Foro / Maternidad

Hola chicas!! para las positivo!!!!podeis contestarme si...

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 19:23
Y
yunyun_9805852
15/5/07 a las 10:24

PASAIS DE LOS 35 AÑOS Y SI LA CLINICA A LA QUE FUISTEIS FUE PRIVADA Y SI ERA VUESTRA PRIMERA FIV O HABIAIS HECHO ALGUNA MÁS?

YO ES QUE TENGO YA 36 Y ESTOY EN LA DEXEUS DE BARCELONA ESPERANDO PARA MI PRIMERA FIV , DE LA QUE TENGO EXCELENTES REFERENCIAS Y ADEMAS VEO QUE ALGUNO DE LOS POSITIVOS PROCEDEN DE AHÍ.

BUENO, ESPERO QUE PODAIS CONTESTARME Y MUCHAS FELICIDADES, DISFRUTAD A TOPE DE ESTE MOMENTO MÁGICO!!!

BESOS!!

Ver también

T
tiscar_8684800
15/5/07 a las 13:20

Hola
yo estoy en dexeus y mañana voy a mi primera eco, a ver que pasa y cuantos hay, porque pusieron dos embriones.
Ha sido mi segunda fiv y la 4 transfer, aunque de esta fiv es la segunda.
Bueno que tengas mucha suerte .
Tengo 35 pero llevo 3 años liada con este asunto.
Beseos y cuidate

C
cintya_6214263
15/5/07 a las 19:23

¡hola wapa!
Yo también me he visitado en Dexeus, tengo 41 años y dí positivo el pasado 9 de mayo. Ahora espero hacerme la eco el próximo 29. No te preocupes, yo estoy convencida de que todo es cuestión de suerte y te lo digo porque en esta FIV ( la séptima ) me salieron peores embriones que nunca, el médico nos lo pintó muy negro....pero, ya ves, el destino, la fortuna, o lo que sea ha querido que esta vez diésemos positivo. Así que no te preocupes, que lo que tenga que ser será... Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir