Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 14:05
E
elaia_7972665
14/5/07 a las 12:45

Para todas las migas del foro. Mi 5 ia negativa. Ahora mismo no se que decir solo que animo a las demas y a ver si cojo fuerzas y esta vez si me pueden hacer la fiv.
Suerte a todas.

Ver también

M
meijun_8774320
14/5/07 a las 12:50

Hola guapisima
LO SIENTO MUCHISIMO,AHORA LO Q TU DICES TIENES Q LLENARTE DE FUERZAS PARA INTENTAR OTRA VEZ LA FIV Y Q ESTA VEZ SEGURO Q HAY MAS SUERTE.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y RECUPERA PRONTO ESAS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO.

E
elaia_7972665
14/5/07 a las 13:02
En respuesta a meijun_8774320

Hola guapisima
LO SIENTO MUCHISIMO,AHORA LO Q TU DICES TIENES Q LLENARTE DE FUERZAS PARA INTENTAR OTRA VEZ LA FIV Y Q ESTA VEZ SEGURO Q HAY MAS SUERTE.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y RECUPERA PRONTO ESAS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO.

Gracias
por tus ánimos. Ahora mismo necesito muchos. Pero asi estamos la mayoria ¿no? por una razón o por otra. Pero aqui seguimos, somos las mejores.
Un beso muy fuerte y aqui estaré para seguiros y para contaros mi tratamiento.
Suerte.

A
an0N_846339899z
14/5/07 a las 13:32

Hola wapi
solo te puedo decir que animos,abrazitos y besitos,como tú bien dices a coger fuerzas y adelante.Me gustaria hacerte una preguntilla,perdona alomejor no es el momento pero como que te han hecho 5 vas por la ss,bueno wapi espero no haberte molestado y muchas fuerzas

S
setti_5415662
14/5/07 a las 13:37

Lo siento
guapa, no se que decirte, pero ánimo, coge fuerzas y a por la fiv, seguro que ahí si que lo consigues.

E
elaia_7972665
14/5/07 a las 14:05
En respuesta a an0N_846339899z

Hola wapi
solo te puedo decir que animos,abrazitos y besitos,como tú bien dices a coger fuerzas y adelante.Me gustaria hacerte una preguntilla,perdona alomejor no es el momento pero como que te han hecho 5 vas por la ss,bueno wapi espero no haberte molestado y muchas fuerzas

Hola
yo estoy en una clinica privada. Mi periplo ha sido el siguiente: me dio positivo en la 2 ia, pero tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas. Me hicieron la 3 y negativo. Después me detectaron hipotiroidismo (falta de hormona tiroides) y hasta que no me recuperé no pude seguir. En marzo me cierno la 4 ia y fue negativa. Ya me estaba preparando para FIV pero tuve baja respuesta y por eso me hicieron la 5. Y como tampoco ha funcionado me voy a preparar a ver si esta vez me pueden hacer FIV. Habrá que seguir intentándolo ¿no?,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir