Foro / Maternidad

Posibilidad huevo huero

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 22:24
N
naika_5556204
14/5/07 a las 15:46

el pasado miércoles, según el médico justo de 7 semanas fuimos a la primera eco tras una fiv. El resultado un saco gestacional de 11 por 22 mm, pero no se ve nada de estructuras embrionarias. Nos dimos el disgusto padre y el gine aun creyedo que el tema no estaba bien nos dijo que volvieramos a hacer una eco despues de una semana.Bien, casi ha pasado esa semana y hasta ahora sigo sin manchar nada y con unos vomitos y nauseas tremendos, más que en mi primer embarazo.
Me gustaria me audarais con vuestras experiencias. ¿Podemos tener alguna esperanza?
Gracias

Ver también

C
cintya_6214263
14/5/07 a las 22:24

¡hola pluro!
Yo lo tuve una vez en mi segunda FIV, la verdad que mantienes los mismos síntomas que un embarazo sólo que tienes placenta per no hay embrión, me hicieron la FIV por la Seg. Social, pero como no me fiaba de ellos fui a un médico privado para que me explorase y me lo confirmase ( puesto que a mi cuñada le pasó lo mismo y ya le tenían preparada la hora para el legrado cuando fue a un privado y detectó el embrioncito y... menos mal, sino ahora mismo no tendría a una preciosa sobrinita de cuatro añitos) En mi caso al final el médico privado me confirmó que no había nad, pues, además de no verse no se le oía el corazoncito y eso era muy mala señal...así que me tuve que someter muy a pesar mío a un legrado. Pero ¡gracias a Dios! dí positivo el pasado 8 de mayo en mi séptima FIV y tengo hora para la eco el 29 de mayo. La verdad es que me atormenta el recuerdo de todo aquello y sólo anhelo poder escuchar esta vez el corazoncito de mi bebé. ¡Espero que tú también tengas la misma suerte!. Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram