Foro / Maternidad

Yo también en barcelona ivf

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 16:20
S
suyay_736533
17/11/12 a las 13:13

Hola chicas!
Soy Ana y yo también me visito en barcelona Ivf. Yo tengo al dr Zamora.

Ya hemos hecho las analiticas y el caritipo y todo bien, el día 7 de diciembre tenemos visita para acabar de comentar los resultados y empezar con mi primera FIV.

Os cuento un poco mi historia...
Llevamos buscando desde hace 2 años y casi medio nuestro primer bebe, tengo 35 años y ya tenemos muchas ganas. En marzo de este año me hice una 1 IA, en abril la 2 y en mayo la 3 todas ellas sin resultado positivo...
Me da mucha rabia (aunque en realidad es un alivio) que todo esté estupendamente y no consiga quedarme. Lo he probado todo hasta ahora. Los bichis de mi marido son un 10, mis trompas están perfectas, mi utero también, las analiticas hormanales ok, el cariotipo también... es un poco desesperante.

Estoy contenta porque el dr nos ha dicho que en principio tenemos muy buen pronostico y eso me da esperanzas.

Me alegra haner encontrado este foro porque no hay muchos sobre esta clinica y me alegro por todas las que habeis conseguido ya vuestro positivo!

Al resto mucha suerte, espero iros conociendo poco a poco y que vayamos compartiendo nuestra experiencia

Besitos a todas!

Ver también

C
chen_6515268
30/11/12 a las 12:19

Hola ana!!!
hola yo tambien estoy mirando esta clinica!! tengo la primera visita el mes que biene con el doc. Zamora!! como vas, ya has tenido la primera visita!! que te a parecido??y me contaras!!un saludo

S
suyay_736533
30/11/12 a las 21:29
En respuesta a chen_6515268

Hola ana!!!
hola yo tambien estoy mirando esta clinica!! tengo la primera visita el mes que biene con el doc. Zamora!! como vas, ya has tenido la primera visita!! que te a parecido??y me contaras!!un saludo

Hola!
Yo tuve mi primera visita con el dr Zamora en septiembre y me fue muy bien. Es muy cercano y claro en sus comentarios, amable y da mucha confianza.
Nos mandó hacernos unas analiticas (las que llevé ya tenian mas de 1 año) y los cariotipo.
Entre unas cosas y otras, tenemos de nuevo cita con él para el viernes que viene día 7.
Cada vez que he comentado cualquier duda las chicas de recepción me han tomado nota y él me ha llamado enseguida. Así que por parte de todo el personal muy buenas sensaciones.
Supongo que nos dirá para empezar con el siguiente ciclo que será mas o menos para el 16 de diciembre... a ver...

Espero que te vaya muy bien y ya me cuentas tus sensaciones y que dice en la visita.

Yo voy para hacer mi primera fiv (ya hice 3 inseminaciones en otra clinica) y tu?

C
chen_6515268
12/12/12 a las 16:20
En respuesta a suyay_736533

Hola!
Yo tuve mi primera visita con el dr Zamora en septiembre y me fue muy bien. Es muy cercano y claro en sus comentarios, amable y da mucha confianza.
Nos mandó hacernos unas analiticas (las que llevé ya tenian mas de 1 año) y los cariotipo.
Entre unas cosas y otras, tenemos de nuevo cita con él para el viernes que viene día 7.
Cada vez que he comentado cualquier duda las chicas de recepción me han tomado nota y él me ha llamado enseguida. Así que por parte de todo el personal muy buenas sensaciones.
Supongo que nos dirá para empezar con el siguiente ciclo que será mas o menos para el 16 de diciembre... a ver...

Espero que te vaya muy bien y ya me cuentas tus sensaciones y que dice en la visita.

Yo voy para hacer mi primera fiv (ya hice 3 inseminaciones en otra clinica) y tu?

Anytta!!!como vas??
hola guapa!!!siento haber tardado tanto en contestarte!!te cuento un poquillo mi historia!!tengo 30 años y llevo 5 años luchando 3 inseminaciones y nada y en junio me hize mi primera fiv en san pau fue negativa!!! y ahora me volvian a poner en lista de espera asin que e decidido ir privado porque tengo la fsh alta (me sacaron 4 ovulos y solo fecundaron 2 de buena calidad) mi marido tambien tiene problemas con el semen( poquito y lento) por eso no puedo tardar mucho (la fsh cada vez me sube mas) estoy esperando unos informes de mi marido para tener maxima informacion antes de ir a la primera visita!! que es el cariotipo?? en san pau no me lo hicieron,(seguridad social....sin comentarios) cuanto vale mas o menos?y la fiv cuanto cuesta mas o menos, en la clinica?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest