Foro / Maternidad

Vengo de control!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 21:05
A
aihnoa_8598943
14/5/07 a las 20:53


hola a todas mis chicas!!! uf q sentimiento mas chuli he sentido hoy al ir al gine, me ha dicho q con el omifin ma funcionado muy bien q me han crecido mis folis perfectamente! me ha mandado como cuando me hice la invitro el hcg lepori pa liberar los foliculos pero 3 inyecciones .... y me ha dicho q el jueves, viernes y sabado nos encerremos mi esposo y yo en la habitacion y castigados 3 dias en la cama!!! esa sera mi transfer domestica!!!! jajaja ya me lo tomo a cachondeo y a partir del domingo sere betaesperante como ustedes!!! otra vez betaesperante! me lo voy a tomar asi de bien ya sabeis q me animo yo sola po nada mi invitro domestica ya os dire como me ha ido ahhhhhhhh por cierto ....


a las del negativo incluida tu naranjus que no se pero me he visto tu nombre y me ha afectado... pero a todas que animaros mira yo to al reves de invitro a omifin !!!! no os desanimeis por dios q la vida sigue y si sigue hay esperanza y si hay esperanza nos encontraremos un dia cara a cara con nuestros bebes y nos lo comeremos a besos aunk se enfade por lo q se han echo de rogar!!!

y a las positivo os digo que me dais una envidia tremenda!!! una envidia sana por supuesto y llena de alegria por ustedes.... tocaros mucno la barriguita y q noten q lo acariciais! sera un placer para ellos y otro pa ustedes......!!!

en fin y colorin colorado la omifina por fin ha acabado! jajajaja


besitos en especial para ichama, yamilei, naranjus, lore ( por ese positivazo), mi jerezanaaaaaaaaa, mi quica, y muchas q dejo por ahi pero para las demas tb!

Ver también

G
gicuta_7991016
15/5/07 a las 22:44

Mucha suerte!!!
...y disfruta, jajaja...
Hace un par de años, cuando tomé omifin, me parecía un rollo tener que ir a controles y tener relaciones programadas. Ahora, después de pasar por dos fiv, me parece una maravilla ¡al menos podrás pasártelo bien!
Yo vuelvo a las andadas, con un pequeñín y a la espera ¡ojalá nos demos buenas noticias en un par de semanas!
Muchos besos.

A
aihnoa_8598943
15/5/07 a las 23:12

Gipi
mi problema era la impaciencia q me tire 3 o 4 meses buscando y me dije a lo facil in vitro y na na de suerte jajaja lo mio es pa darme de comer aparte como dice mi gine q donde iba yo tan rapida! jaaja

E
elissa_5366591
16/5/07 a las 20:01

Bueno bueno...
Jajajaja veo que sigues con las tuyas, en primer lugar un beso enorme, para ti y para las que estais leyendo esto, pero en especial pa ti ein?
Espero q tu, bueno, vuestra clausura en la alcoba de los resultados que llevo meses esperando ein? que quiero un sobrino yaaaaaaaaaa.
Yo me he enfriado un poco y estoy en duda si volver en verano al tto o irme de vacacines, creo, que casi será lo segundo, jejeje.
Bueno loca que entrare de vez en cuando a leer tus payasadas, jejeje.

V
victar_889808
16/5/07 a las 21:05

Envidia das guapa
Tu a disfrutar y nosotras a pincharnos, así es la vidad.
Que lo dejes seco chica, una y otra vez, ya sabes.

Un besito y toma vitaminas para el finde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook