empezado con el tratamiento, era tu primera consulta?? es que no me ha quedado muy claro ya que me cuentan que desde la primera consulta hasta que se empieza el tratamiento hay una lista de espera de 9 meses...
Cuentanos cosas, un beso.

E
enia_8139979
24/1/13 a las 11:08
En respuesta a dorila_5469543

Acro
Hola acrollam!!
cuentas que desde el 21 has empezado con el tratamiento, era tu primera consulta?? es que no me ha quedado muy claro ya que me cuentan que desde la primera consulta hasta que se empieza el tratamiento hay una lista de espera de 9 meses...
Cuentanos cosas, un beso.

Fiv son espases 2013
Hola dreams226, si te fijas el mensaje es de maryo, no mio.
Yo fui ayer a la primera visita y nos comentaron que ahora no hay mucha lista de espera!!!!!

D
dorila_5469543
24/1/13 a las 14:07
En respuesta a enia_8139979

Fiv son espases 2013
Hola dreams226, si te fijas el mensaje es de maryo, no mio.
Yo fui ayer a la primera visita y nos comentaron que ahora no hay mucha lista de espera!!!!!

Acrollam1
Aaay, es k me lío un poco!!!jajaja
Así??no hay mucha lista de espera, no te han dicho más o menos de cuanto tiempo es??
Cuanto tiempo han tardado en llamarte para la 1 cita?? Perdón por preguntarte tanta cosas pero es k me como la curiosidad )

Gracias. Bss

E
enia_8139979
28/1/13 a las 19:59
En respuesta a dorila_5469543

Acrollam1
Aaay, es k me lío un poco!!!jajaja
Así??no hay mucha lista de espera, no te han dicho más o menos de cuanto tiempo es??
Cuanto tiempo han tardado en llamarte para la 1 cita?? Perdón por preguntarte tanta cosas pero es k me como la curiosidad )

Gracias. Bss

1visita
Han tardado 1 mes y medio desde que entregué los papeles.
La doctora me dijo que no hay mucha lista des espera, però no me dijo el tiempo!

D
dorila_5469543
28/1/13 a las 21:15
En respuesta a enia_8139979

1visita
Han tardado 1 mes y medio desde que entregué los papeles.
La doctora me dijo que no hay mucha lista des espera, però no me dijo el tiempo!

Acrollan
K bien, a mi me digueron lo mismo entre un mes mes y medio.....ay ojalá no sea de muchos meses la lista!! Y nos programen pronto!!
Bueno ya me vas contando que tal vas tu y las novedades, yo en cuanto sepa más cosas ya os cuento....
Bs.As.

D
dorila_5469543
8/2/13 a las 21:15

Primera consulta
Hooola chicas,
Contar que ya me han llamado para ir a la primera consulta para FIV en San Espases!! Estoy muy contenta, ya se que no es mucho pero me alegra, el lunes ya estaré en lista de espera.
Ya os contare!

D
dorila_5469543
9/2/13 a las 22:04

Alexas
K guay!!
Cuanto hace k fuiste a la primera visitas?? Y cuándo has empezado con las pastis?.....
Aaaay k ilusión tengo.
El martes os cuento!!!
Bss

D
dorila_5469543
10/2/13 a las 10:07

Alexas1974
Bueno pues te cuento en mi caso voy a FIV!! Por qué mi marido tiene pocos espermatozoides!!
Ya se que es difícil y muy duro pasar por esto, por eso aún que sea usna visita de nada me pongo feliz!!
Pero eso no quiere decir que cuando se pongan a mirarme a mi me den alguna noticia más!!jajaja, espero que no sea así..
Sobre lo tuyo espero que vaya bien!! Ya me cuentas.
Estamos en contacto!

D
dorila_5469543
11/2/13 a las 22:01

Primera visita
Hola chicas, pues hoy hemos ido a la primera visita.
Todo ha ido bien,sólo k tenemos k pasar por el urólogo antes que nada....ya que quieren estar más seguros para decidir sí vamos a FIV o IA!!
Pero bueno lo que más me alegra es que la lista de espera es de 6 meses!!!

N
nilva_5396359
13/2/13 a las 10:54

Buenos días!
Hoy me ha bajado la regla, y el viernes toca control de estrafiol y eco, ya os contaré como va. Como vais vosotras?

D
dorila_5469543
13/2/13 a las 22:17

Nuevas noticias
Aaaay, ojalá!!!
No veas las ganas que tenemos de que llegue el día!!jajaja
Gracias Alexas!!
Pues os cuento hoy hemos estamos con el urólogo Dr.burgues, como mi marido tiene pocos bichitos!!pues hay que hacer analíticas e ir a consulta de médico de genética...pero bueno que en estos meses nos miren bien!! Y que pases rapido. Esta casi confirmado que vamos a FIV.
Bueno ya os iré manteniendo al día!!
Suerte para todas!!

N
nilva_5396359
14/2/13 a las 7:50
En respuesta a dorila_5469543

Nuevas noticias
Aaaay, ojalá!!!
No veas las ganas que tenemos de que llegue el día!!jajaja
Gracias Alexas!!
Pues os cuento hoy hemos estamos con el urólogo Dr.burgues, como mi marido tiene pocos bichitos!!pues hay que hacer analíticas e ir a consulta de médico de genética...pero bueno que en estos meses nos miren bien!! Y que pases rapido. Esta casi confirmado que vamos a FIV.
Bueno ya os iré manteniendo al día!!
Suerte para todas!!

Todo llega
Supongo que a tu marido le habrá recetado unos sobres, te lo digo porqué unos amigos míos tenían el mismo problema y le recetaron unos sobres, no recuerdo el nombre, y se quedó en la primera FIV, así que a por ello.
Y pasará rápido, nosotros fuimos a la primera visita en agosto de 2012 y si todo va bien en febrero se hace.
Suerte para todas!

D
dorila_5469543
15/2/13 a las 19:24
En respuesta a nilva_5396359

Todo llega
Supongo que a tu marido le habrá recetado unos sobres, te lo digo porqué unos amigos míos tenían el mismo problema y le recetaron unos sobres, no recuerdo el nombre, y se quedó en la primera FIV, así que a por ello.
Y pasará rápido, nosotros fuimos a la primera visita en agosto de 2012 y si todo va bien en febrero se hace.
Suerte para todas!

Anan48
Pues por ahora no le han mandado nada porque tenemos que pasar primero por médico genético y supongo que los sobré se los recetara más adelante de cara al tratamiento para tener mejor repuesta!! O almenos eso nos comento el Dr.Burgues!!
Ya sabes más cosas?? Cuándo te lo hacen??
Suerte chicas!!

N
nilva_5396359
15/2/13 a las 21:50
En respuesta a dorila_5469543

Anan48
Pues por ahora no le han mandado nada porque tenemos que pasar primero por médico genético y supongo que los sobré se los recetara más adelante de cara al tratamiento para tener mejor repuesta!! O almenos eso nos comento el Dr.Burgues!!
Ya sabes más cosas?? Cuándo te lo hacen??
Suerte chicas!!

Dreams226
Hoy he ido, y ya he empezado con gonal. Me ha dicho que tengo muchos miomas en los ovarios, pero que no molestan. El miercoles tengo que volver para control de estradiol y progesterona y luego eco, y ver como voy.
De fecha no me han hablado, pero yo calculo unos 10 días.
Vosotros cuando vais de nuevo al urologo?

D
dorila_5469543
16/2/13 a las 9:28
En respuesta a nilva_5396359

Dreams226
Hoy he ido, y ya he empezado con gonal. Me ha dicho que tengo muchos miomas en los ovarios, pero que no molestan. El miercoles tengo que volver para control de estradiol y progesterona y luego eco, y ver como voy.
De fecha no me han hablado, pero yo calculo unos 10 días.
Vosotros cuando vais de nuevo al urologo?

Anan48
Que bien!!ahora a intentar estar más tranquila, y a veras que todo va bien!!
Pues nosotros primero tenemos cita el día 7 en genética y le mandarán analíticas una vez tengamos todas las analíticas tenemos que pedir cita con el urólogo ...así el ya tendrá todo lo que necesita para que nos deriven a FIV!! Y una vez tenga todos los informes pedir cita para mi!! Vamos que en estas semanas voy a estar bien atareada!!jaja..
Ya me vas contanto que tan te va estos días!!,suerte.

D
dorila_5469543
20/2/13 a las 9:04

Que tal la semana
Hola chicas!!
Que tal lleváis la semana?? Alguna novedad, supongo que estaréis en pleno tratamiento!!
Bueno ya nos contáis...

N
nilva_5396359
20/2/13 a las 10:54

Alexas1974
Ya queda menos!!!
Muy bien ese cambio, yo deporte ya hacía, el dejado el correr y voy más a nadar y a caminar. Y lo del café, yo igual que tú .
Todo servirá ya verás!!! Suerte!!!!

N
nilva_5396359
20/2/13 a las 10:58
En respuesta a dorila_5469543

Que tal la semana
Hola chicas!!
Que tal lleváis la semana?? Alguna novedad, supongo que estaréis en pleno tratamiento!!
Bueno ya nos contáis...

Dreams226
Buenos días!!!!!!
Todo bien, hoy he ido a control de estradiol y eco. Tengo 1 folículo de 7 en el ovario derecho y 3 pequeños, y en izquierdo uno de 12, otro de 11 y otro de 9, más otros tanto pequeños. El viernes vuelvo a control. No me han podido confirmar día, pero si me han dicho que la punción será, casi seguro, entre el 26 y 27. Me ha dicho que el tratamiento va un poco lento y me han recetado más gonal y menopur, este último por si acaso fuera necesario, en todo caso ya me dirán si me lo pongo o no.
Como lo llevas tu?
Besos.

D
dorila_5469543
20/2/13 a las 14:25
En respuesta a nilva_5396359

Dreams226
Buenos días!!!!!!
Todo bien, hoy he ido a control de estradiol y eco. Tengo 1 folículo de 7 en el ovario derecho y 3 pequeños, y en izquierdo uno de 12, otro de 11 y otro de 9, más otros tanto pequeños. El viernes vuelvo a control. No me han podido confirmar día, pero si me han dicho que la punción será, casi seguro, entre el 26 y 27. Me ha dicho que el tratamiento va un poco lento y me han recetado más gonal y menopur, este último por si acaso fuera necesario, en todo caso ya me dirán si me lo pongo o no.
Como lo llevas tu?
Besos.

Anan48
Que bien, suerte para la próxima semana!! Tiene buena pinta.
Pues yo hasta el 7 de marzo no vamos al médico genético!!luego ha hacerse análisis mi marido y a volver al urólogo...
A tener paciencia!!

Bueno ya nos vas contando que tal te va todo!!
Besos.

N
nilva_5396359
21/2/13 a las 11:31
En respuesta a dorila_5469543

Anan48
Que bien, suerte para la próxima semana!! Tiene buena pinta.
Pues yo hasta el 7 de marzo no vamos al médico genético!!luego ha hacerse análisis mi marido y a volver al urólogo...
A tener paciencia!!

Bueno ya nos vas contando que tal te va todo!!
Besos.

Dreams226
Dos semanitas para la visita al urologo, mantente ocupada y así se te pasará más rápido

Ayer a mediodía me llamó una enfermera de son espases para decirme que me inyectara tb un menopur, esto me lo habían dando por la manana por si acaso. Cuando abrí el menopur faltaban las geringillas, tubimos que coguer una del procrin para sacar el disolvente y mezclarlo con el polvo y la del gonal para la inyección en la barriga. No sabeis lo mal que lo pasé xq no sabía si con una unidad la enfermerá se refería a una ampolla entera, es que allí había mucho medicamento . Me lo puse todo. Hoy nos han dicho que era lo que tocaba, menos mal, xq yo he pensado de todo. Una cosa que no le ha dicho mi pareja a la enfermera es que entre una cosa y otra el menopur me lo puse 30 min más tarde que el gonal, espero que esto no afecte al tratamiento. Manana se lo comentaremos a la doctora.
Chicas perdonad el rollo que he soltado , y solo deciros que antes de salir del hospital lo mireis todo x si está bien, y si os dan medicación "por si acaso" que os dejen bien claro que os tenéis que poner.
Suerte para todas!

D
dorila_5469543
27/2/13 a las 18:56
En respuesta a nilva_5396359

Dreams226
Buenos días!!!!!!
Todo bien, hoy he ido a control de estradiol y eco. Tengo 1 folículo de 7 en el ovario derecho y 3 pequeños, y en izquierdo uno de 12, otro de 11 y otro de 9, más otros tanto pequeños. El viernes vuelvo a control. No me han podido confirmar día, pero si me han dicho que la punción será, casi seguro, entre el 26 y 27. Me ha dicho que el tratamiento va un poco lento y me han recetado más gonal y menopur, este último por si acaso fuera necesario, en todo caso ya me dirán si me lo pongo o no.
Como lo llevas tu?
Besos.

Anan48 como lo llevas?
Que tal anan48?
Ya te han echo la punción? Cómo lo llevas?
Seguro que todo te va bien, suerte y ya nos cuentas...

N
nilva_5396359
28/2/13 a las 8:11
En respuesta a dorila_5469543

Anan48 como lo llevas?
Que tal anan48?
Ya te han echo la punción? Cómo lo llevas?
Seguro que todo te va bien, suerte y ya nos cuentas...

Dreams226
Hoy me la hacen, estoy esperando para que me vengan a buscar. Nos dijeron el martes que no teniamos muchas posibilidades, solo tengo 4 del tamano apropiado, los otros son demasiados granes o pequenos, pero hay que probar.
Un beso.

D
dorila_5469543
1/3/13 a las 18:24
En respuesta a nilva_5396359

Dreams226
Hoy me la hacen, estoy esperando para que me vengan a buscar. Nos dijeron el martes que no teniamos muchas posibilidades, solo tengo 4 del tamano apropiado, los otros son demasiados granes o pequenos, pero hay que probar.
Un beso.

Como ha ido?
Hola anan48!!
Como te ha ido?? Para cuándo la transfe...
Ánimo guapa!

N
nilva_5396359
1/3/13 a las 20:17
En respuesta a dorila_5469543

Como ha ido?
Hola anan48!!
Como te ha ido?? Para cuándo la transfe...
Ánimo guapa!

Manana
Hola Dreams226, fue muy bien, no te enteras de nada, después de la punción tienes unpoco de dolor como de regla, pero es soportable. Al final de los cuatro solo tres eran maduros y dos han fecundado y manana me hacen la transferencia y me dirán la calidad.
Tu que tal te encuentras???

D
dorila_5469543
1/3/13 a las 23:54
En respuesta a nilva_5396359

Manana
Hola Dreams226, fue muy bien, no te enteras de nada, después de la punción tienes unpoco de dolor como de regla, pero es soportable. Al final de los cuatro solo tres eran maduros y dos han fecundado y manana me hacen la transferencia y me dirán la calidad.
Tu que tal te encuentras???


Suerte para mañana!! Parece que tiene buena pinta la transfe...

Pues de mi puedo contar poco ya que no tengo ninguna novedad solo que el jueves tenemos cita con el médico genético luego mi maridin se hará todas las analíticas...vamos que hasta el próximo mes no creo que volvamos al urólogo para ver los resultados, pero nada hay que tener más paciencia!! Voy a empezar ha hacer deporte para ver sí se me pasa la impaciencia!!jajaja....

Bueno chica ya me cuentas que tal te va mañana, que seguro irá genial.

N
nilva_5396359
3/3/13 a las 8:43
En respuesta a dorila_5469543


Suerte para mañana!! Parece que tiene buena pinta la transfe...

Pues de mi puedo contar poco ya que no tengo ninguna novedad solo que el jueves tenemos cita con el médico genético luego mi maridin se hará todas las analíticas...vamos que hasta el próximo mes no creo que volvamos al urólogo para ver los resultados, pero nada hay que tener más paciencia!! Voy a empezar ha hacer deporte para ver sí se me pasa la impaciencia!!jajaja....

Bueno chica ya me cuentas que tal te va mañana, que seguro irá genial.

Transferencia hecha!!!
Bueno pues la suerte está echada, ahora a esperar al14 para beta. Esperemos que se agarren fuerte los dos.
Espero que vaya muy bien con el genetico, las analiticas no tardan tanto, yo creo que ireis antes de un mes, ya veras que todo irá muy bien. Mucha suerte y nos vas contando.

D
dorila_5469543
3/3/13 a las 17:47
En respuesta a nilva_5396359

Transferencia hecha!!!
Bueno pues la suerte está echada, ahora a esperar al14 para beta. Esperemos que se agarren fuerte los dos.
Espero que vaya muy bien con el genetico, las analiticas no tardan tanto, yo creo que ireis antes de un mes, ya veras que todo irá muy bien. Mucha suerte y nos vas contando.


Guay, suerte y ya verás como todo va bien!!

Ahora a esperar!! Ya verás como se pasa pronto estas dos semanas!!
Ya nos vas contando!!

M
matia_5554555
6/3/13 a las 14:42

Hola!
Hola chicas,

Yo también estoy para FIV en Son Espases . Ayer me llamaron y me han dado cita para la primera visita el jueves de la semana que viene, que nervios!!!!

A mi ya me hicieron pruebas antes y probaron con dos inseminaciones, debido a un problema en mi cuello de utero no llegan al utero y no fueron bien. Espero que haya otra manera de llegar y que por eso me hayan puesto en FIV porque no me han explicado mucho, el jueves llevaré todas las preguntas apuntadas!!

Muchas suerte y ánimo a todas!!!

N
nilva_5396359
6/3/13 a las 21:06
En respuesta a matia_5554555

Hola!
Hola chicas,

Yo también estoy para FIV en Son Espases . Ayer me llamaron y me han dado cita para la primera visita el jueves de la semana que viene, que nervios!!!!

A mi ya me hicieron pruebas antes y probaron con dos inseminaciones, debido a un problema en mi cuello de utero no llegan al utero y no fueron bien. Espero que haya otra manera de llegar y que por eso me hayan puesto en FIV porque no me han explicado mucho, el jueves llevaré todas las preguntas apuntadas!!

Muchas suerte y ánimo a todas!!!

Arunete
Hola!

Te deseo muchisima suerte, si vuestras analitícas no hacen más de 6 meses que están hechas no os la repetirán y así cuando te venga la regla ya empezarás. Nos vas contado guapa!

D
dorila_5469543
6/3/13 a las 21:48
En respuesta a matia_5554555

Hola!
Hola chicas,

Yo también estoy para FIV en Son Espases . Ayer me llamaron y me han dado cita para la primera visita el jueves de la semana que viene, que nervios!!!!

A mi ya me hicieron pruebas antes y probaron con dos inseminaciones, debido a un problema en mi cuello de utero no llegan al utero y no fueron bien. Espero que haya otra manera de llegar y que por eso me hayan puesto en FIV porque no me han explicado mucho, el jueves llevaré todas las preguntas apuntadas!!

Muchas suerte y ánimo a todas!!!

Bienvenida arunete
Que bien ya vas a primera visita!!
Yo ya fui el mes pasado y nosotros estamos con analíticas para mi marido!!
Yo tenía las analíticas hechas pero aún así no me mandaron las anticonceptivas, pero bueno cada pareja es un mundo.

Eso eso apúntate las cosas por que cuando llegas allí te quedas en blanco....
Bueno ya nos cuentas a ver que te dicen a ti.

Saludos.

N
nilva_5396359
7/3/13 a las 10:52
En respuesta a dorila_5469543

Bienvenida arunete
Que bien ya vas a primera visita!!
Yo ya fui el mes pasado y nosotros estamos con analíticas para mi marido!!
Yo tenía las analíticas hechas pero aún así no me mandaron las anticonceptivas, pero bueno cada pareja es un mundo.

Eso eso apúntate las cosas por que cuando llegas allí te quedas en blanco....
Bueno ya nos cuentas a ver que te dicen a ti.

Saludos.

Dreamss
Hoy vais al genetico, no???
Muchisima suerte!!!!!

D
dorila_5469543
7/3/13 a las 16:57
En respuesta a nilva_5396359

Dreamss
Hoy vais al genetico, no???
Muchisima suerte!!!!!

si
Pues sí, hoy hemos estado en genético...
Y nada el martes que viene mi marido tiene que hacerse unos análisis que le ha pedido....
Lo malo es que estos tardan DOS MESES!!
Pero bueno que le vamos ha hacer, tenemos que volver a ver a la doctora y después al urólogo ...... Paciencia y más paciencia....

Yo hasta mayo no tendré más notica!!
Ya me vais contando vosotras a ver que tal todo.

Besos.

N
nilva_5396359
8/3/13 a las 19:46
En respuesta a dorila_5469543

si
Pues sí, hoy hemos estado en genético...
Y nada el martes que viene mi marido tiene que hacerse unos análisis que le ha pedido....
Lo malo es que estos tardan DOS MESES!!
Pero bueno que le vamos ha hacer, tenemos que volver a ver a la doctora y después al urólogo ...... Paciencia y más paciencia....

Yo hasta mayo no tendré más notica!!
Ya me vais contando vosotras a ver que tal todo.

Besos.

Dos mesess???
Pues paciencia nena. Y a seguir intentandolo!!!
Un besote!

D
dorila_5469543
13/3/13 a las 21:54

Anan48
Muchiiiiisima suerte para mañana!!
Esperamos el primer positivo del 2013....

Bueno ya nos cuentas! Besos

N
nilva_5396359
14/3/13 a las 15:29
En respuesta a dorila_5469543

Anan48
Muchiiiiisima suerte para mañana!!
Esperamos el primer positivo del 2013....

Bueno ya nos cuentas! Besos

Negativo!!
No ha podido ser, ayer empecé con la regla y hoy he tenido la confirmación médica. A la próxima y lo mismo vamos juntas.
Un beso y gracias!!

D
dorila_5469543
14/3/13 a las 15:39
En respuesta a nilva_5396359

Negativo!!
No ha podido ser, ayer empecé con la regla y hoy he tenido la confirmación médica. A la próxima y lo mismo vamos juntas.
Un beso y gracias!!


No me digas??
Lo siento muchísimo nena, que mala suerte....

Bueno ahora a descansar y seguro que la próxima tienes más suerte!!! Aunque me imagino que no es consuelo...

Te han dicho más o menos que tardaras en ponerte otra vez al lío??

Un beso.

D
dorila_5469543
14/3/13 a las 15:41
En respuesta a matia_5554555

Hola!
Hola chicas,

Yo también estoy para FIV en Son Espases . Ayer me llamaron y me han dado cita para la primera visita el jueves de la semana que viene, que nervios!!!!

A mi ya me hicieron pruebas antes y probaron con dos inseminaciones, debido a un problema en mi cuello de utero no llegan al utero y no fueron bien. Espero que haya otra manera de llegar y que por eso me hayan puesto en FIV porque no me han explicado mucho, el jueves llevaré todas las preguntas apuntadas!!

Muchas suerte y ánimo a todas!!!

Arunete
Que tal tu primera visita?
Alguna novedad!! Bueno ya nos cuentas...

Saludos.

N
nilva_5396359
14/3/13 a las 18:21
En respuesta a dorila_5469543


No me digas??
Lo siento muchísimo nena, que mala suerte....

Bueno ahora a descansar y seguro que la próxima tienes más suerte!!! Aunque me imagino que no es consuelo...

Te han dicho más o menos que tardaras en ponerte otra vez al lío??

Un beso.

Programada para mayo
Gracias guapa.
Pues con la regla de abril otra vez anticonceptivos y en mayo me verán, llamaré cuando empiece con las anticonceptivas, porque no me han dicho cuando tengo que llamar para q me den hora para mayo.

E
enia_8139979
19/3/13 a las 21:14

Lista espera fiv
Hoy hemos ido a la gine con todas las pruebas. Todo a punto pero nos han dicho que ahora hay que esperar a que nos llamen para empezar y que la lista de espera es de unos 9 meses!!!! La primera visita fue en enero.
Se me ha caido el mundo encima cuando me han dicho esto! Después de tanto esperar para la 1 visita, pruebas,... y ahora a esperar otra vez.
Bueno, perdón por el rollo, pero necesitaba contarlo.
Gracias!

D
dorila_5469543
19/3/13 a las 21:38
En respuesta a enia_8139979

Lista espera fiv
Hoy hemos ido a la gine con todas las pruebas. Todo a punto pero nos han dicho que ahora hay que esperar a que nos llamen para empezar y que la lista de espera es de unos 9 meses!!!! La primera visita fue en enero.
Se me ha caido el mundo encima cuando me han dicho esto! Después de tanto esperar para la 1 visita, pruebas,... y ahora a esperar otra vez.
Bueno, perdón por el rollo, pero necesitaba contarlo.
Gracias!


No me digas???
Después de hacer todo te han dicho que la lista de espera es de 9 meses.... Que empiezan a contar desde la primera visita o desde hoy?

A mi me comentaron que respetaban la fecha de la primera consulta...
Una pregunta más, de esos 9meses es para hacer la fiv o para empezar el tratamiento...

Jo, me he quedado con la boca abierta yo también...

Saludos!!

E
enia_8139979
20/3/13 a las 10:15

Lista espera
Hola!

Me dijeron después del verano, así que seran 9 meses a partir de la 1 visita ya que fue en Enero.
No me dijeron si seria para empezar con el tratamiento o ya para la FIV.
Espero que sea para la FIV!!!

D
dorila_5469543
20/3/13 a las 10:24
En respuesta a enia_8139979

Lista espera
Hola!

Me dijeron después del verano, así que seran 9 meses a partir de la 1 visita ya que fue en Enero.
No me dijeron si seria para empezar con el tratamiento o ya para la FIV.
Espero que sea para la FIV!!!


Ay, eso espero !!!
Tu y yo estamos más o menos...aunque yo fui a mi primera cita en febrero, jajaja!!
Bueno ahora a ver si pasa el tiempo rápido y así nos ponemos manos a la obra!!

Ya nos vamos contando que tal, saludos.

N
nilva_5396359
20/3/13 a las 14:49
En respuesta a enia_8139979

Lista espera
Hola!

Me dijeron después del verano, así que seran 9 meses a partir de la 1 visita ya que fue en Enero.
No me dijeron si seria para empezar con el tratamiento o ya para la FIV.
Espero que sea para la FIV!!!

Espero que no sea tan largo
Yo cuanfo fuí en agosto del ano pasado me dijeron 10 meses y en diciembre me llamaron para empezar con las pruebas, así que no creo que estéis tanto tiempo.

E
enia_8139979
21/3/13 a las 9:39

Fiv
Ojalà nos llamen antes!!! Ya nos contamos! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest