Foro / Maternidad

Reacción de los perros después de la transfer

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 19:42
S
sabrin_5754493
14/5/07 a las 17:22

Hola chicas:
Habéis notado algún cambio en los perros que tenéis en casa después de la transferencia? Os explico:
Yo tengo un perro de raza grande y otro de raza pequeño, el de raza grande cuando me ve entrar por la puerta salta de alegría y se me tira encima el pequeño igual ehhh, pero desde la transfer noto que el perro grande ya no se me tira encima, está como mucho más prudente, no sé, la noto, es hembra, la noto como más distante, igual de cariñosa, pero como más distante. La pequeñina está igual sigue saltando igual de loca cuando me ve, pero claro su peso no es el mismo que el de la grande. Alguna de vosotras también habéis notado algún cambio similar???. Es que sólo me transfirieron un embrión y era congelado, o sea que sé que no tengo demasiado porcentaje de éxito, además estoy con un resfriado tremendo y con tos desde el mismo día de la transfer que fue el viernes 11, y claro con éstos números me aferro hasta a un hierro candente si es necesario.
Gracias y suerte a todas,
Besos
Adabella.

Ver también

V
victar_889808
14/5/07 a las 18:48

Nunca se sabe
Yo no tengo perros pero los animales huelen más allá y saben más allá de la naturaleza. No tienes por qué pensar que no tienes esperanzas no serías la primera que se quedara de un solo embrión congelado.

Un besito.

E
elodia_7975585
14/5/07 a las 18:58

Los perritos sienten vaya que si
Hola

Algo de cierto hay en todo esto, y es que los perritos y mas aun si son nuestras mascotas sienten cada uno de nuestros sentimientos.

Y a eso aumentale que los queremos ya no como mascotas sino que los tratamos como si fueran otros hijos, pues con mas razon sienten cuando algo anda raro, distinto de otros dias.

Mira nosotros nos reunimos con varios padres adoptivos tenemos algo asi como una asociacion y casi la mayoria tenemos perritos y todos coincidimos que cuando nos entregaron a nuestros hijos,

las mascotas fueron las primeras en sentirse, se enojaban, se enfermaban, se quedaban sin ladrar en fin, mil y un sintomas.

Asi que ten la seguridad que tus mascotitas sientes que por ahi viene alguien que les quiere robar tu cari#o, jejeje, pero tu hablales y diles que los seguiras queriendo igual y ya todo vuelve en un tiempo a la normalidad.

Un abrazote Y SUERTE!!!!!!!!

S
sabrin_5754493
14/5/07 a las 19:40
En respuesta a elodia_7975585

Los perritos sienten vaya que si
Hola

Algo de cierto hay en todo esto, y es que los perritos y mas aun si son nuestras mascotas sienten cada uno de nuestros sentimientos.

Y a eso aumentale que los queremos ya no como mascotas sino que los tratamos como si fueran otros hijos, pues con mas razon sienten cuando algo anda raro, distinto de otros dias.

Mira nosotros nos reunimos con varios padres adoptivos tenemos algo asi como una asociacion y casi la mayoria tenemos perritos y todos coincidimos que cuando nos entregaron a nuestros hijos,

las mascotas fueron las primeras en sentirse, se enojaban, se enfermaban, se quedaban sin ladrar en fin, mil y un sintomas.

Asi que ten la seguridad que tus mascotitas sientes que por ahi viene alguien que les quiere robar tu cari#o, jejeje, pero tu hablales y diles que los seguiras queriendo igual y ya todo vuelve en un tiempo a la normalidad.

Un abrazote Y SUERTE!!!!!!!!

Hola mamade3nenes
Qué casualidad, yo también tengo un niño adoptado, lo adopté con dos añitos y ahora es todo un chavalote de 12 años, casi 13 ya. Pues sí que es verdad que los perritos notan las cosas, desde que uno no ha tenido un buen día y están todo el día encima como para animarte a mil cosas más.
Ojalá las mías hayan intuido ya que dentro de mi se está gestando una vida, y por eso noto a la grandota un poquillo más distante pero sé que me quiere porque no me deja ni a cal ni a canto.
Bueno gracias por contestar y espero que todo te salga fenomenal.
Besitos
Adabella

S
sabrin_5754493
14/5/07 a las 19:42
En respuesta a victar_889808

Nunca se sabe
Yo no tengo perros pero los animales huelen más allá y saben más allá de la naturaleza. No tienes por qué pensar que no tienes esperanzas no serías la primera que se quedara de un solo embrión congelado.

Un besito.

Hola quica
Si que tienes razón que tienen ese sentido que lo perciben todo y más. Ojalá sea una de esas que se quedaron con un solo embri y congelado. Espero que tú tengas muchísima suerte.

Gracias
Besos
Adabella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir