Foro / Maternidad

1 fiv fatal, no se si continuar...ayudarme

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 22:27
S
sanya_6365856
3/8/06 a las 12:25

HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE NO ESTOY MUY ANIMADA DESDE QUE FRACASÓ MI FIV, DESDE ENTONCES NO HE QUERIDO NI ESCRIBIR EN EL FORO. AHORA PARECE QUE ME VOY ANIMANDO.

OS CUENTO, MI PRIMERA FIV FUÉ A FINALES DE MAYO, ME SACARON 8 ÓVULOS BUENOS, EL PRIMER CHASCO FUÉ CUANDO ME LLAMARON AL DIA SIGUIENTE PARA DECIRME QUE SÓLO HABÍA FECUNDADO 1 Y QUE IBAN A INTENTAR ICSI CON EL RESTO. UN DIA DESPUÉS POR ICSI HABÍA FECUNDADO 1 MAS.

A LOS 3 DIAS DE LA PUNCION ME TRANSFIRIERON MIS 2 EMBRIONES, ME COGÍ LA BAJA Y ESTUVE EN CASA, LOS PRIMEROS DIAS ME SENTIA REALMENTE EMBARAZADA, NO TENIA NINGÚN SINTOMA ESPECIAL PERO YO ME SENTIA EMBARAZADA.

Y EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, PRECISAMENTE, ME BAJÓ LA REGLA. EL GOLPE FUE SUPER FUERTE, Y DESDE ENTONCES ESTOY SUPERDECAIDA.

ME DA MUCHO MIEDO VOLVERLO A INTENTAR Y QUE ME PASE LO MISMO, LOS MEDICOS NO ME DAN NINGUNA GARANTIA, NO SABEN LO QUE NOS PASA, EN TEORIA TODO ESTÁ BIEN, SOLO NOS DIJERON QUE SI REPETIAMOS QUE ME AUMENTARIAN LA DOSIS DE HORMONAS PARA OBTENER MÁS OVULOS Y QUE IRIAMOS DIRECTAMENTE A ICSI.

QUE HARÍAIS, ANIMARME, POR FAVOR.

GRACIAS

Ver también

A
aleida_6361338
3/8/06 a las 13:29

No decaigas...
pasa directamente a ICSI , QUE SALDRÁN MÁS EMBRIONES y sin duda tendrñas más posibilidades.
Y sobre todo , ánimo , amiga que bastante calvario tenemos ya para estar padeciendo por algo que no sabes cómo va a ir.
Yo intento pasarlo todo a positivo : al menos tenemos la oportunidad de intentarlo con todas estas técnicas y eso son oportunidades que pueden o no, salir bien...pero como el "no" ya lo teníamos , pues eso que nos encontramos!!!

Muchos besos y ánimo!!!!!!

X
xinxin_9071151
3/8/06 a las 19:52

Consuelo
Si te sirve de consuelo,yo estoy en tu misma situación, me acabo de hacer una Fiv y me han dicho que me bajaria la regla, mi problema es peor, solo un ovario y no está completo, la unica trompa que tengo está obstruida y mi marido los tiene un poco despistados, tengo mi proxima Fiv en noviembre.

S
sanya_6365856
4/8/06 a las 10:19
En respuesta a aleida_6361338

No decaigas...
pasa directamente a ICSI , QUE SALDRÁN MÁS EMBRIONES y sin duda tendrñas más posibilidades.
Y sobre todo , ánimo , amiga que bastante calvario tenemos ya para estar padeciendo por algo que no sabes cómo va a ir.
Yo intento pasarlo todo a positivo : al menos tenemos la oportunidad de intentarlo con todas estas técnicas y eso son oportunidades que pueden o no, salir bien...pero como el "no" ya lo teníamos , pues eso que nos encontramos!!!

Muchos besos y ánimo!!!!!!

Gracias!!
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS. SÓLO QUIERO DESEAROS LO MEJOR, ES DECIR QUE PRONTO PODÁIS CONSEGUIRLO.

BESOS.

Y
yuliet_6307105
4/8/06 a las 11:21

No te desanimes.
Pasa directamente a ICSI y no pierdas tiempo. Estoy de acuerdo ccon la compañera que ya te ha respondido, saldrán más embriones.
Esto es muy duro y muy triste; pero piensa que la vida es larga, y al final, cuando consigas tu objetivo, va a ser una miseria de tiempo el que has empleado en comparación del que vas a disfrutar de tu ansiada familia. Fíjate la de chicas que lo consiguen, y eso que no todas entran en los foros, ¿por qué no vas a ser tú la siguiente?
Vamos, sigue adelante, ¡¡suerte!!!

N
nayala_8642130
7/8/06 a las 22:27

Animo hermosa!!
Así es....uno ya no tiene más ganas de seguir pero poco a poco el bajón pasa y se renuevan los ánimos. Muchas nos hemos sentido así. Pero siempre q haya esperanzas hay q intentarlo, todo. Eres mas fuerte de lo que crees, ánimo, si tienes la posibilidad realíza el procedimiento de nuevo!! Tal vez esta sea la buena. Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir