Foro / Maternidad

fiv noviembre y diciembre 2012

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 13:34
A
awallaby_731eb0z
7/11/12 a las 16:37

Holaa!!bueno para terminar bien el año me hare mi 5 fiv!! Ya tengo un niño de tres años y medio quiero darle un hermanit@ y aunq con muchos miedos estoy dispuesta a afrontar de nuevo este reto que dios quiera y sea el ultimo tengo sentimientos contradictorios por q a pesar de que quiera tener mi segundo bebe tengo una situacion complicada y me da miedo ....estoy con meriestra mañana es mi segunda revision y aun no tengo la fecha para la transfer...necesito compartir estos momentos con vosotras espero q os unais en mi lucha!!!

Ver también

A
awallaby_731eb0z
8/11/12 a las 19:28

buenas noticias
El martes transfer de dos embrioncittos q nervios !!!!

R
rayda_6054687
14/11/12 a las 2:34
En respuesta a awallaby_731eb0z

buenas noticias
El martes transfer de dos embrioncittos q nervios !!!!

Hola shamanta
Cuéntame son embriones criopreservados? yo voy a comenzar en diciembre tengo 2 embriones criopreservados, espero que esta vez todo salga bien ya me han suspendido la transferencia tres veces, es mi tercer intento, te deseo mucha suerte sígueme contando como va todo, que suerte que ya tengas un bebe!!

A
awallaby_731eb0z
14/11/12 a las 13:34
En respuesta a rayda_6054687

Hola shamanta
Cuéntame son embriones criopreservados? yo voy a comenzar en diciembre tengo 2 embriones criopreservados, espero que esta vez todo salga bien ya me han suspendido la transferencia tres veces, es mi tercer intento, te deseo mucha suerte sígueme contando como va todo, que suerte que ya tengas un bebe!!

Hola q tal
Pues yo no se decirte si se dice crioconservardo si se q son congelados...veras como todo va bien...:ya te contare tengo la beta el dia 28

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir