Foro / Maternidad

Fiv4 de oviedo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 8:56
H
heba_5421645
3/5/15 a las 20:06
En respuesta a afafe_8444812

Fiv4 asturias
Finalmente no lo voy a hacer en FIV4 Asturias.
No me convence él (cuando estuve alli, información 0, había que estar tirando de la lengua para que diera un algo de información) ni me da mucha confianza el laboratorio.
Además conocí a la cuñada de una amiga que se lo hizo con él y solo habla pestes, así que no me da seguridad-
Y Además el tipo de tratamiento que me quiere dar es diferente al resto de los otros sitios en los que pedí presupuesto (otros 3 ivi, teknon-javier nadal, dexeux)

Merifl,q razon tienes
cuando dices q informacion 0. No da una sola explicacion y si insistes y preguntas,contesta con monosilabos o generalidades. En cuanto a la medicacion yo creo q medica en exceso,dosis altisimas,con el coste y riesgo q supone para nuestra cartera y nuestro bolsillo...

Ver también

O
olha_5138045
6/5/15 a las 21:30
En respuesta a heba_5421645

Merifl,q razon tienes
cuando dices q informacion 0. No da una sola explicacion y si insistes y preguntas,contesta con monosilabos o generalidades. En cuanto a la medicacion yo creo q medica en exceso,dosis altisimas,con el coste y riesgo q supone para nuestra cartera y nuestro bolsillo...

No lo aconsejo
yo no te lo aconsejo, cero informacion, cero consejos.. hormonadas como vacas...

O
omayra_743118
14/5/15 a las 10:20
En respuesta a heba_5421645

Somos muchisimas,estoy segura
las q nos sentimos engañadas por FIV4. ANimo una vez mas a todas las asturianas q han pasado pOr esta clinica a contar su experiencia,Ya SEA BUENA O MALA,aunque me temo q ganamos por goleada las ultimas. Q te paso a ti,Ireneatur?Cuentanos tu caso,sirve de terapia. Mi experiencia y opinion sobre ellos ya la publique hace unas semanas... MAS TESTIMONIOS,CHICAS...Q SE ENTEREN TOD@S

Estafaarnot
Hola chicas, es verdad yo tambien me siento engañada con Arnot y lo peor de todo es que los errores de él los pagamos todas porque esta disfrutando de nuestro dinero, si unieramos fuerzas y lo demandaramos haríamos que mas mujeres no tengan que pasar por estos malos momentos, el problema no es que al final logremos el embarazo, para mi el problema está en el procedimiento que me medicaron como una vaca, y ahora te llaman como si nada. Por mi denunciaría pero si hubiera mas casos. Uniriamos fuerza. Me jode un monton que mientras disfruta de sus ingresos, nosotros estemos pagando de nuestro bolsillo su buena vida.

A
an0N_798994599z
11/6/15 a las 20:41
En respuesta a sefora_7982018

Siiii embarazada
Hola a todas!! hace muchísimo que no escribo y ahora que tengo un ratito os cuento.....
Como sabéis, después de realizarme dos tratamientos fallidos con ESTAFARNOTT y dejar mis ahorros allí....estaba en lista de espera en el Huca, el tratamiento lo comencé en enero y por fin puedo decirlo.....ESTOY EMBARAZADA!!!!

Si antes estaba segura de que me habían timado en FIV4, ahora todavía lo aseguro mas.....
A parte de quedarme a la primera en el Huca, me han quedado 6 embriones congelados (cosa imposible en FIV4)

Por otro lado....las chicas que habéis realizado tratamiento en FIV4, sabréis que una vez os da negativa la beta...lo único que hacen es llamaros y "si quereis" os dan cita para hablar con ESTAFAARNOTT, digo esto porque yo fui a la primera cita después de un negativo con la esperanza de que me hiciera una ecografía o me mirara o algo yo que se...y lo único que hizo fue hablarme de tantos por ciento y convencerme para realizar otro tratamiento....

Pues bien, después de confirmar mi positivo en el Huca, me dieron cita para ver al doctor y hacerme una ecografía....cuando llegue a la cita, la doctora Torrens, me dijo: vamos a hacer una ecografía, porque lo tuyo era un negativo, verdad?? a lo que yo le dije....NOOOOO, es un positivo!!! ahí ya se ve la diferencia entre una clínica que se mueve únicamente por el dinero.... Se pusieron locas de contentas tanto las enfermeras como la doctora, tanto es así que cuando me realizaron la ecografía y se veía el latidito ellas no paraban de decirme lo contentas que estaban y no pude evitar echarme a llorar...

Chicas, animo que al final se consigue....pero desde luego con ESTAFARNOTT NOOO!!

Tiempo de lista de espera en el huca???
Buenas tardes,ante todo enhorabuena por tu embarazo!!soy nueva por aqui y tmb de asturias.estamos empezando con las pruebas de fertilidad y los bichines d mi marido no estan del todo bien...nos han recomendado ir mirando centros de inseminacion pero los dos que tenemos aqui no dan mucha confianza la verdad...es posible que miremos la quiron de bilbao...a ver que pasa...ya tenemos cita para el huca para la primera consulta...cuanto timepo tardaste desde la primera cita hasta que te hicieron la inseminacion???graciasss

O
olha_5138045
15/8/15 a las 13:20

Discrepo totalmente
yo no sé si sería contigo porque en los casos que conozco jamas Abel llamo a nadie de fin de semana para explicarles la evolución de los embriones, desde que sabes cuantos embriones tienes hasta la transferencia no sabes como evolucionan, en cuanto a que se preocupen como te sientes animicamente jamas, eres un monedero sin más... debes de ser la única afortunada en el trato y en quedarte a la primera, asi que estupendo pero yo dudo que las cosas hayan cambiado

N
nadra_9946404
5/9/15 a las :28
En respuesta a olha_5138045

Discrepo totalmente
yo no sé si sería contigo porque en los casos que conozco jamas Abel llamo a nadie de fin de semana para explicarles la evolución de los embriones, desde que sabes cuantos embriones tienes hasta la transferencia no sabes como evolucionan, en cuanto a que se preocupen como te sientes animicamente jamas, eres un monedero sin más... debes de ser la única afortunada en el trato y en quedarte a la primera, asi que estupendo pero yo dudo que las cosas hayan cambiado

En mi caso si
En mi caso si me llamó, pero no quede embarazada en el primer tratamiento si no en el segundo del único embrión q conseguimos pero lo perdí. Así que ya ves, al final no lo conseguimos y abandonamos. No se lo q pasó, si fue error de ellos o es la suerte d cada uno, pero de q Abel me llamó OS lo puedo asegurar, de hecho para nosotros es el mejor del equipo por su sinceridad, por lo menos en nuestro caso. Es muy duro todo esto, y hasta q no pasas por ello no lo sabes realmente. En nuestro caso desistimos, mucho ánimo para l@s q estáis luchando.

N
nadra_9946404
5/9/15 a las :32
En respuesta a olha_5138045

Discrepo totalmente
yo no sé si sería contigo porque en los casos que conozco jamas Abel llamo a nadie de fin de semana para explicarles la evolución de los embriones, desde que sabes cuantos embriones tienes hasta la transferencia no sabes como evolucionan, en cuanto a que se preocupen como te sientes animicamente jamas, eres un monedero sin más... debes de ser la única afortunada en el trato y en quedarte a la primera, asi que estupendo pero yo dudo que las cosas hayan cambiado

Las cosas como son
A nosotros nos llamò, y no me quede embarazada en en el primer tratamiento si no en el segundo ( del unico embrion q conseguimos)pero lo perdí. Así q desistimos. no se si fue culpa de ellos o es el destino. Mucha suerte a los q estáis luchando.

L
lleir_9591948
15/10/15 a las 13:25

1 ia positiva fiv4 gijon
Mi hija ya tiene 4 meses asi que hablamos de mas de un año pa atras fui a fiv4 en gijon, tb habia ido a cefiva a una primera consulta que no me gusto ni el sitio, ni el medico, ni el precio... deje 100 por solo pisar su clinica.
Cuando llegue a fiv4 me gusto k fuera en el hospital de begoña y siempre me dio mucha mas confianza, por mi caso lo mejor era inseminacion artificial y acepte deseaba quedarme embarazada ya porque llevaba tiempo pasandomelo mal.
Primero las pruebas con calma xq hay que esperar dias exactos, la histerosalpinografia que me dio bien pero que dolor.... y por fin meterse nel ciclo para hacerme la inseminacion.
Te mandan la medicacion.... cara muy cara pero hay que seguir pa alante, piensas en la garantia de un solo 25% de quedarte embarazada... en el dinero... las emociones y cuantos intentos podrias soportar.
Tras pasarme varios dias pinchandome en la eco me informaron k ya estaba lista para la ia. El dia que la hice me dijeron k tenia k poner progesterona y asi pase 14 dias hasta que hice el test yyyyy positivo! No me lo podia creer a la primera y conseguido.
A las 6/7 semanas me hicieron una eco y me informaron k era uno y k tenia latido y me dieron la primera foto.
Ahora ya tiene mas de 4 meses y x supuesto lo mejor que hice es ir alli y lo recomendaria x el equipo, las instalaciones, el laboratorio ya es un hospital... y mucha calma a todas las chicas seguro que conseguiremos nuestros sueños y la lucha valio la pena.

W
wissam_9068441
5/11/15 a las 23:50
En respuesta a lleir_9591948

1 ia positiva fiv4 gijon
Mi hija ya tiene 4 meses asi que hablamos de mas de un año pa atras fui a fiv4 en gijon, tb habia ido a cefiva a una primera consulta que no me gusto ni el sitio, ni el medico, ni el precio... deje 100 por solo pisar su clinica.
Cuando llegue a fiv4 me gusto k fuera en el hospital de begoña y siempre me dio mucha mas confianza, por mi caso lo mejor era inseminacion artificial y acepte deseaba quedarme embarazada ya porque llevaba tiempo pasandomelo mal.
Primero las pruebas con calma xq hay que esperar dias exactos, la histerosalpinografia que me dio bien pero que dolor.... y por fin meterse nel ciclo para hacerme la inseminacion.
Te mandan la medicacion.... cara muy cara pero hay que seguir pa alante, piensas en la garantia de un solo 25% de quedarte embarazada... en el dinero... las emociones y cuantos intentos podrias soportar.
Tras pasarme varios dias pinchandome en la eco me informaron k ya estaba lista para la ia. El dia que la hice me dijeron k tenia k poner progesterona y asi pase 14 dias hasta que hice el test yyyyy positivo! No me lo podia creer a la primera y conseguido.
A las 6/7 semanas me hicieron una eco y me informaron k era uno y k tenia latido y me dieron la primera foto.
Ahora ya tiene mas de 4 meses y x supuesto lo mejor que hice es ir alli y lo recomendaria x el equipo, las instalaciones, el laboratorio ya es un hospital... y mucha calma a todas las chicas seguro que conseguiremos nuestros sueños y la lucha valio la pena.

Algun doctor en la fiv4?
hola amparita.....me puedes recomendar algun doctor en la clinica fiv4 de oviedo? yo llevo muchos años intentando salir embazada pero nada....asi que quiero intentar con tratamiento de fertilidad en la clinica fiv4.....seria bueno que me recomendaras a un buen doctor ..te agradeceria mucho ..y muchas bendiciones para tu nena

L
lleir_9591948
6/11/15 a las 11:34

Fiv4 gijon
Yo iria a fiv4 gijon, ya conte mi experiencia, es en el hospital de begoña y tiene un laboratorio. Ami me acerto a la primera y pague todo el dia antes de la inseminacion. En cefiva solo por ir ya me cobraron 100... y el sitio no me gusto nada xq era un edificio sin mas.

L
lleir_9591948
6/11/15 a las 20:34
En respuesta a wissam_9068441

Algun doctor en la fiv4?
hola amparita.....me puedes recomendar algun doctor en la clinica fiv4 de oviedo? yo llevo muchos años intentando salir embazada pero nada....asi que quiero intentar con tratamiento de fertilidad en la clinica fiv4.....seria bueno que me recomendaras a un buen doctor ..te agradeceria mucho ..y muchas bendiciones para tu nena

Hola
El medico que me atendio fue ignacio arnott, en gijon, pero el equipo total me parece muy bueno; la verdad que yo siempre fui bastante negativa pensando que todos quieren sacar dinero etc y si me decante x fiv4 fue xq la entrevista me gusto el trato y k sea un hospital como el de begoña me aporto un sitio de mas confianza, un hospital con su laboratorio, y yo hice una ia y fue positiva asi k no me equivoque! Ya nos contaras!

L
lleir_9591948
6/11/15 a las 20:44
En respuesta a lleir_9591948

Hola
El medico que me atendio fue ignacio arnott, en gijon, pero el equipo total me parece muy bueno; la verdad que yo siempre fui bastante negativa pensando que todos quieren sacar dinero etc y si me decante x fiv4 fue xq la entrevista me gusto el trato y k sea un hospital como el de begoña me aporto un sitio de mas confianza, un hospital con su laboratorio, y yo hice una ia y fue positiva asi k no me equivoque! Ya nos contaras!

Puedes informarte sin pagar
Ellos en la primera cita te informan para k te lo pienses y no te cobran las citas! K fui a cefiva a infornarme y cuando veo k tengo k pagar 100 solo por informacion de 5 minutos que me dieron... alucine y por supuesto descarte porque me dejaron bien claro su interes

O
olha_5138045
15/11/15 a las 13:07

Asturias no
no te recomiendo ni FIV 4 NI CEFIVA si puedes vete a Madrid donde hay mejores clínicas aquí solo tiraras el dinero

O
olha_5138045
15/11/15 a las 13:34
En respuesta a wissam_9068441

Algun doctor en la fiv4?
hola amparita.....me puedes recomendar algun doctor en la clinica fiv4 de oviedo? yo llevo muchos años intentando salir embazada pero nada....asi que quiero intentar con tratamiento de fertilidad en la clinica fiv4.....seria bueno que me recomendaras a un buen doctor ..te agradeceria mucho ..y muchas bendiciones para tu nena

Solo hay un doctor,
es el mismo doctor que en oviedo o su hija, vamos queda todo para casa...

S
silvia_6442788
5/1/16 a las 17:28

Fiv4, una clínica para olvidar...
Hola a todas chicas, soy nueva en este foro, aunque os había leído, nunca había opinado. Mil gracias a todas aquellas que escriben aquí su experiencia porque reconforta ver que no estás sola en este duro camino. Mi experiencia con Fiv 4 en Oviedo fue mala, me hice únicamente una Fiv allí, pero fue suficiente para ver que carecen de sensibilidad y sinceramente considero que el señor Arnott estaría mejor trabajando como veterinario. Lo mismo que nos ha pasado a casi todas, al principio todo muy fácil, hasta que llega la llamada impersonal del negativo. Las consultas apresuradas en las que sales con las mismas dudas con las que entras...no la recomiendo para nada. Ahora he decidido volverlo a intentar en Santander, soy baja respondedora y muy consciente de que lo tengo muy difícil, pero no quiero quedarme con un solo intento, y lo que tengo claro es que nos merecemos ser tratadas por profesionales Humanos, no por estafadores sin escrúpulos.

L
lleir_9591948
6/1/16 a las :02
En respuesta a silvia_6442788

Fiv4, una clínica para olvidar...
Hola a todas chicas, soy nueva en este foro, aunque os había leído, nunca había opinado. Mil gracias a todas aquellas que escriben aquí su experiencia porque reconforta ver que no estás sola en este duro camino. Mi experiencia con Fiv 4 en Oviedo fue mala, me hice únicamente una Fiv allí, pero fue suficiente para ver que carecen de sensibilidad y sinceramente considero que el señor Arnott estaría mejor trabajando como veterinario. Lo mismo que nos ha pasado a casi todas, al principio todo muy fácil, hasta que llega la llamada impersonal del negativo. Las consultas apresuradas en las que sales con las mismas dudas con las que entras...no la recomiendo para nada. Ahora he decidido volverlo a intentar en Santander, soy baja respondedora y muy consciente de que lo tengo muy difícil, pero no quiero quedarme con un solo intento, y lo que tengo claro es que nos merecemos ser tratadas por profesionales Humanos, no por estafadores sin escrúpulos.

Mucho animo
Yo estuve en gijon y alli genial, el doctor es el mismo, lo que pasa que nuestra sutuacion emocional es impresionante y es dificil empatizar como tb queremos, un negativo a nosotras es se nos cae el mundo encima al menos yo lo vivia asi, es muy dificil nuestra situacion yo creo k solo nos entendemos las que lo pasamos. Mucho animo y suerte, y aunque sea un foro viene bien contar al menos desahogamos.

R
ruby_6347379
27/2/16 a las 19:19
En respuesta a sefora_7982018

Siiiii embarazada
Hola a todas!! hace muchísimo que no escribo y ahora que tengo un ratito os cuento.....
Como sabéis, después de realizarme dos tratamientos fallidos con ESTAFARNOTT y dejar mis ahorros allí....estaba en lista de espera en el Huca, el tratamiento lo comencé en enero y por fin puedo decirlo.....ESTOY EMBARAZADA!!!!

Si antes estaba segura de que me habían timado en FIV4, ahora todavía lo aseguro mas.....
A parte de quedarme a la primera en el Huca, me han quedado 6 embriones congelados (cosa imposible en FIV4)

Por otro lado....las chicas que habéis realizado tratamiento en FIV4, sabréis que una vez os da negativa la beta...lo único que hacen es llamaros y "si quereis" os dan cita para hablar con ESTAFAARNOTT, digo esto porque yo fui a la primera cita después de un negativo con la esperanza de que me hiciera una ecografía o me mirara o algo yo que se...y lo único que hizo fue hablarme de tantos por ciento y convencerme para realizar otro tratamiento....

Pues bien, después de confirmar mi positivo en el Huca, me dieron cita para ver al doctor y hacerme una ecografía....cuando llegue a la cita, la doctora Torrens, me dijo: vamos a hacer una ecografía, porque lo tuyo era un negativo, verdad?? a lo que yo le dije....NOOOOO, es un positivo!!! ahí ya se ve la diferencia entre una clínica que se mueve únicamente por el dinero.... Se pusieron locas de contentas tanto las enfermeras como la doctora, tanto es así que cuando me realizaron la ecografía y se veía el latidito ellas no paraban de decirme lo contentas que estaban y no pude evitar echarme a llorar...

Chicas, animo que al final se consigue....pero desde luego con ESTAFARNOTT NOOO!!

Consulta sobre el huca
Hola, como accediste al HUCA para temas de reproducción asistida? Pidiendo cita directamente en el hospital o bien te derivó algún médico?
Mil gracias!

A
afafe_8444812
11/3/16 a las 18:53
En respuesta a silvia_6442788

Fiv4, una clínica para olvidar...
Hola a todas chicas, soy nueva en este foro, aunque os había leído, nunca había opinado. Mil gracias a todas aquellas que escriben aquí su experiencia porque reconforta ver que no estás sola en este duro camino. Mi experiencia con Fiv 4 en Oviedo fue mala, me hice únicamente una Fiv allí, pero fue suficiente para ver que carecen de sensibilidad y sinceramente considero que el señor Arnott estaría mejor trabajando como veterinario. Lo mismo que nos ha pasado a casi todas, al principio todo muy fácil, hasta que llega la llamada impersonal del negativo. Las consultas apresuradas en las que sales con las mismas dudas con las que entras...no la recomiendo para nada. Ahora he decidido volverlo a intentar en Santander, soy baja respondedora y muy consciente de que lo tengo muy difícil, pero no quiero quedarme con un solo intento, y lo que tengo claro es que nos merecemos ser tratadas por profesionales Humanos, no por estafadores sin escrúpulos.

Fiv4 para olvidar y ahora a santander
¿A qué clínica fuiste? Era en Santander, o la consulta era en Santander y luego te mandaban a Bilbao?
¿te fue bien?

B
badre_8418931
13/3/16 a las 17:58

Mi caso
Yo me hice una iad en enero y me dio negativo,la verdad que no tengo queja,ni durante el tratamiento ni despues del tramaniento ya q a las semanas del negativo me empezo a doler mucho los ovarios y los riñones y me hicieron una eco y no me cobraron nada,en mayo volveré a probar ya q ahora por unas postillas no puedo. Cada caso es un mundo y cada persona más,a mi cuand me llamo la enfermera compunjida por el negativo me daba cosa parecia q iba a tener q animarla yo,mas delicada no puso ser.
Con respecto a comentarios q chicas q despues de tratamientos se quedaron embarazadas en otras clinicas,dicen q les enseñaron lo q les mandaron pincharse en fiv4,ahi ya no van a ciegas tienen una base d como actua el cuerpo,pq por un foro conozco a una chica q se hizo ahora su cuarta ia en santander y todas son con diferentes medicacion. Espera q en mi segunda ia me quede

O
olha_5138045
9/4/16 a las 17:47

Medicacion
HAS TENIDO SUERTE? te has quedado embarazada?

A
afafe_8444812
10/4/16 a las 22:45
En respuesta a olha_5138045

Medicacion
HAS TENIDO SUERTE? te has quedado embarazada?

No hay embarazo
No, no hay embarazo. Mala suerte. Desesperante

Por cierto, tengo menopur (3 dosis) si alguien las necesita se las doy.

Y
yasmen_6405227
12/4/16 a las 22:45

Medicacion
han quitado el comentario anterior,,,pero insisto,regalo medicación que me sobra de tratamientos si a allguna le hace falta que contacte.

menopur 4 viales
gonal 325ud
femara 20pastillas
procrin 0.8
luveris 3 viales

un saludo a todas

Y
yasmen_6405227
12/4/16 a las 22:45

Medicacion
han quitado el comentario anterior,,,pero insisto,regalo medicación que me sobra de tratamientos si a allguna le hace falta que contacte.

menopur 4 viales
gonal 325ud
femara 20pastillas
procrin 0.8
luveris 3 viales

un saludo a todas

A
afafe_8444812
13/4/16 a las 15:25
En respuesta a yasmen_6405227

Medicacion
han quitado el comentario anterior,,,pero insisto,regalo medicación que me sobra de tratamientos si a allguna le hace falta que contacte.

menopur 4 viales
gonal 325ud
femara 20pastillas
procrin 0.8
luveris 3 viales

un saludo a todas

Regalo menopur
Que pena no saberlo primero, porque tuve que comprar una caja de menopur de 5 viales y solo necesitaba 2.

Me sobran 3 de Menopur. Si alguien las necesita se las doy, yo no las voy a necesitar.

Suerte a todas las que estáis en ello.

Un saludo

Y
yasmen_6405227
14/4/16 a las 12:17
En respuesta a afafe_8444812

Regalo menopur
Que pena no saberlo primero, porque tuve que comprar una caja de menopur de 5 viales y solo necesitaba 2.

Me sobran 3 de Menopur. Si alguien las necesita se las doy, yo no las voy a necesitar.

Suerte a todas las que estáis en ello.

Un saludo

Merifl
cuanto lo siento.. me quitaron como tres veces el comentario y no pudimos coordinarnos...
No piensas seguir intentandolo? el menopur tiene mucha fecha de caducidad.. para mi es mi ultimo intento así que ya lo tengo claro vamos

A
afafe_8444812
15/4/16 a las :41
En respuesta a yasmen_6405227

Merifl
cuanto lo siento.. me quitaron como tres veces el comentario y no pudimos coordinarnos...
No piensas seguir intentandolo? el menopur tiene mucha fecha de caducidad.. para mi es mi ultimo intento así que ya lo tengo claro vamos

Regalo menopur
Pues la verdad, que no tengo más ganas de seguir intentándolo. Ya voy por la 3.
Ahora los 2 congelados que me quedan y sino ... pues na, que se va a hacer.

Así que ... si alguien necesita el Menopur ... se lo doy. Por lo menos que no tenga que pagar.

A
anette_5829046
21/4/16 a las 15:36
En respuesta a yasmen_6405227

Medicacion
han quitado el comentario anterior,,,pero insisto,regalo medicación que me sobra de tratamientos si a allguna le hace falta que contacte.

menopur 4 viales
gonal 325ud
femara 20pastillas
procrin 0.8
luveris 3 viales

un saludo a todas

Medicación
Hola, necesito el Gonal, todavia lo tienes?

Y
yasmen_6405227
22/4/16 a las 15:30
En respuesta a anette_5829046

Medicación
Hola, necesito el Gonal, todavia lo tienes?

Medicacion

Y
yasmen_6405227
22/4/16 a las 15:35
En respuesta a anette_5829046

Medicación
Hola, necesito el Gonal, todavia lo tienes?

Medicación

M
migle_9427783
3/5/16 a las 19:07

Dima 761
Hola dima... aun te queda medicacion??

M
migle_9427783
3/5/16 a las 19:09
En respuesta a yasmen_6405227

Medicacion

Medicacion
Hola!! Aún te queda edición? ?

Y
yasmen_6405227
3/5/16 a las 21:46
En respuesta a migle_9427783

Dima 761
Hola dima... aun te queda medicacion??

Medicacion
sí,todavia tengo si la necesitas mandame un privado y ya quedamos

S
sashka_8807253
4/5/16 a las 16:39

Fiv4 oviedo
Hola chicas.

Estoy pensando en hacerme una Fiv en esta clínica y me gustaría tener opiniones actualizadas de la misma.

Igualmente agradeceré cualquier consejo que me podáis dar.

Podríais igualmente darme una orientación sobre lo que cuesta la medicación para este tipo de tratamientos?, me han dicho que me ponga sobre los 1500 y me parece una pasada.

Gracias y un saludo!

M
migle_9427783
4/5/16 a las 17:20
En respuesta a afafe_8444812

No hay embarazo
No, no hay embarazo. Mala suerte. Desesperante

Por cierto, tengo menopur (3 dosis) si alguien las necesita se las doy.

Menopur
Hola... aun te queda menopur???
Un saludo

M
migle_9427783
4/5/16 a las 17:26
En respuesta a afafe_8444812

Regalo menopur
Pues la verdad, que no tengo más ganas de seguir intentándolo. Ya voy por la 3.
Ahora los 2 congelados que me quedan y sino ... pues na, que se va a hacer.

Así que ... si alguien necesita el Menopur ... se lo doy. Por lo menos que no tenga que pagar.

Menopur
Hola...
Aun tienes el menopur? Yo voy por mi 2 intento y es agotador, nu ca has oído hablar de juana crespo? Es la mejor de España que esta en valencia y yo voy allí desde Toledo, si te animas a intentarlo... vamos muchas chicas de todas España con muchos intentos a cuestas y ella ve todo.

Y
yasmen_6405227
4/5/16 a las 22:16
En respuesta a sashka_8807253

Fiv4 oviedo
Hola chicas.

Estoy pensando en hacerme una Fiv en esta clínica y me gustaría tener opiniones actualizadas de la misma.

Igualmente agradeceré cualquier consejo que me podáis dar.

Podríais igualmente darme una orientación sobre lo que cuesta la medicación para este tipo de tratamientos?, me han dicho que me ponga sobre los 1500 y me parece una pasada.

Gracias y un saludo!

Hola garrochito
la medicación depende de cada caso,mi ultima fiv fué de 1320 euros exactamente pero sí....hazte a la idea de que es caro..muy caro.

la clinica... yo estuve muy contenta, el trato muy bueno y sinceramente creo que hacen todo lo mejor que pueden ...pero...ahora con más experiencia te digo que creo que merece la pena y el gasto intentarlo en ivi...son pioneros en todo...de todas formas hay una pagina en la web donde las clinicas tienen que poner resultados ,no es obligatorio por el momento poner los datos pero fiv4 aparece y verás la diferencia de resultados de unas a otras .la pagina creo que era fundacion española de fertilidad.

S
sashka_8807253
4/5/16 a las 23:23
En respuesta a yasmen_6405227

Hola garrochito
la medicación depende de cada caso,mi ultima fiv fué de 1320 euros exactamente pero sí....hazte a la idea de que es caro..muy caro.

la clinica... yo estuve muy contenta, el trato muy bueno y sinceramente creo que hacen todo lo mejor que pueden ...pero...ahora con más experiencia te digo que creo que merece la pena y el gasto intentarlo en ivi...son pioneros en todo...de todas formas hay una pagina en la web donde las clinicas tienen que poner resultados ,no es obligatorio por el momento poner los datos pero fiv4 aparece y verás la diferencia de resultados de unas a otras .la pagina creo que era fundacion española de fertilidad.

Hola dima761
Gracias por la información, la verdad es que estoy hecha un lío...

Tuve un embarazo ectópico y como resultado una trompa no permeable. En principio me recomendaron (en fiv4) IA, pero me dijeron que no controlarían que el mes del tratamiento ovulase por el lado bueno y arriesgarme a hacerlo a lo tonto no me parece una opción por lo que estoy prácticamente decidida a hacerme una fiv, pero he de reconocer que me asusta bastante.

¿Durante el tratamiento se tienen muchas molestias? ¿Es doloroso el tema de la punción? ¿Suelen sacarse óvulos de sobra para congelar o son casos poco frecuentes?¿Se pueden hacer varios ciclos seguidos o hay que descansar?

Jo... Acabo de disparar como una ametralladora, espero que no os importe

Y
yasmen_6405227
4/5/16 a las 23:59
En respuesta a sashka_8807253

Hola dima761
Gracias por la información, la verdad es que estoy hecha un lío...

Tuve un embarazo ectópico y como resultado una trompa no permeable. En principio me recomendaron (en fiv4) IA, pero me dijeron que no controlarían que el mes del tratamiento ovulase por el lado bueno y arriesgarme a hacerlo a lo tonto no me parece una opción por lo que estoy prácticamente decidida a hacerme una fiv, pero he de reconocer que me asusta bastante.

¿Durante el tratamiento se tienen muchas molestias? ¿Es doloroso el tema de la punción? ¿Suelen sacarse óvulos de sobra para congelar o son casos poco frecuentes?¿Se pueden hacer varios ciclos seguidos o hay que descansar?

Jo... Acabo de disparar como una ametralladora, espero que no os importe

Fiv
ves muy imposible irte a ivi? yo estoy en bilbao...a ver intentere contestarte lo mejor que pueda y partiendo siempre de qu eno soy medico claro..yo también me iria ya seguro a fiv porque la ia con lo de la trompa y tal... vamos que irias a lo más seguro ,,,y ahora ..dentro de la fiv ...molestias claro que tienes pero son muy llevaderas ,,el problema de las fiv es las hormonas,que te tienes que pinchar a diario durante unos doce días ..la punción no te enteras porque entras en quirofano y te anestesian o te sedan como ellos dicen,el problema es que ese día tienes muchas agujetas y a lo mejor el siguiente no puedes trabajar ....que más...los ovulos que te puedan sacar....eso es tema y aparte ,,,depende de tu edad del mes de como respondas a la medicación ...puedes tener muchos pero a lo mejor inservibles o pocos pero mejores ...un mundo imposible de medir pues cada mes puede ser distinto...y puedes hacerte seguidas pero el cuerpo te va a pedir descansar .en fin espero no haberte liado ,un abrazo

S
silvia_6442788
5/5/16 a las 10:40
En respuesta a sashka_8807253

Fiv4 oviedo
Hola chicas.

Estoy pensando en hacerme una Fiv en esta clínica y me gustaría tener opiniones actualizadas de la misma.

Igualmente agradeceré cualquier consejo que me podáis dar.

Podríais igualmente darme una orientación sobre lo que cuesta la medicación para este tipo de tratamientos?, me han dicho que me ponga sobre los 1500 y me parece una pasada.

Gracias y un saludo!

Vete a ivi o a otro lugar cualquiera menos a fiv 4
Buenos días chicas!
Mi experiencia en esta clínica es muy reveladora, cuando llegas todo es maravilloso, las presentaciones, las instalaciones, la tablet con los embriones y la eterna sonrisa "falsa" del dr Arnott. En fin, al llegar te sientes como en el gran resort de la fertilidad...pero el tiempo da la razón a la expresión "mucho ruido y pocas nueces" en especial si eres un caso complicado claro...La cuestión es que a mi, paciente con endometriosis, me desahuciaron con un solo intento, me dijeron que sería imposible con mis propios óvulos y que me olvidara del tema, me ofrecieron la adopción de un embrión y resulta que tras comerme la cabeza y aceptar esta opción me llaman para decirme que no hay ninguno compatible conmigo y que olvide también esta opción. Me destrozaron. Una vez recuperada fui a mi ginecóloga personal en Oviedo, se quedó asombrada porque ni siquiera habían detectado que tenía un teratoma en un ovario además de la endometriosis, y no daba crédito al hecho de que con un único intento me dieran por imposible, en especial teniendo en cuenta que yo no había tenido relaciones sexuales previas. La cuestión es que decidimos operar para limpiar la zona. Una vez recuperada, encontré en mi camino una clínica nueva de Santander, Fiv Santander, y una doctora excepcional a su mando, una persona profesional como pocas, con ese toque de "genio" con humanidad, que se implica, que te dice las cosas como son, sin falsedad, con mucha profesionalidad y seriedad. Visto lo visto creo haber tenido una gran suerte al encontrar esta clínica, y creo que terminará siendo una clínica puntera en esta comunidad, cuando las cosas se hacen tan bien y con tanto cariño (de verdad, no del falso fiv4) la gente lo ve y lo valora como yo. Pues bien, resulta que en Fiv 4 no vieron los problemas que tenía, sumado a la imposibilidad de acceso a mi útero, me han tenido que hacer otra pequeña intervención para facilitar el acceso, porque claro está, se supone que era imposible el implante, aunque en Fiv4 supuestamente hicieron uno, que casi me muero de dolores y sangrado tras la carnicería que me hicieron en la transferencia, ovbiamente con resultado negativo. Como comprenderéis es normal que con mi esperiencia en esta clínica de Oviedo no se la recomiende a nadie. Ahora estoy en betaespera de un embrión propio, soy muy consciente de que las probabilidades de negativo son muy altas, ya sabéis que hay que ser muy cautas pero a la vez perseverantes, con cabeza, pero perseverantes, no es un camino fácil en absoluto, bien lo sabemos todas. Pero independientemente de lo que pase, el haber encontrado una profesional y un equipo como el de Fiv Santander para mi ha sido una bocanada de aire fresco del bueno, os lo recomiendo, o cualquier otra clínica que no sea Fiv 4, donde no ven ni los problemas más obvios, solo ven euros y ganado, eso sí, con un gran disfraz de amabilidad. Siempre lo digo...el que más habla es el que menos sabe....no falla

S
silvia_6442788
5/5/16 a las 10:48
En respuesta a yasmen_6405227

Hola garrochito
la medicación depende de cada caso,mi ultima fiv fué de 1320 euros exactamente pero sí....hazte a la idea de que es caro..muy caro.

la clinica... yo estuve muy contenta, el trato muy bueno y sinceramente creo que hacen todo lo mejor que pueden ...pero...ahora con más experiencia te digo que creo que merece la pena y el gasto intentarlo en ivi...son pioneros en todo...de todas formas hay una pagina en la web donde las clinicas tienen que poner resultados ,no es obligatorio por el momento poner los datos pero fiv4 aparece y verás la diferencia de resultados de unas a otras .la pagina creo que era fundacion española de fertilidad.

No os dejéis engañar
Normal que los resultados de Fiv 4 sean buenos, a los casos difíciles nos largan para no tener malos resultados, son unos impresentables.

Y
yasmen_6405227
5/5/16 a las 14:10
En respuesta a silvia_6442788

No os dejéis engañar
Normal que los resultados de Fiv 4 sean buenos, a los casos difíciles nos largan para no tener malos resultados, son unos impresentables.

Usuaria 17
Todo lo contrario...los resultados son malos frente a otros ...no tienen buenas tasas de implantación...por eso le decía a garrochoto que buscará otras clínicas

S
sashka_8807253
5/5/16 a las 18:18
En respuesta a silvia_6442788

Vete a ivi o a otro lugar cualquiera menos a fiv 4
Buenos días chicas!
Mi experiencia en esta clínica es muy reveladora, cuando llegas todo es maravilloso, las presentaciones, las instalaciones, la tablet con los embriones y la eterna sonrisa "falsa" del dr Arnott. En fin, al llegar te sientes como en el gran resort de la fertilidad...pero el tiempo da la razón a la expresión "mucho ruido y pocas nueces" en especial si eres un caso complicado claro...La cuestión es que a mi, paciente con endometriosis, me desahuciaron con un solo intento, me dijeron que sería imposible con mis propios óvulos y que me olvidara del tema, me ofrecieron la adopción de un embrión y resulta que tras comerme la cabeza y aceptar esta opción me llaman para decirme que no hay ninguno compatible conmigo y que olvide también esta opción. Me destrozaron. Una vez recuperada fui a mi ginecóloga personal en Oviedo, se quedó asombrada porque ni siquiera habían detectado que tenía un teratoma en un ovario además de la endometriosis, y no daba crédito al hecho de que con un único intento me dieran por imposible, en especial teniendo en cuenta que yo no había tenido relaciones sexuales previas. La cuestión es que decidimos operar para limpiar la zona. Una vez recuperada, encontré en mi camino una clínica nueva de Santander, Fiv Santander, y una doctora excepcional a su mando, una persona profesional como pocas, con ese toque de "genio" con humanidad, que se implica, que te dice las cosas como son, sin falsedad, con mucha profesionalidad y seriedad. Visto lo visto creo haber tenido una gran suerte al encontrar esta clínica, y creo que terminará siendo una clínica puntera en esta comunidad, cuando las cosas se hacen tan bien y con tanto cariño (de verdad, no del falso fiv4) la gente lo ve y lo valora como yo. Pues bien, resulta que en Fiv 4 no vieron los problemas que tenía, sumado a la imposibilidad de acceso a mi útero, me han tenido que hacer otra pequeña intervención para facilitar el acceso, porque claro está, se supone que era imposible el implante, aunque en Fiv4 supuestamente hicieron uno, que casi me muero de dolores y sangrado tras la carnicería que me hicieron en la transferencia, ovbiamente con resultado negativo. Como comprenderéis es normal que con mi esperiencia en esta clínica de Oviedo no se la recomiende a nadie. Ahora estoy en betaespera de un embrión propio, soy muy consciente de que las probabilidades de negativo son muy altas, ya sabéis que hay que ser muy cautas pero a la vez perseverantes, con cabeza, pero perseverantes, no es un camino fácil en absoluto, bien lo sabemos todas. Pero independientemente de lo que pase, el haber encontrado una profesional y un equipo como el de Fiv Santander para mi ha sido una bocanada de aire fresco del bueno, os lo recomiendo, o cualquier otra clínica que no sea Fiv 4, donde no ven ni los problemas más obvios, solo ven euros y ganado, eso sí, con un gran disfraz de amabilidad. Siempre lo digo...el que más habla es el que menos sabe....no falla

Mucha suerte
Te deseo mucha suerte, ojalá consigas ese positivo! y mientras tanto mucha fuerza y mucho ánimo

G
galyna_9706794
5/5/16 a las 21:56
En respuesta a sashka_8807253

Fiv4 oviedo
Hola chicas.

Estoy pensando en hacerme una Fiv en esta clínica y me gustaría tener opiniones actualizadas de la misma.

Igualmente agradeceré cualquier consejo que me podáis dar.

Podríais igualmente darme una orientación sobre lo que cuesta la medicación para este tipo de tratamientos?, me han dicho que me ponga sobre los 1500 y me parece una pasada.

Gracias y un saludo!

Garrochito
Hola chicas!! yo voy la semana que viene a consulta, en principio empezaríamos ya con fiv, vengo de hacer inseminaciones en una clínica en Santander y ahora vamos a probar en esta a ver que tal. Garrochito puedes ir a ver que impresión te dan...yo te podré contar mi experiencia espero que pronto. Yo he leído opiniones buenas y malas, pero en general en todas las clínicas pasa lo mismo. Espero que tengas suerte vayas a la clínica que vayas.

A
aturtle_d17c77z
21/6/16 a las 21:53

Fiv4 fatal
No voy a contar mi mala, malísima experiencia con esta clínica porque sería bastante largo de contar y no se puede resumir, pero vamos que desde el primer día no se hizo nada bien.
Solo diré que hace como un par de años y después de haber pasado por el HUCA me hice una ICSI con ellos con transferencia de dos embriones y resultado negativo.
Al año siguiente hice una visita al IVI Santander y lo primero que me dijeron, después de hacerme una revisión, es que con un mioma de casi 8 cm ellos no me hacían ningún tipo de tratamiento porque en el útero con ese mioma no iba a implantar nada, que primero me lo quitara y que luego ya veríamos que tratamiento era el más adecuado.
Cuando les enseñé el informe del tratamiento que me había hecho en FIV4 con el mioma de 8 cm incluido y el valor de no sé qué hormona que estaba a 1,80 y en el IVI no te hacen la transferencia si ese valor supera el 1,50 alucinaron.
Vamos que salí de allí corroborando lo que yo ya sabía que había tirado unos 8.000 euros (entre tratamiento y medicación) a la basura.

G
galyna_9706794
22/6/16 a las 10:50
En respuesta a aturtle_d17c77z

Fiv4 fatal
No voy a contar mi mala, malísima experiencia con esta clínica porque sería bastante largo de contar y no se puede resumir, pero vamos que desde el primer día no se hizo nada bien.
Solo diré que hace como un par de años y después de haber pasado por el HUCA me hice una ICSI con ellos con transferencia de dos embriones y resultado negativo.
Al año siguiente hice una visita al IVI Santander y lo primero que me dijeron, después de hacerme una revisión, es que con un mioma de casi 8 cm ellos no me hacían ningún tipo de tratamiento porque en el útero con ese mioma no iba a implantar nada, que primero me lo quitara y que luego ya veríamos que tratamiento era el más adecuado.
Cuando les enseñé el informe del tratamiento que me había hecho en FIV4 con el mioma de 8 cm incluido y el valor de no sé qué hormona que estaba a 1,80 y en el IVI no te hacen la transferencia si ese valor supera el 1,50 alucinaron.
Vamos que salí de allí corroborando lo que yo ya sabía que había tirado unos 8.000 euros (entre tratamiento y medicación) a la basura.

Lolagf
Hola!!! yo voy a empezar tratamiento con ellos y la verdad que no escucho opiniones muy positivas sobre la clínica, espero que sea porque a las que les ha ido bien no entran para contar su experiencia. Tu mioma de que tipo era?? yo tengo dos y si me han recomendado quitarlos antes. Al final te operaste? que tal te fue?

A
aturtle_d17c77z
22/6/16 a las 16:23
En respuesta a galyna_9706794

Lolagf
Hola!!! yo voy a empezar tratamiento con ellos y la verdad que no escucho opiniones muy positivas sobre la clínica, espero que sea porque a las que les ha ido bien no entran para contar su experiencia. Tu mioma de que tipo era?? yo tengo dos y si me han recomendado quitarlos antes. Al final te operaste? que tal te fue?

Fiv4
Sí, al final me operé por la Seguridad Social y otros que fliparon con el mioma y con el tratamiento de FIV4. No tiene buena fama ni la clínica ni el laboratorio.
Yo aunque al final no hice nada en el IVI (después de haber tirado los 8.000 euros a la basura tenía que ponerme otra vez ahorrar para poder hacer otro tratamiento) quede encantada con ellos. Ni punto de comparación entre los unos y los otros.

G
galyna_9706794
22/6/16 a las 16:52
En respuesta a aturtle_d17c77z

Fiv4
Sí, al final me operé por la Seguridad Social y otros que fliparon con el mioma y con el tratamiento de FIV4. No tiene buena fama ni la clínica ni el laboratorio.
Yo aunque al final no hice nada en el IVI (después de haber tirado los 8.000 euros a la basura tenía que ponerme otra vez ahorrar para poder hacer otro tratamiento) quede encantada con ellos. Ni punto de comparación entre los unos y los otros.

Operación mioma
Tardaste mucho en recuperarte después de la operación? es lo que más miedo me da, la cirugía. Yo voy a probar con ellos, espero que mi experiencia sea positiva.

A
aturtle_d17c77z
22/6/16 a las 18:31
En respuesta a galyna_9706794

Operación mioma
Tardaste mucho en recuperarte después de la operación? es lo que más miedo me da, la cirugía. Yo voy a probar con ellos, espero que mi experiencia sea positiva.

Fiv4
Pues de momento en la recuperación estoy, pero vamos la operación muy bien, me quitaron el mioma y nada más. Yo iba cagada pero al final no es nada del otro mundo.
Suerte y ya nos contarás a ver qué tal.

G
galyna_9706794
23/6/16 a las 10:46
En respuesta a aturtle_d17c77z

Fiv4
Pues de momento en la recuperación estoy, pero vamos la operación muy bien, me quitaron el mioma y nada más. Yo iba cagada pero al final no es nada del otro mundo.
Suerte y ya nos contarás a ver qué tal.

Lolagf
te mande un privado es que tengo muchas dudas y no quiero plagar el chat jjj

S
saya_9853432
23/6/16 a las 17:16

Fiv 4 oviedo o gijon me recomendais?
Hola te agradecería me pudieses dar información de fiv 4 Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram