Foro / Maternidad

Tecnica macs para selecion esperma

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 11:35
W
wilma_8574738
12/11/12 a las 14:54

Hola chicas!
soy italiana, i estoy con IVI barcelona, donde me han hablado de PGD + tecnica MACS, QUE PENSAIS? HABEIS OBTENIDO VUOESTOR POSITIVO?
GRACIAS
NADIA

Ver también

W
wilma_8574738
13/11/12 a las 8:26

ninguna puede ayudarme sobre esta nueva tecnica? en italia
no existe......
gracias!

C
ceila_9812115
13/11/12 a las 11:20
En respuesta a wilma_8574738

ninguna puede ayudarme sobre esta nueva tecnica? en italia
no existe......
gracias!

Nosotros si !!
Hola !! nosotros fuimos de los primeros en hacer esta técnica en ivi Barcelona la hicimos en Febrero y si funciono !! al contrario que tu, fuimos nosotros que lo propusimos en hacer ya que habíamos visto que tenia resultados . Cuando fuimos la primera vez en septiembre del año pasado todavía no lo habían comenzado hacer y claro ellos se extrañaron cuando nosotros fuimos preguntando por la técnica.
Si que me quede embarazada pero luego por otras circunstancias perdí a mi bebe con 5 meses de embarazo .
Ahora vuelvo a estar embarazada y esta vez no han utilizado Macs porque la muestra de mi marido era insuficiente para hacer la técnica . Piensa que esto es una ayuda más pero no es algo definitivo para tener el positivo .

Te deseo muchísima suerte y animo !!!

W
wilma_8574738
13/11/12 a las 11:35
En respuesta a ceila_9812115

Nosotros si !!
Hola !! nosotros fuimos de los primeros en hacer esta técnica en ivi Barcelona la hicimos en Febrero y si funciono !! al contrario que tu, fuimos nosotros que lo propusimos en hacer ya que habíamos visto que tenia resultados . Cuando fuimos la primera vez en septiembre del año pasado todavía no lo habían comenzado hacer y claro ellos se extrañaron cuando nosotros fuimos preguntando por la técnica.
Si que me quede embarazada pero luego por otras circunstancias perdí a mi bebe con 5 meses de embarazo .
Ahora vuelvo a estar embarazada y esta vez no han utilizado Macs porque la muestra de mi marido era insuficiente para hacer la técnica . Piensa que esto es una ayuda más pero no es algo definitivo para tener el positivo .

Te deseo muchísima suerte y animo !!!

Gracias!!!
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram