Foro / Maternidad

Suenocumplido

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 18:54
O
oleg_9559410
31/12/12 a las 22:33

Hola chicas.
Hace unos tres años, cuando empezó para mi este difícil camino que por desgracia muchas de vosotras conocéis, me prometí a mi misma dejar testimonio de mi experiencia en este foro que en tantas ocasiones leía.
Después de varios años muy difíciles por muchos motivos, mi bebé nació hace ahora cuatro meses y es para mí, la niña más maravillosa del mundo. Pero remontémonos al principio:
Tras año y medio de búsqueda y una salpingografía que por cierto, no me dolió practicamente nada, nos diagnostican baja movilidad de espermatozoides, con lo cuál, después de tres inseminaciones inefectivas, nos pasan a fiv. No fue un ciclo demasiado bueno porque uno de los folículos creció demasiado rápido y no permitió a los demás llegar a su tamaño adecuado, así que sólo me extrajeron 6 óvulos. Fecundaron todos y conseguimos dos embriones muy muy buenos (en palabras de la bióloga "dos embriones de libro"), uno bueno pero no como los anteriores y tres regulares. Decidimos probar en ese mismo ciclo con los dos mejores y falló, curiosamente, porque mi cuerpo estaba demasiado hormonales. Ya podéis imaginar la desilución. Dos meses más tarde me puse los dos únicos que sobrevivieron al proceso de descongelación y que ya habían perdido calidad. Uno de ellos es mi preciosa niña, que llegó justo cuando yo pensaba que no iba a funcionar. Fue un ciclo natural, sin pinchazos y mi cuerpo estaba preparado para recibirla. Como imaginareis, es estas líneas he omitido hablaros de las lágrimas, el desánimo y las ganas de tirar la toalla que van implícitos a todo este duro proceso. Me planteé mil veces si todo serviría para algo, me pregunté por qué con veintitantos años tenía que pasarme esto.... Por cierto, para las que estéis esperando vuestra beta, decirnos que los síntomas de embarazo son exactamente los mismos que cuando te va a venir la regla, así que no perdáis la esperanza.
Hoy estamos felices y quería compartirlo con vosotras para daros aliento. Luchad, esperad y tiempo al tiempo, que lo que tiene que llegar llega. Mucha suerte.

Ver también

Z
zineb_8268194
6/1/13 a las 18:54


Gracias por testemonio!!

A mi me pasó mas o menos lo mismo, me han transferido un embrion blasto calidad aa y no funcionó la transfer en fresco, ahora iré por los conges, que son muy buenos también. Al igual que tu, estaba muy hormonada, me sentia muy molesta y la transfer no fue tan agradable. Ahora empiezo a recuperarme e en dos meses más iremos a por los conges, espero tener la misma suerte que tu!


un abrazo, enhorabuena por la niña!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir