Foro / Maternidad

2 fiv y estoy desanimada

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 18:15
E
eris_6475208
14/5/07 a las 21:30

HOLA CHICAS!!!! HACE 4 DIAS HE EMPEZADO EL TRATAMIENTO DE MI 2 FIV Y ESTA VEZ ESTOY UN POCO DESANIMADA.RESULTA QUE ME HICE LA 1 FIV EN MARZO, ME SACARON 9 OVULOS,FECUNDARON 5 Y AL FINAL 3 FUERON ADELANTE Y ME LOS IMPLANTARON LOS 3.ERAN DE MUY BUENA CALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ESTABAMOS ASUSTADOS POR SI LOS 3 IBAN ADELANTE, PUES NADA NI DE BUENA CALIDAD NI NADA, NO FUE ADELANTE, Y ME CUIDE, ME COINCIDIÓ CON VACACIONES DE SEMANA SANTA Y ESTUVE MUY TRANQUILA,DESCANSANDO DESDE LA TRANSFER A LA BETA.PUÉS NO TUVIMOS SUERTE, HASTA LA DOCTORA SE QUEDÓ UN POCO DESILUSIONADA, AUNQUE YA SABEMOS QUE ENTRA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES.( A LA 1 ES DIFÍCIL).DESPUÉS ME HICERON UN DOPPLER PARA VER EL RIEGO SANGUINEO DENTRO DEL ÚTERO Y PARECE SER QUE ESTA TODO BIEN. AHORA QUE HE EMPEZADO LA 2 ESTOY DESANIMADA, YA QUE COMO EN LA PRIMERA HABIA IDO TODO TAN BIEN Y LUEGO NADA, TENGO MUCHO MIEDO QUE ESTA VEZ TAMPOCO FUNCIONE.OS SENTIIS ASÍ VOSOTRAS???.YO YA SE QUE TENGO QUE ESTAR ANIMADA Y CON LA MORAL ALTA, PERO ME SIENTO TRISTE, PIENSO QUE NO VOY A PODER TENER HIJOS Y ME PONGO A LLORAR.ADEMÁS CADA VEZ TENGO MÁS GENTE EMBARAZADA A MI ALREDEDOR Y PIENSO Y "YO POR QUÉ NO?"ME ENTENDEÍS??????ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTA SITUACIÓN TENGAMOS SUERTE POR QUE LA VERDAD ES MUY DURO Y OS ADMIRO A LAS QUE LLEVAIS MAS TRATAMIENTOS Y MUCHO MÁS TIEMPO.
BESOS A TODAS!!!

Ver también

A
an0N_811177799z
14/5/07 a las 21:57

Hola rosa
yo estoy como tu...
el 7 de abril fue mi primera tranfer de mi primera fiv/icsi, me sacaron 14, fecundaron 9, el dia de la tranfer habia 7, me pusieron dos, y los otros no aguantaron para congelar.
este sabado empece a manchar para la regla pero solo he manchado, nada fuerte, con salvaslip ha sido suficiente, y mañana voy a la gine a ver si empiezo a pincharme el puregon ya, o si eso era regla.
pero me pasa como a ti, que estoy muy desanimada ya que me ilusione mucho en la primera y al ser negativa, pues ya no me imagino embarazada, ves contandome que tal todo
besos

E
elaia_7972665
15/5/07 a las 17:11

Hola amigas
yo tambien me siento como vosotras, empiezo a pensar que no lo voy a conseguir, solo veo cochecitos de bebes además de mellizos!!!, en el trabajo esta todo lleno de embarazadas y yo cada ves estoy mas triste. Después de mi beta negativa de ayer he empezado a manchar pero poco y marrón, tengo que empezar con antibabys y despues a FIV, pero estoy algo desilusionada y muy cansada.
espero que entre todas podamos animarnos.
Suerte a todas.

A
arlena_7015494
15/5/07 a las 17:50

Chicas¡¡¡
rbkmoni,inlumi,rosa,soy baja respondedora en tres años que llevo no me habian echo ninguna fiv por baja respuesta,la semana pasada me hicieron la puncion,solo un ovocito estuvo en el laboratorio casi tres dias pero no fecundo,es dificil que me quede embarazada con mis ovulos pero lo voi a intentar con todas mis fuerzas,voi con ilusion al medico el viernes a ver que me propone ,no voi a desistir y tu rosa si has tenido esos ovulos veras como esta te saldra mejor,pero con ilusion y con alegria pensando positivo a inlumi no la conozco suerte y animo guapa y a rbkmoni con su beta negativa uff me imagino pero animo a todas de verdad vereis como todas tendremos nuestra recompensa,besos chicas

I
ifara_8875193
15/5/07 a las 18:15

Te entiendo
Yo estoy como tú, hoy empiezo con los pinchazos para mi 2 icsi y la verdad es que me siento desanimada, he pasado un par de meses muy triste y ahora que empieza mi nueva oportunidad sigo igual. Pero estoy segura que cuanto más cerca esté el día de la transfe más animada y positiva estaré, verás como a tí también te pasa. Yo de momento intento no pensar el porqué estoy así o el porqué me está pasando esto, no quiero pensamientos negativos pero tampoco positivos, lo que tenga que ser, será y más no puedo hacer. Verás como pronto todo esto quedad atrás y colgamos nuestros positivos, aunque no nos lo vamos a creer!! Un beso y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram