Foro / Maternidad

Yo tambien colaboro betaesperante

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 15:47
F
fiona_721490
15/5/07 a las 13:52

me faltan 3 dias y estoy super nerviosa la transfer fue el dia 3 me pusieron 2 embriones demuy buena calidad reposo de 3 dias de la cama al sofa tomando
proginova estradiol y utrogestan a partir del dia 7reposo relatibo del8 al 11 mis sintomas eran como para bajarme la regla y mi duda es el dia 11tuve unos hilos marrones solo enel papel despues de hacer pis
solo tuve ese dia despues segui con los mismos sintomas bueno ya sabeis mareada cansada tirantez en el pecho y muy estresada esperando al jueves la beta
porfa contestarme mucha suerte atodas y a las betas negativas mucho animo y a seguirlo intentando a se me olvidava es mi tercer intento a ver si esta vez es la definitiva y se quedan conmigo

Ver también

B
bayane_6348916
15/5/07 a las 14:56

Animo!!!!
Ya no te queda nada, se que es dificil pero debes ser fuerte, y no te preocupes por lo del sangrado, puede ser de implantación.
Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
loren_5494428
15/5/07 a las 15:16

Ánimo!
yo tengo la beta mañana y la verdad es que estoy teniendo muchas pérdidas! yo ya no sé si es la regla o qué!! Po lo k sé es normal tener un poco de pérdidas me lo dijo la ginecóloga o sea k no te preocupes por esto!!!!!!!!!!

K
kazuko_8792539
15/5/07 a las 15:25

Yo
tambien manche un poquito al dia siguiente de la transfe y no volvi a manchar nada mas, tambien hize dos dias de reposo y despues reposo relativo y ahora tengo un bb. Asi que no te preocupes veras como todo sale bien y te pasa igual que a mi.saludos

B
bonosa_5544542
15/5/07 a las 15:47

Soy currita,te suena
SEGURO QUE SE QUEDAN CONTIGO,Y YO DISFRUTARE DE ELLOS.UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir