Foro / Maternidad

Para animaros a todas!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 23:07
A
an0N_749126799z
2/8/06 a las 18:48

Hola, me acaban de dar la maravillosa noticia de que una de mis mejores amigas por fin está embarazada. Despues de tanto "sufrir" de tantos nervios, tantos lloros por fin lo han conseguido, me alegro tanto por ellos.... Hace una semana le hicieron una fiv, tenian 8 embriones conjelados de los cuales solo 1 quedó en perfecto estado, lo que significaria que en caso de fallar, tendrian que volver a empezar desde el principio, cosa que hasta dentro de mucho tiempo no podria ser ya que se han gastado todos sus ahorros. No les habian dado muchas esperanzas ya que el problema es del marido, sus espermatozoides tienen 1 cromosoma de más con lo cual era imposible quedarse embarazada, necesitaban estudiar la manera de estudiar los embriones para no estropearlos al hacelo, no se si me he explicado el caso es que no tenian muchas esperanzas de conseguirlo,encima durante los dias de reposo despues de la fiv, tubo alguna perdida lo cual hizo todavia desanimarse más, pero no, esta embarazadisima. No hay dudas.Me alegro tanto, estoy segura que esta historia servirá para animar a muchas mujeres que aveces se les pasa por la cabeza tirar la toalla, a ellos no les dieron muchas esperanzas, se lo pintaron todo bastánte negro y mirar. ¡ Que alegria ! hay que ser muy positivas. Un beso para todas y que tengais muuuuuuuuuuucha suerte!!!!!

Ver también

E
eyra_6446179
2/8/06 a las 23:07

Muchas gracias
Es un mensaje de mucho ánimo para todas nosotras.
Quería pedirte el favor de que lo colgaras en el apartado de fertilidad pues hay mucho más movimiento que en este y te lo agradeceremos todas.
Felicita a tu amiga de mi parte.
Da mucha energía un post de ánimo como el tuyo.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook