Foro / Maternidad

Un poco plofff

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 22:42
D
dekra_5994087
17/12/12 a las 23:10

Hola a todas chicas.... enhorabuena a todos los positivos y a los de la betaespera el mayor de mis anhelos para que vuestros sueños se hagan realidad.... Decirles que hacía tiempo que no entraba por aquí, he hablado con Verito y ella me ha animado pues no estoy en mi mejor momento... El 4 de diciembre me dieron el resultado de negativo en mi segunda Fiv y hoy he llamado a la Doctora Baez y me confirman que no ha quedado ninguno congelado... y que mi historia la tienen que llevar a sección clínica a ver si tengo una tercera oportunidad... imaginaros como me he quedado... mis sueños quedarán en sueños... pues la realidad de que se cumplan están cada día más lejos... bueno besos para todas.... y os seguiré leyendo....

Ver también

O
onita_9891635
4/1/13 a las 22:42

Hola!
pues yo tambien pase por mi segunda fiv y nada q lo consigo, le he preguntado a mi dra si era q mis hembriones eran de mala calidad y me dice q no q todo lo contrario q eran buenos y q no entienden q es lo q pasa, en fin en febrero tengo cita para empezar un nuevo ciclo pero q sigo creyendo q lo voy a lograr no hay q perder las esperanzas y a ti t digo lo mismo, un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir