Foro / Maternidad

Frigobebés (2)

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 11:44
G
gicuta_7991016
15/5/07 a las 16:07

Chiquitinas, no sé que pasa, el post anterior ya no sube, así que he vuelto a crear uno.
Ayer me transfirieron un embrioncito, tengo la beta el día 28.
Qué tal vosotras? Sabéis algo de lola?
Besitos.

Ver también

X
xela_6192386
15/5/07 a las 16:14

Yo tambien...
estoy para el 28 de 2 frigobebes, a esperar...

B
bayane_6348916
15/5/07 a las 18:30

Hola lola!!
Chica, que angustia he estado pendiente de ti desde ayer y cuando no te habías conectado pensé............
En fin tenemos q ser fuertes y seguir luchando tal y como vas a hacer tú, ahí demuestras tu valentía en mirar hacía delante y pensar en el próximo tratamiento y no podemos quedarnos atascadas en lamentos (ahora eso sí todo hay que asimilarlo y eso lleva tiempo)y continuar hacía delante.
Un abrazo y toda mi energía positiva para que puedas seguir luchando hasta conseguirlo q será pronto seguro.

G
gicuta_7991016
15/5/07 a las 22:26

Lo siento!!!
Qué penita me ha dado! Ibas a ser una muy buena compi para estos días de espera.
Pero bueno, en realidad yo contaba con esa posibilidad y estaba dispuesta a seguir luchando, así que ¡mucho ánimo guapetona! En unos días lo verás todo de otro color.
Cuéntame ¿ok?
Millones de besos.

G
gicuta_7991016
15/5/07 a las 22:28
En respuesta a xela_6192386

Yo tambien...
estoy para el 28 de 2 frigobebes, a esperar...

Compi...
¡mucha suerte! Estás tranquila? Yo de momento me encuentro fenomenal, aunque algo aburridilla.
Besitos

G
gicuta_7991016
15/5/07 a las 22:31

Hay que esperar...
al momento de la descongelación, para ver cuántos sobreviven, en mi caso, uno de dos. En caso de que los 3 salgan adelante, la decisión de transferirte o no todos depende de tu médico, de tu caso (edad, motivo de infertilidad, etc)
Besitos

X
xela_6192386
15/5/07 a las 23:09
En respuesta a gicuta_7991016

Compi...
¡mucha suerte! Estás tranquila? Yo de momento me encuentro fenomenal, aunque algo aburridilla.
Besitos

Hola lore¡
Estoy muy tranquila, la verdad, mucho mas de lo que me esperaba. No se si leiste que ya tengo una niña de 6 meses de mi anterior fiv y la verdad que de lo mal que lo pase la otra vez (me fallo el primer intento) a ahora, no tiene nada que ver... ¿Que reposo estas haciendo tu? Porque yo ayer hice un poco, pero hoy nada de nada. De mis dos transfer anteriores, recuerdo que tampoco hice mucho, pero me está entrando un poco de cargo de conciencia... la peque no me deja parar... Espero que estos dias sean una experiencia bonita y no angustiosa ¿vale? Aquí estoy para lo que quieras.

G
gicuta_7991016
16/5/07 a las 18:36

Cuéntanos guapa
Que te vaya muy bien mañana. Besitos y ánimo!

R
rani_5410301
16/5/07 a las 19:35

El viernes
Hola chicas.

Si todo va bien este viernes me hacen la fiv con 1,2 o ninguno de mis frigos. Aquí todo es esperar. Esperar a que tengamos los folis suficientes, esperar la beta, esperar que quede alguno para congelar, esperar que alguno descongele bien, ......
Ya os contaré si ha habido suerte y me han podido poner alguno.
¿A alguna se os ha revuelto el estomago y la tripa con tanta medicación?.

G
gicuta_7991016
16/5/07 a las 22:28
En respuesta a rani_5410301

El viernes
Hola chicas.

Si todo va bien este viernes me hacen la fiv con 1,2 o ninguno de mis frigos. Aquí todo es esperar. Esperar a que tengamos los folis suficientes, esperar la beta, esperar que quede alguno para congelar, esperar que alguno descongele bien, ......
Ya os contaré si ha habido suerte y me han podido poner alguno.
¿A alguna se os ha revuelto el estomago y la tripa con tanta medicación?.

Suerte!!!
Seguro que todo sale bien y compartimos la espera.
A mí la medicación también me dió nauseas durante la primera semana, ahora parece que estoy mejor, y de momento, sin síntomas.
Ya nos cuentas. Mucho ánimo y besitos.

G
gicuta_7991016
17/5/07 a las 14:15
En respuesta a xela_6192386

Hola lore¡
Estoy muy tranquila, la verdad, mucho mas de lo que me esperaba. No se si leiste que ya tengo una niña de 6 meses de mi anterior fiv y la verdad que de lo mal que lo pase la otra vez (me fallo el primer intento) a ahora, no tiene nada que ver... ¿Que reposo estas haciendo tu? Porque yo ayer hice un poco, pero hoy nada de nada. De mis dos transfer anteriores, recuerdo que tampoco hice mucho, pero me está entrando un poco de cargo de conciencia... la peque no me deja parar... Espero que estos dias sean una experiencia bonita y no angustiosa ¿vale? Aquí estoy para lo que quieras.

Cómo va todo?
Yo sigo sorprendentemente tranquila, pero estreñida y con un poco de ciática.
Ayer por la tarde ya salí a dar un paseo, y hoy ya estoy haciendo vida relativamente normal.
Tú tienes algún síntoma? Es mi primera experiencia con congelados.
Besitos.

X
xela_6192386
17/5/07 a las 23:36
En respuesta a gicuta_7991016

Cómo va todo?
Yo sigo sorprendentemente tranquila, pero estreñida y con un poco de ciática.
Ayer por la tarde ya salí a dar un paseo, y hoy ya estoy haciendo vida relativamente normal.
Tú tienes algún síntoma? Es mi primera experiencia con congelados.
Besitos.

Tambien la mia...
...por lo que lo de los sintomas me tiene un poco despistada, vamos que no siento nada de nada. En las otras 2 transfer, recuerdo que tenia dolorcillos de regla, pinchacitos... pero supongo que seria por la estimulacion de los ovarios y por tanta hormona... Estoy haciendo mi vida normal desde el segundo dia, vamos que de reposo nada de nada. Tampoco tengo tanta ansiedad, estoy muy tranquila. La verdad es que la peque me quita mucho tiempo sobre todo de pensar en otra cosa que no sea ella...Por cierto, tu estas estreñida y yo todo lo contrario... no se si será por la progesterona (ovulos de progefik 3 veces al dia). En fin, tranquilidad y paciencia para estos dias que nos quedad. Un abrazo

G
gicuta_7991016
18/5/07 a las 9:22

Ayuda!!!
Hola chiquitinas,
Desde ayer, mi 4 día post transfer (1 embrión congelado), estoy con dolores. Veréis, no sé cómo explicarlos, pero estoy preocupada: es como si el endometrio estuviese presionando el nervio ciático. El caso es que no puedo estar tumbada boca arriba ni de lado, y a ratos me dan crisis en las que me duelen la espalda, las piernas, el cuello, la cabeza.
Esta noche apenas he dormido, porque no encuentro la postura. Mi marido dice que puede ser buena señal, que el embrión se esté enganchando al revestimiento del endometrio y eso me haya provocado una inflación.
El caso es que ya me pasó en el ciclo anterior, pero lo relacioné con la hiperestimulación y la ascitis que ésta me provocó. En esa ocasión la beta fue negativa pero alta, según el médico, el embrión había enganchado en algún momento.
PODÉIS AYUDARME? Estoy muy preocupada pensando en que pueda ser otra cosa.
Muchas gracias y besitos.

G
gicuta_7991016
18/5/07 a las 23:20

Muchas gracias...
...guapetona, eres un sol. Como vamos por la SS, si el lunes sigo fastidiada llamaremos a la consulta.
Bueno, a ver qué tal en la nueva clínica, pero lo más importante es que sigas animada. Yo lo tengo claro, esto es una carrera de fondo que acabaremos ganando.
Mucho ánimo!!! Besitos

G
gicuta_7991016
20/5/07 a las 17:35

Hoy desanimada
Cómo lo lleváis? A mí se me han calmado bastante los dolores, pero hoy estoy más desanimada, no sé porqué.
Elenavel, tienes algún síntoma en el pecho? yo nada de nada.
En fin, no queda otra que esperar. Sólo deseo recuperar el ánimo para no sufrir.
Besitos a todas

J
julene_7887435
21/5/07 a las 11:10

Negativo
hola podeis colgar otro negativo.Estoy un poco desilusionada,estoy esperando que me bajes para comenzar de nuevo porque todavia tengo otros 3 congelados,aunque no pongo muchas esperanzas en congelados.Suerte a las demás

G
gicuta_7991016
21/5/07 a las 12:27
En respuesta a julene_7887435

Negativo
hola podeis colgar otro negativo.Estoy un poco desilusionada,estoy esperando que me bajes para comenzar de nuevo porque todavia tengo otros 3 congelados,aunque no pongo muchas esperanzas en congelados.Suerte a las demás

Lo siento!!!
Tienes todo el derecho a estar desilusionada, pero no olvides que tienes otra oportunidad, así que ¡ánimo! alguna vez nos tiene que tocar ¿no?
Por cierto, los otros 3 te los ponen en este ciclo o tienes que esperar?
Muchos besos y no olvides que aquí estamos para escucharte.

G
gicuta_7991016
21/5/07 a las 14:15

Anabe66!!!
Qué pasó el viernes???

G
gicuta_7991016
21/5/07 a las 14:18

Elenavel
Cómo lo llevas?

R
rani_5410301
21/5/07 a las 14:39
En respuesta a gicuta_7991016

Anabe66!!!
Qué pasó el viernes???

Los dos
descongelaron bien y a esperar hasta el 30. De momento sólo algo pesada la tripa.

Un abrazo

V
victar_889808
21/5/07 a las 15:00

Cuando es tu beta
¿Llamaste al médico para preguntarle lo de tus dolores?
Huy no se pero me parece que esta vez.........., ya sabes, bueno no te quiero dar ilusiones.

Dime cuando es tu beta.

Un besito.

X
xela_6192386
21/5/07 a las 17:50
En respuesta a gicuta_7991016

Elenavel
Cómo lo llevas?

Hola lore...
pues un poco como tú, vamos que desanimadilla y con cero sintomas. Ni dolor en el pecho, ni de regla ni nada de nada. De todos modos nos queda solo una semana para saber algo y es normal que nos vayamos poniendo "negativas" y pensando en lo peor... Siempre pasa, pero lo de los sintomas es tan relativo... Yo el fin de semana me haré la prueba en casa y así salgo de dudas. Me estoy animando yo sola pensando en que si es negativo, voy a empezar a hacer ejercicio y recuperarme un poco del embarazo. No engordé mucho, pero estoy de fofa... Vamos, que el que no se anima es porque no quiere. Cuando estes de bajón, ya sabes donde estoy y entre las dos buscamos algo para echar una sonrisa¡¡¡ Un abrazo

M
mayssa_6406109
21/5/07 a las 17:59

Ya estoy aki tb
Hola chicas. Yo tb estoy con tratamiento d congelados a espera d beta el 28, al igual q lore0510, ademAS somos las 2 d la misma cuidad. Bueno ayer puse 1 serie d preguntas/dudas en el foro y me contesto lore y otra chica q no sé si anda x este foro tb. Muchas gracias x vuestras respuestas.Las coloco otra vez al final del mensaje x si alguna no la leyo y me da sus respuestas. Bueno besazo a todas, y suerte.
Preguntas: ¿ es normal retraso regla despues d este tipo tratamientos d conges?¿ alguna sa pinchao decàpeptyl? ¿ y q dia delciclo os hicieron la transfer? ( a mi dia 24 y con hatching)

G
gicuta_7991016
21/5/07 a las 18:24
En respuesta a victar_889808

Cuando es tu beta
¿Llamaste al médico para preguntarle lo de tus dolores?
Huy no se pero me parece que esta vez.........., ya sabes, bueno no te quiero dar ilusiones.

Dime cuando es tu beta.

Un besito.

Ya estoy mejor
así que al final no he llamado al hospi.
La beta la tengo el lunes 28 ¡todavía me queda una semanita de espera! menos mal que vuelvo a estar animada.
Muchas gracias cielo. Besitos

G
gicuta_7991016
21/5/07 a las 18:28
En respuesta a xela_6192386

Hola lore...
pues un poco como tú, vamos que desanimadilla y con cero sintomas. Ni dolor en el pecho, ni de regla ni nada de nada. De todos modos nos queda solo una semana para saber algo y es normal que nos vayamos poniendo "negativas" y pensando en lo peor... Siempre pasa, pero lo de los sintomas es tan relativo... Yo el fin de semana me haré la prueba en casa y así salgo de dudas. Me estoy animando yo sola pensando en que si es negativo, voy a empezar a hacer ejercicio y recuperarme un poco del embarazo. No engordé mucho, pero estoy de fofa... Vamos, que el que no se anima es porque no quiere. Cuando estes de bajón, ya sabes donde estoy y entre las dos buscamos algo para echar una sonrisa¡¡¡ Un abrazo

Dí que sí...
tú tienes una niña preciosa por la que estar animada.
Yo hoy también estoy positiva, a pesar de haber tenido esta noche molestias de regla. En fin, creo que me haré el test el viernes.
Gracias por estar ahí. Muchos besos.

G
gicuta_7991016
21/5/07 a las 18:29
En respuesta a rani_5410301

Los dos
descongelaron bien y a esperar hasta el 30. De momento sólo algo pesada la tripa.

Un abrazo

Qué bien!
Me tenías preocupada, me alegro un montón!
Cuídate mucho. Besitos.

X
xela_6192386
21/5/07 a las 19:05
En respuesta a gicuta_7991016

Dí que sí...
tú tienes una niña preciosa por la que estar animada.
Yo hoy también estoy positiva, a pesar de haber tenido esta noche molestias de regla. En fin, creo que me haré el test el viernes.
Gracias por estar ahí. Muchos besos.

No se si te conté...
que en mi segunda fiv, tuve molestias de regla casi toda la espera de la beta. Tanto, que una mañana tuve que ir por urgencias del dolor tan fuerte de ovarios que tenia, como una regla, pero a lo bestia. Llorando todo el camino pensando que encima del negativo iba a tener una regla horrible, me confirmaron que eso era normal porque estaba embarazada¡¡¡, vamos, que los dolores de regla no son mal sintoma, osea, que tu tranquilita ¿vale?

G
gicuta_7991016
22/5/07 a las 14:33

Cómo siguen mis niñas?
Yo sigo con molestias, pero contenta porque en este ciclo los dolores son diferentes. Además, me siento muy orgullosa porque es la primera vez que estoy consiguiendo controlar mi ansiedad, hasta duermo por las noches!
No quiero hacerme ilusiones, pero ojalá mi pequeñín esté más tranquilito que nunca y decida quedarse conmigo.
Besitos

X
xela_6192386
22/5/07 a las 16:12
En respuesta a gicuta_7991016

Cómo siguen mis niñas?
Yo sigo con molestias, pero contenta porque en este ciclo los dolores son diferentes. Además, me siento muy orgullosa porque es la primera vez que estoy consiguiendo controlar mi ansiedad, hasta duermo por las noches!
No quiero hacerme ilusiones, pero ojalá mi pequeñín esté más tranquilito que nunca y decida quedarse conmigo.
Besitos

Hola¡
pues yo sigo igual, si acaso con la tripa un poquito hinchada, pero nada mas. Ya me estoy empezando a impacientar con el resultado... pero bueno, paciencia. Un besote

R
rejane_5689904
22/5/07 a las 16:22

Hola lore
Hola guapa. Hoy me acaban d decir q tengo dos blastocitos congelados y q tengo q esperar un mes y medio para estar limpia del tratamiento y empezar uno nuevo para congelados. Tengo un poquito d miedo d q se me mueran cuando los descongelen. ¿m puedes esplicar como es el tratamiento para congelados? ¿se mueren muchos al descongelarlos? . Mi doctora me ha dicho q con los conge solo tengo un 15% de posibilidades pero en este foro estoy viendo q hay mucha gente q se queda. No se q pensar. Si me puedes dar alguna informacion t lo agradeceria. Gracias.

G
gicuta_7991016
22/5/07 a las 22:50
En respuesta a rejane_5689904

Hola lore
Hola guapa. Hoy me acaban d decir q tengo dos blastocitos congelados y q tengo q esperar un mes y medio para estar limpia del tratamiento y empezar uno nuevo para congelados. Tengo un poquito d miedo d q se me mueran cuando los descongelen. ¿m puedes esplicar como es el tratamiento para congelados? ¿se mueren muchos al descongelarlos? . Mi doctora me ha dicho q con los conge solo tengo un 15% de posibilidades pero en este foro estoy viendo q hay mucha gente q se queda. No se q pensar. Si me puedes dar alguna informacion t lo agradeceria. Gracias.

Hola!
Te cuento, las estadísticas con embriones congelados han mejorado notablemente en los últimos años (en lo que a implantación se refiere), el problema está en que sobrevivan a la descongelación. En mi caso, lo hicieron el 50% (1 de 2).
Respecto al tto., es muy sencillo: cuando me bajó la regla me mandaron unas pastillas de estradiol (para engrosar el endometrio), después de un control, me dieron la fecha de la transferencia (día 16 del ciclo) y me mandaron los óvulos de progesterona. Y después, como siempre, a esperar!
En resumen, es mucho más simple y físicamente te encuentras mejor. A ver si todas las que tenemos la beta la semana que viene te damos buenas noticias...
Espero haberte ayudado. Besitos

G
gicuta_7991016
23/5/07 a las 11:44

Empiezo a estar nerviosa...
mira que estaba tranquila, pero desde anoche no puedo pensar en otra cosa. Ayer no podía dormir por el dolor de barriga y estaba hinchada, esta mañana nada de nada. Aynnnnnnnnn, creo que me haré el test el viernes.
Que paséis buen día. Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir