Foro / Maternidad

A alguna os ha pasado???

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 22:31
A
an0N_543530899z
4/8/06 a las 18:19

Hola!! Os cuento un rollete, a ver si a alguna os ha pasado.....
Me hice una i.a. en Junio, y fue negativa (ohhhhhhhh). Me bajó la regla a finales de mes y volví a pincharme para la hiperestimulacuión en el ciclo siguiente. No queríamos perder el tiempo. Llevaba cinco días pinchándome con Gonal 75 y me tocaba la primera eco para ver cómo crecían los folis.....y cuál fue nuestra sorpresa (y el susto de la gine) cuando vió que había varios folículos YA enoooormes (+ 30mm). Demasiado grandes para llevar sólo cinco inyecciones? Ella pensó que sí, que deberían ser restos del tratamiento anterior. Obviamente tuvimos que suspender el tratamiento. Era peligroso. Al siguiente ciclo fui a que me hiciese una eco para ver si ya estaba limpita y...quedaban aún dos folis grandotes (+30mm también).....Otro mes sin ttmto!. Ahora estamos a la espera de que pase este ciclo donde se supone que ya habrán desaparecido los folículos de una puñetera vez...!
Mi gine no sabe por qué me ha podido pasar.....¿a alguna os ha pasado algo parecido?
Muchos besitos y ánimo, que este otoño llenamos las ciudades de gordis!!
Anate

Ver también

A
alizee_5445167
4/8/06 a las 20:41

A mi
hola, soy de argentina y estoy a la espera de la beta el lunes y aunque ya tengo una hija de 11 años hemos tenido q salir a la busqueda mediante icsi. Pero yendo al tema q te compete te digo q con toda la medicacion comprada en abril me hago un analisis y este hacia sospechar q habia foliculos anteriores, la eco lo corroboro, al otro mes seguian ahi aunq menos y entonces mi medico tomo la decision de tomar un ciclo entero anticonceptivos (no se como le llaman ustedes)y ahi si pudimos arrancar , espero q te haya servido un beso grande, andrea.

A
an0N_543530899z
4/8/06 a las 20:44
En respuesta a alizee_5445167

A mi
hola, soy de argentina y estoy a la espera de la beta el lunes y aunque ya tengo una hija de 11 años hemos tenido q salir a la busqueda mediante icsi. Pero yendo al tema q te compete te digo q con toda la medicacion comprada en abril me hago un analisis y este hacia sospechar q habia foliculos anteriores, la eco lo corroboro, al otro mes seguian ahi aunq menos y entonces mi medico tomo la decision de tomar un ciclo entero anticonceptivos (no se como le llaman ustedes)y ahi si pudimos arrancar , espero q te haya servido un beso grande, andrea.

Gracias
y te dijeron por qué pasa esto? Por qué a algunas mujeres nos quedan folículos anteriores???
Te deseo toda la suerte del mundo.

Anate

A
alizee_5445167
4/8/06 a las 22:31
En respuesta a an0N_543530899z

Gracias
y te dijeron por qué pasa esto? Por qué a algunas mujeres nos quedan folículos anteriores???
Te deseo toda la suerte del mundo.

Anate

Algo
mira, no se tu edad pero es en principio un desorden hormonal temporal yo supe q era transitorio por q venia controlada, ami (a pesar de q soy psicologa) mje mandaron a ver un poco mi cabeza ya q fisicamente venia bien. Puede ser tambien q en ciclo anterior los foliculos no hayan roto es decir q no ovulaste, pero nada,no dudes en pedir explicaciones. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest