Foro / Maternidad

Game over, negativo

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 17:37
A
an0N_810663199z
14/5/07 a las 16:06

Pues nada, que se acabó la partida. Ahora me toca volver a sacar dinero de debajo de las piedras y empezar con los sprays, banderillas, punción.... que le vamos a hacer, pues volver a intentarlo.

Os agradezco vuestro incondicional apoyo, que me ha servido de mucho y mandar un abrazo a esther3117, rbkmoni, kelitxa y no se si alguna más que como yo, en el dia de hoy hemos recibido nuestro negativo. Por supuesto felicitar a las que consigan embarazo.

Esperaré ansiosa a que aparezca la warry, y a los 21 días empiezo synarel, espero que esta vez sea la definitiva y por supuesto lo compartiré todo con vosotras.

ánimo, luchadoras.
una fuerte beso
mamen.

Ver también

S
setti_5415662
14/5/07 a las 16:09

Lo siento
pero como tú dices, a intentarlo otra vez, mira, pienso que cuando te dan un negativo, que yo ya llevo dos también es un pasito menos que nos queda por andar, así que ánimo, que la siguiente seguro que será la vencida.

A
amani_9090459
14/5/07 a las 16:09

Animo tenemos que seguir
yo hoy mi beta tambien nagativa,preparandome para mi tercer tto,animo y a luchar. besos.
cuantos tto llevas?'

A
an0N_810663199z
14/5/07 a las 16:14
En respuesta a amani_9090459

Animo tenemos que seguir
yo hoy mi beta tambien nagativa,preparandome para mi tercer tto,animo y a luchar. besos.
cuantos tto llevas?'

Merci
lo siento por ti también. Yo empezaré mi 2a fiv, pero de la primera he tenido para 5 transferencias.

ánimo

A
an0N_810663199z
14/5/07 a las 16:28

Gracias compi
A ver si prontito coincidimos en el positivo.
un beso

A
an0N_810663199z
14/5/07 a las 16:41

Merci, merci
Pues eso, que antes de las vacaciones estoy ya preñada (eso espero), mucha suerte para tu recta final ya me contarás.

un petonet

C
cintya_6214263
14/5/07 a las 17:20

¡cuanto lo siento!
Lo lamento mucho de verdad, pues te tengo mucho aprecio al ser la primera compi que me animó la primera vez que escribí en este foro! Recuerdo que venía de una gran depresión de mi sexta FIV y a partir de ahí me enganché en este foro...Sólo decirte a tí y a las demás que no os desanimeis, es todo cuestión de paciencia y lucha, muuucha lucha! ¡aquí no es sólo cuestión de congelados o frescos, de buena, mala o regular calidad! ¡aquí manda la suerte, única y exclusivamente la suerte y la naturaleza! y si esta vez no la habeis tenido, no desespereis! puede que la próxima sea la definitiva! Lo que sí os aseguro que para conseguirlo algún día debeis animaros y seguir en la lucha, pues quien no os dice que la próxima será la vencida! Por cierto, Naranjus, ¿No te habían incluido en un experimento con puregon en la Dexeus? Si es así, a Maresme le fue bien, ya verás como en la próxima, la suerte estáa tu favor y será la definitiva! Os doy muchos ánimos y besos a todas!

A
an0N_810663199z
14/5/07 a las 17:26
En respuesta a cintya_6214263

¡cuanto lo siento!
Lo lamento mucho de verdad, pues te tengo mucho aprecio al ser la primera compi que me animó la primera vez que escribí en este foro! Recuerdo que venía de una gran depresión de mi sexta FIV y a partir de ahí me enganché en este foro...Sólo decirte a tí y a las demás que no os desanimeis, es todo cuestión de paciencia y lucha, muuucha lucha! ¡aquí no es sólo cuestión de congelados o frescos, de buena, mala o regular calidad! ¡aquí manda la suerte, única y exclusivamente la suerte y la naturaleza! y si esta vez no la habeis tenido, no desespereis! puede que la próxima sea la definitiva! Lo que sí os aseguro que para conseguirlo algún día debeis animaros y seguir en la lucha, pues quien no os dice que la próxima será la vencida! Por cierto, Naranjus, ¿No te habían incluido en un experimento con puregon en la Dexeus? Si es así, a Maresme le fue bien, ya verás como en la próxima, la suerte estáa tu favor y será la definitiva! Os doy muchos ánimos y besos a todas!

Gracias
Hola corazón! pues ya ves, estoy con mi quinto negativo a las espaldas pero no tiro la toalla, noooo no, de eso nada. Finalmente en Dexeus no pude entrar ya que tengo hipotiridismo y como me medico, pues era una de las cosas que no entraba, todo y que me trataron genial, menos mal que no lancé las campanas al vuelo, ya que primero me dijeron que si, y despues de la visita, y demás, pues al final no pudo ser. Pero da igual, el dinero es solo dinero.

te vuelvo a felicitar, guapa, y no dejes de explicarnos cualquier novedad.

mua!

C
cintya_6214263
14/5/07 a las 17:37
En respuesta a cintya_6214263

¡cuanto lo siento!
Lo lamento mucho de verdad, pues te tengo mucho aprecio al ser la primera compi que me animó la primera vez que escribí en este foro! Recuerdo que venía de una gran depresión de mi sexta FIV y a partir de ahí me enganché en este foro...Sólo decirte a tí y a las demás que no os desanimeis, es todo cuestión de paciencia y lucha, muuucha lucha! ¡aquí no es sólo cuestión de congelados o frescos, de buena, mala o regular calidad! ¡aquí manda la suerte, única y exclusivamente la suerte y la naturaleza! y si esta vez no la habeis tenido, no desespereis! puede que la próxima sea la definitiva! Lo que sí os aseguro que para conseguirlo algún día debeis animaros y seguir en la lucha, pues quien no os dice que la próxima será la vencida! Por cierto, Naranjus, ¿No te habían incluido en un experimento con puregon en la Dexeus? Si es así, a Maresme le fue bien, ya verás como en la próxima, la suerte estáa tu favor y será la definitiva! Os doy muchos ánimos y besos a todas!

¡no lo dudes!
Ahí estaré pegadita a tí y a las demás para lo que os pueda ayyudar..... Sobre el tema económico comentarte que esta FIV la he tenido que hacer con un segundo crédito...era mucho riesgo, pero, repito, esta vez la fortuna ha estado de nuestro lado y ¡ha valido la pena! así que la próxima vez seguro que la suerte también estará de vuestro lado! eso sí, y me repito, siempre que no dejes de luchar! Un besazo enorme wapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest