Foro / Maternidad

La tristeza de los negativos del 14 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 7:53
J
jovina_7030371
14/5/07 a las 20:43

CHICAS OS HABÉIS DADOCUENTA QUE DE TODA LA LISTA DE ILUSIONES QUE HABÍA AYER, LAS QUE HEMOS ESTDO HOY EN EL FORO HEMOS SIDO NEGATIVO.
YO ESTOY MUY DESCONSOLADA, DESILUSIONADA Y TRISTE, TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA Y LAS LÁGRIMAS A FLOR DE PIEL, ADEMÁS ESTOY IRRITABLE. NO TENGO MÁS DINERO PARA SEGUIR CON OTRAS OPORTUNIDADES,POR QUÉ DIOS NO ME DA EL DERECHO DE SER MAMÁ, YO SERÍA MUY BUENA Y A MI NIÑO NO LE FALTARÍA DE NADA, PERO LA VIDA ME HA TRATADO MUY MAL. DESDE SIEPRE CARGANDO CON MIS SOBRINITAS/OS Y LOS MÍOS QUE NO LLEGAN. DIOSITO QUÉ PUEDO HACER? NECESITO UN HIJITO Y LA ADOPCIÓN TAMBIÉN ES MUY CARA.... TENGO TRISTEZA EN EL ALMA.

Ver también

E
elodia_7975585
16/5/07 a las 7:53

Recarga fuerzas y tu alcancia tambien
HOLA

Mira Linda se que es muy dificil esto, yo precisamente mañana tengo cita con el doctor tras mi 1er FIV fallida, y la verdad tambien agotamos todo nuestro recurso economico, y pues depende de lo que me diga el Doctor pues ya veremos como seguimos en esto...

Mira yo ya tengo 3 hijos adoptivos uno adolescente y dos pequeñines de 3 y 5 añitos, asi que pues relativamente es mas tranquila mi situacion, pero lo que yo hacia antes de tener a mis dos ultimos chiquitines

era que nos ibamos mi adolescente y yo a los albergues, -encontramos uno de bebitos muy enfermitos-, y los bañabamos les dabamos de comer, los cambiabamos y mira Linda todo eso me dio tantas energias que pues mira

no solo tengo a mis dos nuevos chiquitines sino que ademas nos aventuramos a hacer la FIV, y pues ahora

solo nos queda confiar en Dios que nos de fuerzas para continuar y se que los milagros existen y prueba de ellos son mis 3 hijos,

Asi que Linda toma fuerzas pidele al Ser Todopoderoso quien tu tengas creencias, y ya veras como las cosas se van dando

SUERTE Y ANIMO!!!!!!!!!!!


UN ABRAZOTE A TODAS!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook