Foro / Maternidad

Que sintomas tienen

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 12:17
N
naema_8495962
3/8/06 a las 15:03

HOLA CHICAS

ME PODRIAN DECIR QUE SINTOMAS TIENEN DESPUES DE LA TRANSFER....Y A CUANTOS DIAS EMPIEZAN A SENTIRLOS.
SALUDOS

Ver también

Y
yuliet_6307105
4/8/06 a las 11:24

Hola...
..bueno, yo a los tres días más o menos ya empecé con síntomas de regla, dolores tal cual como si me fuera a bajar y pechos inflados algunos días. Parece ser que es debido a la progesterona que nos hacen poner. Tb hay chicas que manchan un poquito y al final es positivo.
Yo te recomiendo que hasta el último día no te preocupes de los síntomas, porque realmente por aquí se lee de todo, cada futura mamá es un munddo.

Te deseo mucha suerte

I
ivana_8552682
7/8/06 a las 12:17

Hola
Yo tenía los pechos doloridos, dolores como de regla, estaba muy cansada pero esto supongo que era en parte por la Progesterona.

Lo qué sí me dío mucha idea de que podía estar preñi fué que me entraron unas ganas terribles de comer pepinillos y mejillones en escabeche (como a la semana de la transfer) y se me quitaron las ganas de comer nada dulce, cosa rara en mi ya que me gusta mucho.

De todas maneras cada una somos un mundo y aunque la espera se hace larga es mejor no comerse mucho la olla con sintomas y tal (cosa que es muy difícil)

Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir