Foro / Maternidad

¿os comprueban que absorbéis bien la progesterona?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 10:50
D
dikra_8437440
11/11/12 a las 21:27

Hola! A mi siempre me dan lo mismo tras la transfer: Utrogestan 200 dcada 8 horas por vía vaginal, invariablemente.
Pero he visto que otras chicas van con otras dosis, o que tras la transfer combinan vaginal y oral, o que se ponen intramuscular.
He visto que hay chicas que les van haciendo análitica tras la transfer para ir ajustando las dosis de progesterona.
¿Quién me puede ayudar sobre esto?
Gracias

Ver también

D
dikra_8437440
12/11/12 a las 21:50

Es que no me atrevo
Se me ha ocurrido complementar "por mi cuenta" con otra cápsula más al día, es que me da mucho miedo que mi cuerpo no tenga la suficiente progesterona, pero támbién me da miedo tomar cosas por mi cuenta sin "permiso " del gine.
Pero es de cajón que todas no necesitamos la misma cantidad de las cosas...
¿Sabéis alguna el baremo de cuánta progesterona en sangre se ha de tener a partir de la transfer?Así, aunque mi gine no es muy receptivo, podría mirármelo yo mpor mi cuenta...

R
renata_8473358
14/11/12 a las 4:11

Hola
Yo voy para una tranf en unos dias y me mandaron 3 dias antes empezar con progesterona 300 cada 12hs.. hasta tener los resultados de analisis. lo que yo noto es que en mi anterior transf la progesterona se salia mucho y el doctor me dijo que hay una q viene en gel... ustedes saben algo de progesterona en gel ?

D
dikra_8437440
14/11/12 a las 10:50
En respuesta a renata_8473358

Hola
Yo voy para una tranf en unos dias y me mandaron 3 dias antes empezar con progesterona 300 cada 12hs.. hasta tener los resultados de analisis. lo que yo noto es que en mi anterior transf la progesterona se salia mucho y el doctor me dijo que hay una q viene en gel... ustedes saben algo de progesterona en gel ?

Lo que yo sé
Por lo que yo sé(yo también me asusté mucho cuando vi que la prooges vaginal me hacía una "pasta blanca" que se me salía a cachos). Pues eso debe ser absolutamente normal pero mantienen la proges vaginal en lugar de la oral porque llega antes a la sangre y la oral tiene efectos secundarios de mareos y náuseas. Antes de la transfer suelen mandarla en cambio oral y no vaginal para que "no les estorbe" a la hora de introducir el catéter.
Sin embargo mi duda viene de que a algunas después de la transfer les complementan con intramuscular o incluso combinan la oral y la vaginal.
Sin embargo sí es cierto que a la mayoría nos dan unos 600 repartidos en dos o tres tomas,pero,¿cómo saben que no necesitamos más?
¿Alguien me puede ayudar conesto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram